prima opciones energia

El foro de los productos derivados
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

bueno ahora pillo porque me parecia tan interesante unas OTM a corto plazo...no es que no sean interesantes viendo el precio de las primas cuando falta un mes (que son menos claro) pero cuando faltan pocos dias a vencimiento se vuelven muy interesantes las primas.

como falta menos tiempo a vencimiento que un mes, digamos la ultima semana, no es mala idea operar con opciones OTM en intradia o a 2 dias como si de un futuro se tratara, porque las primas estan baratas y el resultado sería mucho más jugoso que un futuro ya que estan asumiendo mucho riesgo comprando opciones cuando apenas queda tiempo para vencimiento... ahora cuando falta un mes, la rentabilidad por margen es muchisimo menos, claro que tendrias mucho más tiempo para que funcionara.

creo que ya se cual va ser mi semana favorita y de más trabajo en los mercados...jeje la ultima semana ants de vencimiento de las opciones......
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

muy interesante, gracias ananda....mira que casualidad que mi compañero de piso me trajo ayer un artículo sobre los cisnes negros de nassim taleb.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”