¿Conocéis a Raúl Duarte o su sistema?Es el de Day Trader Pro

El foro de los productos derivados
Responder
yentini
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ene 2008 16:34

¿Conocéis a Raúl Duarte o su sistema?Es el de Day Trader Pro

Mensaje por yentini »

Buenas, éste es mi primer mensaje aunque llevo algún tiempo leyéndoos. Lo primeros daros la enhorabuena por mantener un foro así, del que se aprende bastante, al menos, de las cosas que no se deben hacer.

También he leído de vuestra opinión (la mayoría) sobre los cursos sobre trading, A.Zárate... pero bueno ahí no quiero entrar demasiado, simplemente que para un novato cómo yo, quizás para tener las primeras nociones pueda servir.

La cosa es que documentándome e investigando en la web, topé con esta página (no la pongo porque no sé si se puede poner publicidad, pero buscando por day trader pro sale) vamos que la ví y me llamó la atención. He cruzado algunos correos con él y te invita a una clase online, también muestra cada día dos trades, uno por la mañana y otro por la tarde....

Bueno, que me enrollo, el caso es si alguién ha tenido alguna experiencia con éste señor y con su método (en principio parece que tiene 6 criterios de entrada...3 cortos y 3 largos)

Perdón por el tocho, pero a ver si alguién puede decirnos algo más y sobre su fiabilidad....

Gracias...y un saludo
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Lo malo no es ke tenga 6 criterios de entrada, lo malo es ke tenga 6 cuentas distintas de trading y te enseñe la ke le convenga.

No es la primera vez ke embaucan así a la gente mostrando diariamente posiciones exitosas pero ke tienen su correspondiente contrapartida ke no muestran.

No sé si es el caso , pues a este Sr. ni lo conozco ni tengo referencia alguna, pero es solo por advertirte de ke esas prácticas fraudulentas existen.

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
yentini
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ene 2008 16:34

Mensaje por yentini »

Dkvas escribió:Lo malo no es ke tenga 6 criterios de entrada, lo malo es ke tenga 6 cuentas distintas de trading y te enseñe la ke le convenga.

No es la primera vez ke embaucan así a la gente mostrando diariamente posiciones exitosas pero ke tienen su correspondiente contrapartida ke no muestran.

No sé si es el caso , pues a este Sr. ni lo conozco ni tengo referencia alguna, pero es solo por advertirte de ke esas prácticas fraudulentas existen.

sdos.
Muchas gracias por contestar... lo suyo sería saber en qué consisten esos criterios... y poder estudiar si funcionan o no. Opera en el mini S&P 500...

Nadie sabe nada??
yentini
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ene 2008 16:34

Mensaje por yentini »

Vaya, nadie puede aportar nada nuevo?
Ya es mala suerte, porque he visto en la sección de tetimonios que hay gente española, de valencia, valladolid...

A ver si alguién nos puede hablar de éste sistema...

Salu2.
Avatar de Usuario
dibori
Mensajes: 150
Registrado: 27 Feb 2006 15:02

Yetini aqui llega un momento que todo el mundo es

Mensaje por dibori »

sospechoso de suplantar la identidad....

Tengo entendido que cobra unos 300 euros. No usa indicadores. Solo observa las velas. Diferencia los dias segun sean laterales o tendenciales.

Y se es un vendedor de crecepelo, por lo menos no es de los peores.
Sin prisa pero sin pausa.

yentini
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ene 2008 16:34

Re: Yetini aqui llega un momento que todo el mundo es

Mensaje por yentini »

dibori escribió:sospechoso de suplantar la identidad....

Tengo entendido que cobra unos 300 euros. No usa indicadores. Solo observa las velas. Diferencia los dias segun sean laterales o tendenciales.

Y se es un vendedor de crecepelo, por lo menos no es de los peores.
Dibori, no entiendo muy bien eso de "sospechoso de suplantar la identidad...",
a quién te refieres? a los comentarios de la gente en su página?
scalpersp
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2009 01:00

Re: ¿Conocéis a Raúl Duarte o su sistema?Es el de Day Trader Pro

Mensaje por scalpersp »

Señores,

Es cuando menos sorprendente la forma tan deliberada como ustedes pre califican a una persona a quien como ustedes mismos afirman, no lo conocen. Por favor, tengan un poco más de sensatez y respeto al momento de dirigirse a los demás. Se supone que ustedes están en una web que se supone seria y que trata sobre un negocio altamente especializado; yo esperaría un poco mas de cultura y educación de los participantes.

A la persona que preguntó por Raúl Duarte, le informo que yo si lo conozco, hice su curso y mantengo un trato fluido con él. Yo doy fe de su profesionalismo y ética. Me consta por experiencia propia que su método de operación si funciona, especialmente cuando se aprende a reconocer la existencia de un criterio de entrada largo o corto y se tiene disciplina.

Eso de dos cuentas y mostrar sólo el resultado favorable puede ser cierto, pero acá el detalle es que Raúl Duarte hace esos trades teniendo como testigos a sus alumnos, ya que sus clases son en vivo. De manera que la malicia con que DKVAS hace presumir la existencia de 6 cuentas diferentes es totalmente irreal y para quienes sabemos de psicología es fácil notar su comportamiento psicopático y hasta predelictual.

Para quien aún tenga dudas sobre Raúl, puede acurdir a su página web y solicitar una invitación para asistir a una de sus clases. Eso no les va costar nada y será una buena ocasión para que luego los mal pensantes que acá escribieron, puedan luego darse con una piedra en los dientes.

Raúl Duarte es un Trader Profesional (Con P mayúscula) y si se didica a dar clases es porque tiene una innata vocación pedagógica y él lamentaría tener que irse algún día de este mundo y no haber podido transmitir los conocimientos que ha desarrollado a lo largo de más de 20 años en los mercados de valores.

En fin, quien quiera saber más que lo averigue directamente..., Bye
Avatar de Usuario
etereo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2007 16:24

Re: ¿Conocéis a Raúl Duarte o su sistema?Es el de Day Trader Pro

Mensaje por etereo »

Jeje, otro que se registra solo para defender al prójimo.
Avatar de Usuario
BlackTrader
Mensajes: 97
Registrado: 12 Mar 2009 14:08

Re: ¿Conocéis a Raúl Duarte o su sistema?Es el de Day Trader Pro

Mensaje por BlackTrader »

Hola yentini,

Pues para muestra un botón. Te pongo este enlace para que te hagas tu propia idea.

viewtopic.php?f=4&t=10021&hilit=klive&start=75#p95445

Como puedes ver, el Sr. Duarte pone verde a AZ, cosa poco profesional entre "profesionales", para eso que se pongan cara a cara y nos demuestren quien es mejor :-D :-D :-D . Y para que te des cuenta de las similitudes entre ambos: los 2 escriben libros, los 2 dan cursos, y una cosa que uno ya lleva a cabo y el otro lo ha intentado o lo sigue intentando: especular con TU DINERO.

Cada cual que se haga sus propias ideas, yo ya tengo las mias sobre estas personas
Un saludo

BlackTrader
scalpersp
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2009 01:00

Re: ¿Conocéis a Raúl Duarte o su sistema?Es el de Day Trader Pro

Mensaje por scalpersp »

***********
Última edición por X-Trader el 08 Dic 2009 10:42, editado 1 vez en total.
Razón: Tono desgradable y además escrito en mayúsculas
Avatar de Usuario
BlackTrader
Mensajes: 97
Registrado: 12 Mar 2009 14:08

Re: ¿Conocéis a Raúl Duarte o su sistema?Es el de Day Trader Pro

Mensaje por BlackTrader »

Perdona Scalpersp,

Si iba por mi, yo solo he expuesto lo que veo, ni mas ni menos, ni tengo la boca grande y creo que he sido educado (cosa que el Sr. Duarte cuando pone a parir a AZ no lo ha sido). Puedo decir mas cosas pero no puedo demostrarlas por lo tanto no las digo. Lo que me extraña es que salte alguien nuevo en el foro para defenderlo, quizas eres la persona española que lleva su chiringuito aqui en España??????
Un saludo

BlackTrader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”