Problemas con Opciones Meff

El foro de los productos derivados
Responder
HN2400
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2008 13:44

Problemas con Opciones Meff

Mensaje por HN2400 »

Hola.

Es la primera vez que intento operar con opciones sobre Ibex en Meff, a través de Renta4, y soy incapaz de comprar un contrato.

Parece que mis órdenes limitadas en precio son rechazadas, con un error, por el mercado: el precio no supera el filtro establecido (o algo parecido)

¿podría alguien explicarme qué es esto del filtro y qué precios admite?. Aparantemente es imposible comprar ningún contrato. He probado a poner precios de compra en medio de la horquilla, por encima de la horquilla y "a mercado". Solo he conseguido que me admita órdenes de compra con precios muy por debajo de la horquilla. Todo esto lo he probado con contratos que se negociaban en ese momento y con posiciones del creador.

¿Alguna idea?

Un saludo, Marta
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Hazlo por telefono.....como toda la vida..
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Ananda escribió:Hazlo por telefono.....como toda la vida..

Imagino que bromeas.. :?

Yo utilizo Interactive brokers, y sin problemas. Es más, en alguna ocasión incluso se cruza mi contrato "in extremis". Igual puedo seguir la evolución de mi orden con el Book Trader mismamente, y ajustarla según vaya viendo las posiciones

un sl2!
:)
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Ten mucho cuidado con la plataforma de renta4 para la negociación con opciones porque te puede pasar facilmente que creas que estas negociando un contrato y en realidad estés negociando otro diferente.

Si sigues teniendo el problema después de haber comprobado que has dado todos los pasos correctamente, y que conste que en esa plataforma son varios los que tienes que dar hasta llegar a introducir la orden, entonces sigue el consejo de Ananda y llama al box.

Las últimas opciones que negocié con renta 4 en meff fue a finales de año con el móbil, desde el quinto coño, y me las ejecutaron sin ningún problema (sin ningún problema para lo que es meff, se entiende :x )

Ciao
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

MrElliot escribió:
Es más, en alguna ocasión incluso se cruza mi contrato "in extremis". Igual puedo seguir la evolución de mi orden con el Book Trader mismamente, y ajustarla según vaya viendo las posiciones

un sl2!
¿en qué mercado operas?¿has conseguido con cierta frecuencia chulear la horquilla?

Me interesa el tema porque ahí hay mucha pasta. Me jode sobremanera que después de entrar la posición y tener montada la estrategia siempre empiezo com -300$ mínimo y claro... lo de juego de suma cero... queda algo lejos.

Tambien he utilizado el book trader, sobretodo para controlar la horquilla, y aunque aumenta el stress ciertamente mejora el resultado. Una cosa que me está dando bastante buen resultado últimamente es, en estrategias delta neutral, tener preparada la orden a mercado en el contrato de futuro. Cuando me pillan la orden en la opción disparo automaticamente la segunda orden contra hoquilla del futuro, el mini-sp, y es lo que mejor resultado me ha dado hasta ahora.

Por cierto, ¿alguien utiliza el spread trader?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”