Señal MecaIbex 180m

El foro de los productos derivados
Responder
om Omis
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jul 2005 20:01

Señal MecaIbex 180m

Mensaje por om Omis »

Voy a poner unas señales mecánicas de un sistema de 180m en IBEX
El systema parece muy bueno durante 9 años: 57 aciertos y 17 fallos.
11154 puntos en total.

Hay que tener un aguante en contra más que respetable. En una ocasión se necesitaron 900 puntos en contra.

Ahí va la primera:

V: 15817 fecha de entrada 30/11/2007

La doy unos dias mas tarde, porque no pensaba escribir nada, pero esta mañana con un catarrazo trrmendo me ha parecido una buena idea.
No obstante, con esta dimensión no importa demasiado.
en este caso sólo lleva 88 puntos a favor, que el lector tendrá que descontar del acierto o sumarle al error.

Al final veremos en que queda. Hay que tener paciencia tardará mucho en salirse.

Tambien tengo que decir que su curva de resultados se encuentra muy vertical. Cuando ocurre esto hay más peligro de fallo que lo habitual

Saludos y Buen Trading.

P.D. Cuando me acostumbre a manejarme con la manera de publicar en este foro, estoy seguro que lo haré mejor. Incluso sabre subir un gráfico...
om Omis
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jul 2005 20:01

Re: Señal MecaIbex 180m

Mensaje por om Omis »

[Ahí va la primera:

V: 15817 fecha de entrada 30/11/2007


Bueno pues hoy 14/12/07 se ha cerrado la operación de venta a las 15:00 horas con un resultado de 323 puntos, es decir 3223 € por contrato operado.

Se ha hecho esperar una quinciena casi, pero en este caso hubo suerte razonable.

La siguiente ope de este sistema la volverá a poner cuando salga, si para entonces encuentro este hilo.
Suele llevarse su tiempo en cocinar la cosa, pero merece la pena.

Felices fiestas,
Saludos y Buen Trading.
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”