Oil 130...

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

La entrada en buena danziel y si sale mal, pos a por la siguiente, esto forma parte del rollo, si fuesen todas buenas seria jauja.
Suerte

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

hola
Cerrado a 117.80

Un dolar para un grafico de 60 minutos esta bien, adema la demanda no baja, y era 4 CL, con lo que 4000 usd al bolsillo me parece razonable.


Gracias a ti, Domi, y a ti, eu, por tu opinion.
Aqui nadie se moja o que?

A veces me da la impresion, como he leido por ahi, que en los foros hay un alto % de paper trading, que debe ser como jugar al Warcraft pero mas chulo.

Bueno, ahora a seguir ese spread CLM8 CLN8 que me tiene frito.

Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Pro cierto, si alguien piensa que el reward ratio de 1:1 es insuficente, para tener una esperanza matematica positiva a largo plazo, podemos hablar de ello, que puede ser muy interesante.

Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

buen call amigo. congrats!.. el MP se mostro perfecto no?
te deje un privado..

el short spread ha funcionado bien hasta ahora, aunque no me gusta la divergencia que existe entre los spreads y el outright.. sigo manteniendome fuera de los outright (tentador si).

abrazos
The Ownership society
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Hola Domi,
Gracias pro la info del privi, pero me parece que me tendre que poner a estudiar duro.
Respecto al MP, lo sigo estudiando, me parece muy interesante, aunque alguien ha dicho en el foro que es anticuado, y que ha programado lo que busca el MP y que no da casi ganancia.
Yo discrepo. Por lo que veo el MP es una manera de buscar patrones, saber ante que te encuentras y luego actuar. No creo que sea comprar en las zonas de unfair price para cerrar en las zonas de fair price.Eso es demasiado simple, y por supuesto no funciona.


A que te refieres con que el short spread ha funcionado bien hasta ahora?
Te refieres a hacer corto a la demanda en niveles de 0.90. 1 con la intencion de que el backwardation se reduzca a 0,5 mas o menos?

Por cierto
Cuidado con los foros. Dont feed the troll

Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

Yo hice short al spread como te dije ayer en 0.93 y ahora mismo esta en 0.80, esos 13 centavos son decentes en los spreads porque los spread intra mes es un asunto de volumen debido a los reducidos margenes.

Mi FCM me da margenes de entre 650 y 1000 dolares por spread en petroleo, por lo que eso me falicita mover entre 20 y 30 spreads por operacion. Ademas Yo no hago intradia con los spreads, However, es posible que hoy a las 2 pm salga de mi posicion porque tomorrow habla la EIA Y me gusta estar Flat cuando ellos hablan.. Tomorrow es el dia mas importante para el sector de energia.

abrazos.
The Ownership society
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Okis,
Yo de todas formas, he añadido en 0.87 5 spreads mas , con lo que tengo ahora 10 en 0.85 de media.
Espero poder cerrarlos con ganacia.

A mi en estos momentos, me estan cogiendo 3500 EUR de garantias por los 10 spreads CL MN8, que son unos 5000 usd.

Como lo ves?

un saludo
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

3,500 por los 10 spreads O 3,500 por cada spread???

si es por los 10 spread completos, es una ganga!.. buen negocio!, que brokers usa? IB me parece no???
The Ownership society
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Si, 3500 euros, que son 5000 usd por los 10, pero igual al fin de la sesion me suben las garantias....te iré informando.

Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Domi, he cerrado los 20 spreads a 0.67

Tu los sigues teniendo?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Muy buena operación dasziel!!! Enhorabuena!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Gracias, X
El problema que veo con esto del petrol es que la salida no la tengo clara.No domino el mercado y no se los recorridos del outright ni del spread....
Me puse corto del petrol a 118.80, lo puedes leer mas arriba, y solo me he quedado con el 15% del movimiento.
Ahora con el spread, ha llegado a 0.59... Pero es qeu no controlo las commodities, y una vez entrado en un beneficio que considero razonable ,mas de un 3%, por cada cuenta de 100k que manejo, cierro posiciones. Igual debería cerrar la mitad, no se....
Conoces algun libro para tratar el desarrollo matematico de los maximos drawdown según posiciones abiertas globales
Igual era mejor que cerrar, ponerme largo en el outright en 110....
Alguna opinion?
En cualquier caso mejor tener mi dilema, que el contrario :P

Saludos a todos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”