Mas vueltas con el Crudo

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mas vueltas con el Crudo

Mensaje por MrElliot »

:smt017

Comentan diversas fuentes que hoy tocó los 100$ por barril.. pero... en que planeta? En el mío (IB) "solo" llegó a los 99,81.. mientras que en SaxoBank (creo recordar) marco 99,90.

Hablamos del futuro de febrero? del NYMEX? se supone que los futuros guardan registro hasta del ultimo contrato negociado, de donde salen esos 99,90 de SAXO entonces? y esos 100$ de bloomberg, Wall Street, etc?

Manipulación mediática,?o es que no me entero?.. :lol:

Sl2ss!

.. Feliz 2008!!
:)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues parece que debió de cruzarse algún tick a 100.00$ exactos porque en la web de NYMEX si que aparece ese máximo (ver imagen adjunta). A ver si consigo el Time&Sales y lo confirmo.

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
nymex.jpg
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Muchas gracias X-Trader

Creo que ya encontré el ?error? Es el mini el que adjunto en la captura?
El asunto es que, aun sin coincidir exactamente, la cosa no se desmadra tanto.. ahora, mi duda, es que maldito contrato es el que llevo meses siguiendo en IB y SAXOBANK.. Por que, hasta donde yo entiendo, el de mil barriles es el grande AQUI!

Y luego me dicen que el Forex Spot es complicado.. :roll:

Sl2ss
Adjuntos
NYMEXmi.JPG
:)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Efectivamente el CL es el grande y el QM el mini. El máximo del CL fue 99.81 y del QM fue de 99.825 según la TWS, incluyendo las operaciones fuera de la sesión regular. Sin embargo, según Visual Chart y Nymex el máximo fue 100. Todo para el vencimiento de Febrero. En fin, un misterio...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

madre mia lo que hay que leer :-D ¿será este elproblema?

http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_11/Tes

que significa esta frase:

La mayoría de los intermediarios del mercado de futuros desestiman las negociaciones que se realizan en el parqué y han tomado posiciones en los sistemas electrónicos de negociación. El mercado de Nueva York, de hecho, es uno de los últimos bastiones de los corros.

.......cual es el sistema electronico de negociación?? el que podemos usar todos no?

Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Vil-trader escribió:madre mia lo que hay que leer :-D ¿será este elproblema?

http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_11/Tes

que significa esta frase:

La mayoría de los intermediarios del mercado de futuros desestiman las negociaciones que se realizan en el parqué y han tomado posiciones en los sistemas electrónicos de negociación. El mercado de Nueva York, de hecho, es uno de los últimos bastiones de los corros.

.......cual es el sistema electronico de negociación?? el que podemos usar todos no?
jaja
Pero que es esto? si ya decía yo.. cada día me parece mas todo un chiringuito

sl2ss!!
:)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”