GESTION ALTERNATIVA.2008Q1

El foro de los productos derivados
Responder
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

GESTION ALTERNATIVA.2008Q1

Mensaje por Dasziel »

Buenas tardes,
este hilo nace con la finalidad de postear los resultados del patrimonio que manejo en gestion alternativa.
Mi manera de proceder es utilizar cuentas de 100k, con cuentas advisor, y se replican en cada una de ellas los movimientos, con lo que los resultados se multiplican por el numero de cuentas que cada cliente, (mi familia es mi mayor cliente) tiene abiertas.
El porque de las cuentas de 100k, es porque el apalancamiento no forma parte de mi estilo, y cualquier asset necesita de cantidades similares a esta, para poder mantener los stops de perdida en margenes aceptables, porcentualmente hablando.
Hago muy pocas operaciones al mes.

Respecto mucho el estilo de trading agresivo, el ser nivel 3, doblar en un mes el capital, pero el perfil de riesgo de mis clientes no lo permite. Ellos buscan ganar un 10%, quitando inflación e impuestos y costes de gestion mios.
Desviaciones tipicas menores al 3%.
Drawndowns menores al 3%.(este apartado es dificilmente demostrable, pero hasta la fecha en 5 anos ha sido asi).
Desde hace poco utlizo las cuentas advisor de IB, y la verdad es que la claridad de los reportes invitan a compartirlo con todos vosotros.

Se puede revalorizar tu patrimonio con riesgo moderado, sin tener que ir a un hedge fund que nunca sabes donde esta tu dinero ni quien te lo mueve.
No hablemos de estructurados, que es caso hasta de denuncia en muchos casos.
El mensaje es ese, si puedes, haztelo tu mismo!
Adjuntos
gestion100kQ12008.zip
(82.16 KiB) Descargado 239 veces
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
jardinero
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2007 16:43

Mensaje por jardinero »

sólo por curiosidad... cómo se ata este tema de llevar cuentas advisor . No con ib que queda claro. Sí con los "administrados".

... les garantizas una parte del capital? ... contrato mercantil? cómo ?... avales?
... las comisiones que tu te llevas van sobre una parte de lo ganado por ellos o de forma escalonada o a partir de cierto porcentaje 100% ?
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Serias tan amable de aclararme una cosa?

Empiezas febrero con 106.500 euros y lo terminas con 99.800, ¿es correcto?
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Hola eurito.
No no es asi.
Tienes que mirar la linea de total.
En enero, tenia unas puts vendidas, y el cash es de 106.553.88 pero con obligaciones de 9610, con lo que el liquido realizable es de 97.128 eur por cuenta.
Se acaba febrero con 99.835,37, con una revalorizacion del 2,79%
La verdad es que los movimientos de final de enero, me obligaron a hacer unos bull spreads por el panico, ya que hasta entonces tenia naked options cubiertas con futuros con un sistema automatico.
Espero haberte aclarado las dudas.

Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

jardinero, estoy ahora en Andorra por trabajo, y es tarde.
Manana te contesto a la forma de proceder que tengo yo, si te parece, pero te adelanto que mis clientes crean sociedades, para luego desgravarse el coste de asesoria(mi factura) como gasto.
Sobre los escalones de comisiones y demas te comento manana, pero no, no doy avales ni garantias, por supuesto.Si conoces algun banco que lo de o asesor, yo siempre digo que dejo de trabajar y le paso el riesgo y me quedo una comision de los clientes.
No cobro nada por el primer 4%, como es logico, ya que las cuentas con 100k te dan el eonia-0,25% sin mover un dedo.El resto es escalonado.


Buenas noches.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”