TIPOS DE INTERES FED

El foro de los productos derivados
Responder
AGASSI
Mensajes: 21
Registrado: 21 Sep 2004 00:53

TIPOS DE INTERES FED

Mensaje por AGASSI »

¿Que pasará con los bonos alemanes si el Sr. Greenspan decide subir los tipos de interes?

Se aceptan sugerencias, soy novato.


Gracias
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

tipos interes fed

Mensaje por J.L »

NO SE SI SUBIRAN O MANTENDRA LOS TIPOS DE INTERES,MIRANDO EL GRAFICO DEL BUND HAY Q ESTAR LARGO SI OPERAS CON GRAFICO DIARIO,PARA EL INTRADIA YO HOY HASTA Q NO SALGA LA NOTICIA Y SE CALMEN LAS AGUAS NO ENTRO PQ DESPUES DE VISTO LO QUE HAN HECHO OTRAS VECES QUE LE DAN UNOS MENEOS IMPRESIONANTES ME QUEDO QUIETO Y ENTRO CON LA TENDENCIA.

ESPERO HABERTE AYUDADO,AUNQUE SOLO SEA UN POCO :D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Según la teoría económica, la relación entre bonos y tipos de interés es inversa, de tal forma que cuando se suben tipos, el precio de los bonos baja y viceversa. Otra cosa muy distinta es que se suban tipos en una región y en otra distinta haya bonos también. En este caso, si los bonos americanos en términos reales (restando la inflacion) fueran más rentables que los europeos, éstos últimos bajarían y viceversa (no tengo ahora mismo los datos pero puedes buscarlos en cualquier periódico y comparar qué tipos de interés reales son más altos)

Otra cosa muy distinta es lo que haga el mercado: eso no está escrito en ningún manual...

Un saludo
X-Trader
Avatar de Usuario
strada
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2004 14:05

Mensaje por strada »

Mirad los gráficos de los bonos americanos , ya están bajistas hace tienpo y los europeos casi en máximos ¿seguirán subiendo? yo no lo creo.