Hueco para mañana

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Hueco para mañana

Mensaje por josele »

A la vista de lo de hoy en usa , mañana la apertura se espera con exito para las personas como yo que se quedaron compradas aunque sea solo de un estx50.

Salu2
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

en mi opinion hoy hay que ir corto,
por que el ibex esta en la resistencia del 14000,
y por que no hay mucho motivo para estar largo.
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

El unico motivo que yo he aprendido del trading es , Seguir la tendencia y punto. A la vista esta que datos malos crisis subprime etcetc... y mira como esta la cosa,asi que de momento LARGO.
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Como dicen los que hablan raro , Tendence your friends.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Olé tus huevos, josele !

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

"The crowd may be stupid, but they are stronger than you. Crowds have the power to create trends. Never buck a trend. If a trend is up, you should only buy or stand aside. Never sell short because "prices are too high" -- never argue with the crowd. You do not have to run with the crowd -- but you should never run against it. "
(Dr. Alexander Elder)

traduccion libre:
"las masas tal vez sean estúpidas, pero ellas son mas fuertes que tu. las masas tienen el poder de crear tendencias. Nunca te enfrentes a la tendencia. Si la tendencia es al alza tu solo debes comprar o abstenerte de actuar. Nunca te pongas corto porque los precios estan muy altos, nunca argumentes contra la masa. Tu no tienes porque correr con la masa, pero jamás oses ir contra ella"

por cierto descubrí que esto era verdad en la manifestación en la castellana después del 11M...hubo momentos en que yo no daba pasos y sin embargo me movía hacia atocha, ya no te quiero decir si se me hubiera ocurrido volver a cibeles...juaz juaz.

viva la tendence esa¡¡¡
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

ahora, aunque no pretendo ser adivino, pero recuerdo que siempre mis primeros analisis son mejor que los segundos antes que un gran movimiento y teniendo en cuenta que la tendencias son muy relativas y que cada uno ve la que le da la gana....yo diría como mikeon, que si, que hacer un corto para primera hora del lunes parece logico, aunque sea para un pequeño movimiento de retroceso, aunque mi opinion personal, sin orgullo de que sea un fiasco es que los proximos mil puntos estan hacia abajo ...ahora el mercado ha de sorprendernos jejeje.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”