Qué ha pasado con el Bund?

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

Ufffff, crei que se me habia escoñado el amibroker :lol: :lol: :lol:
El grafico del bobl , tambien quedo bonito

Saludos
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Dice carpa
Cuidado con el bund



Cuidado porque me llegan informaciones de que Eurex se echa atrás y no va a anular las operaciones provocadas por el error. Alucinante.

Me da que alguien esta "recogiendo beneficios" para pasar el finde

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
userone
Mensajes: 120
Registrado: 11 Jul 2005 19:38
Ubicación: Valencia

Mensaje por userone »

ja, el 14 de enero paso exactamente lo mismo en el miniSP
y el dia 18 fue el crash


pongamos en cuarentena lo de un error de un operador tonto.

más bien estan calibrando como no pasarse con el crash de dentro de 4? dias.
:shock:
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Jose escribió:
Nien Peipar escribió:En gráfico de 1 minuto, el macd registra la caída pero en el de 45 minutos y diario ni se a inmutao. Eso no es normal no?
sí es normal, pq el MACD coge los datos del cierre de la barra.
Gracias Jose. En realidad yo de pequeñito quería ser camionero. La verdad, no se muy bien que pinto aquí. :D

Saludos
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Yo no si error o qué, pero la leche, qué poca liquidez, somos cuatro gatos ahí, y nadie en el book de posiciones. Yo me ha cagado encima cuando lo he visto, que he cerrado un corto del eurostoxx, por si acaso.... cagoentoloquesemueve, si devuelven la pasta a mi que me indemicen coño. Si es que cada mes mas o menos, sale una de estas; la pasada de casi otro infarto pasó en el DAX hace pocos meses.... la siguiente ande será ¿?
A largo plazo, todos calvos

Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

MI pregunta es ¿creeis que Eurex debería anular las operaciones provocadas por el error de un operador ajeno a ese organismo?

Yo tengo mis dudas. Creo que se debería abrir una investigación seria al respecto, pero si realmente lo que ha pasado es que un operador ha lanzado una orden de venta de 33.000 contratos por error, no veo motivo para que se anulen las operaciones realizadas.

En cualquier caso supongo que los arbitragistas se abrán puesto las botas.

Saludos

PD A mi me pilló el del mini-sp de hace un par de meses y el Globex restituyó posiciones porque allí estaba claro que había sido fallo suyo.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

pos nostaría mal averiguar de q casa es el poio de los deos gordos, por q, pongamos le han crujio 100 pipos por los 33mil contratos, eso s0n 33 miiones de euretes, lo q recuerda al reciente fiasco de otro trader del MF Global ese en el trigo q por un faio informAtico de control de riesgos de la agencia, era operador de la casa, vendi0 a la awela y result0 en un DD de 100 y pico miiones o por ahi. Hablo de memoria así q kizA no fuE la awela y fuE el awelo, pero amos, q a ver kiEn ha sio el poio por q como haia sio una casa de valores, supongamos fuese renta4, por poner un ejemplo casero, pos en cuanto corra la voz a esa casa la van a vender pero a base de bien - y mirar lo q pas0 con el MF global ese

s2

mi opi
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Sí Gofio, y la cara del "fat finger" en aquel momento no debía tener desperdicio.

¿Os imaginais entrar un orden, darle al enter y ver como una tremenda vela negra se va alargando hasta el exceso dejando completamente plano el resto del gráfico en pantalla? :shock: :shock: :shock:

Joder, el chaval debía pensar DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. :smt088

Para finalmente girarsele al de al lado y decirle:

- Oye Manolo, si vienen preguntando por mi, diles que he salido a comprar vaselina porque me da que esto no lo arreglo con un par de disculpas. :smt079

Me parece que es una descripción bastante exacta de lo que pasó :-D
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

...muy bueno......jajajajajajajajaja Sugar, qué bien lo has explicado :D
La visión óptima requiere una cierta distancia
nachig
Mensajes: 76
Registrado: 18 Dic 2007 18:37

Mensaje por nachig »

A mi lo que más me gustaría saber es dónde habran saltado los stops, pues con la velocidad que ha caido, no se, mas de uno habrá perdido todo, ya que imaginemos que entró justo antes de la caida con un stop de 10 pips, la orden de salida se le puede haber ido mucho más abajo, no?, lo digo, pues, no es que entienda mucho, pero las ordenes de stop loss en los futuros lo que hacen es activar una orden contraria a la inicial, pero a precio de mercado, no?

Perdón por mi ignorancia.

Saludos y gracias por las respuestas,

Nachig.
nachig
Mensajes: 76
Registrado: 18 Dic 2007 18:37

Mensaje por nachig »

Alguna contestación al post anterior, por favor?

Saludos y gracias,

nachig
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Estoooo, yo es que todavía me estoy tronchando con el reality del sugar, cuando se me relajen las abdominales te cuento...
Jua, jua, jua, ¡Qué güeno men! :smt026
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Mensaje por smassax »

nachig, si, la stop "normal" es a mercado y es como dices

algunos mercados permiten stop limit y luego puedes poner precio al q queires q se ejecute el stop, o sea, q no la lanze a mercado sino a un determinado precio. Con lo cual tiene ventajas y desventajas... como todo en este mundo
nachig
Mensajes: 76
Registrado: 18 Dic 2007 18:37

Mensaje por nachig »

gracias smassax
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

.no
Última edición por Dkvas el 18 Abr 2008 16:59, editado 2 veces en total.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”