A todo gas...natural, naturalmente

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

A todo gas...natural, naturalmente

Mensaje por erredosdedos »

Pos eso, que bien mirao prefiero el gas pa esto de la especulación por ahora, que me gusta más su estilo de movimiento después de repasar el intradiario. Yo es que lo veo que va a explotar (en el sentido metafórico :-D no me tildéis de alarmista). Ahora está en una fuerte resistencia y no creo que sea el supermomento, pero con vistas a los próximos meses promete y mucho porque pa mí que estamos en plena onda tercera y en ese caso las compras pal intradía chutan que hasta el tonto del pueblo compra y gana,jejejej..tan fácil no será, pero hay que ser optimistas que luego ya nos hostiará la realidad :-D

Ké? Sanima alguien a trastradear este material????
Amoavé.
Adjuntos
e-miNY natural gas.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Ayer me hice un corto de esos de mercao alcista, que en cuanto rebota un poco pafuera que viene el toro :-D que cuando el mercao está tan alcista los cortos, cortos han de ser. Pero tengo que decir que tanto esto como el petróleo están en otra dimensión. Y más teniendo en cuenta que el forex y los índices está torpes últimamente. Ná, que me gusta más el mercao volátil y además hay que tener en cuenta que el horario de esta mercancía es buenísimo: de tres y media a ocho y a cascarla :-D Me paice que durante un tiempo me voy a quedar aquí...a ver si no me intoxico. :-D Lástima que pa empezar me parece que estamos en una onda cuarta que son un poco coñazo pa manejar. Pero espero que se acabe que amás este bicho me paice que tiene costumbre de extender las quintas.... 8)
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pues parece que estamos en una onda cuarta con lo que esperan días de trabajo confuso y por lo tanto no hacer nada o bien, en cuanto haya beneficios realizarlos pa que no se volatilicen. :-D El 10.60 debería ser el tope del retroceso, creo, por lo tanto un buen punto de compra. Pero lo mejor es que dadas las proporciones, la 5 debería extenderse y dar bastante juego.
A ver...
Adjuntos
e-miNY natural gas 160508.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos hoy que está aburrío el gas, que ya ayer alguien se lo dejó abierto y mira la que se lió :-D , voy a explicar un poco eso del acd pa que si alguien no lo conoce le eche un vistazo. Lo que todavía no tengo tan claro es si empezarlo a las 4 cuando abren los yankis o antes. Hay días que antes ya lleva su marcheta y entrar con el acd puede implicar entrar con mucho recorrido hecho. En fins, ya iré viendo. Huy, acabo de entrar corto mientras escribo. Me había puesto una orden y ma salío la ventana del sexobank. Pero hoy con poco peso, que no me fío demasiao y con stop justito. No es la de hoy la típica entrada del acd. Hoy he entrado corto en una casi A. Me explico: el precio ha llegado al punto donde tenía la A (50 points más allá del rango de los 20 minutos iniciales) pero no se ha aguantado. Teniendo en cuenta la proyección bajista del asunto, que el rango pivot hará de resistencia y que la anchura de este augura un día sin fuerza tendencial, pos en la resistencia, corto. Tampoco aguantaré hasta el cierre que no creo que sea un megadía, pero a ver si cae. Fijaos en el día de ayer, como el rango es estrechito anunciando un día que al estar el precio por debajo del rango se espera bajista. El rango pivot frenó la subida.
Adjuntos
e-miNY natural gas acd (c).png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Ná ke he cerrao el gas ke no rula esto, bah pa otro día. He sacao pa las comisiones y unas aceitunas :-D
Viva el interés compuesto!

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

En 12,750 esto tiene resistencias importantes: el 161 de la onda 1 de grado mayor y el 100% de 0-3 de siguiente grado. Pasarlas las pasará, pero reculando un par de días o toda la semana que viene o más si esto es el final de la tercera y va a extender la quinta, lo cual es bastante probable. U sea, que hoy veo poco margen de maniobra porque tampoco creo que descienda. La vela de esta semana es de las gordas que acaban cerrando cerca del máximo, yepa, pero no creo que el máximo se vaya mu pallá.
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”