VIDEO Saez VER Discusión con oyente...

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

VIDEO Saez VER Discusión con oyente...

Mensaje por WallStreet »

Video Analisis Técnico y Filosofia Sr. Saez 23-1-2008

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Miercoles 23 de Enero del 2.008 a las 9:42 horas, con la participación del Sr. Saez, en el video nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza en el consultorio los siguientes valores, en este orden; en primer lugar mantiene una discusión con un oyente sobre cómo hay que especular o invertir en la Bolsa y por último analiza Alcatel.

http://wallstreet-blog.blogspot.com/200 ... sr_23.html

Saludos...
Avatar de Usuario
julen
Mensajes: 47
Registrado: 26 Dic 2007 10:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por julen »

Dios santo como ha pillado el pobre Irineo!!!
este tipo es un crack! divertidisomo
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Le ha tocado la fibra sensible el amigo Irineo :evil:

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

jajajajaja
Este tío se sigue creyendo el nº 1 del mundo mundial :-D
Que vaya el Irineo a uno de sus cursos, dice...Pos como vaya, le da con el gato del coche en la cabeza :-D :-D :-D
No sé como estafarán los demás, pero con este pájaro por lo menos te partías de la risa.

Saludoss
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pues a mí me parecen interesantes sus puntos de vista a la par que entretenidos. Sus cursos no sé si serán buenos o no: saber sí que sabe (creo) ahora, saber y saber enseñar no es lo mismo. Su güé y su revista no están muy bien acabadas. Leí una revista que tiene como "demo" y todo me parecía demasiado caótico. Me da la sensación de que tiene tantas ideas bullendo que se le mezclan cuando abre el grifo. Ahora bien, su planteamiento sobre la simetría y demás me parece interesante. Yo sí iría a un curso de los suyos...si fuera gratuito :-D que todo tiene un límite.
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”