Reloj Radio-Controlado para trading.

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Reloj Radio-Controlado para trading.

Mensaje por WallStreet »

Hola a tod@s.

Resulta que hace unos dias descubrí que existian relojes radio-controlados, ¿que significa eso? significa que se ponen en hora automaticamente en cualquier lugar del mundo y si cambias de pais en el mismo dia tambien el reloj ajustará la hora a cada pais. Se pone en hora ya que recibe por radio las ondas de dos antenas situadas en Alemania e Inglaterra, esas antenas tienen cobertura para más de 1500 kilometros, por supuesto la hora que marcará el reloj procede del reloj atomico más preciso del mundo.

Bueno... pues me dije... joer... esto lo necesito yo... jeje... por que estoy harto de tener que poner los relojes en hora cada poco tiempo y me gusta ver cuando dan los datos importantes en que segundo exacto se dispara un indice, tambien hay webs con la hora atomica pero no es completamente exacto, ya que el tiempo real a traves de internet no es tan real.

Estuve investigando por la RED y las marcas más conocidas con Relojes-radiocontrolados son Casio, Citizen y Seiko pero los citizen y Seiko cuestan de 400 euros para arriba y los casio puedes encontrarlos por 50 para arriba.

El caso es que para probar si funcionan correctamente seguí investigando y descubrí que tambien hay despertadores radio-controlados que puedes conseguir por 30 euros... jeje :-D

Pues me he comprado un despertador radio-controlado (que sirve igual que cualquier reloj radio-controlado de los caros), me ha costado 30 euros, todo incluido, transporte, iva, etc, despues de realizar la transferencia lo tenia en casa a los dos dias (hoy) ya lo he probado y se ha puesto en hora el solito, luego he comprobado la hora del despertador con la hora de los cruces de visual chart y de la TWS y todas las plataformas llevan 1 SEGUNDO DE RETRASO, por eso a veces se vé en los cruces de visual chart que antes de que den las 16:30 ya le atizan para arriba o para abajo, eso es porque llevan 1 segundo de retraso.

Pues nada... queria compartir esta información con tod@s ya que estoy seguro que a alguien le será util y sobretodo por que si alguien quiere probarlo puede hacerlo por un módico precio.

Yo lo compré en: http://www.radiocenter.es/index.html?la ... 626.629954 sin problema ninguno.
Saludos.... :D
Imagen
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

UNA

Mensaje por d_vin@ »

observacion curiosa, el segundo de retardo lo lleva el gato algo rabioso en el patio, q sincronizacion!
erre2ceAl _rescate
jajajaja
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

yo tengo un casio waveceptor (como los que tu indicas, 50 lereles en intesnesss tienen la culpa) pero ten encuenta que al menos los casio solo se "sincronizan" a las 3 am cada dia si y solo si tienen señal de un emisor de radio AM que emite la señal de correccion, aunque puedes tambien forzar la recepcion en un lugar con cobertura de los emisores.

de hecho a mi en un viaje que me coincidio con el cambio horario, no se he hizo el cambio por que no tenia recepcion de la señal en la habitacion del parador y no me di cuenta. cuando llegue el domingo a un restaurante de los que hay que reservar con antelacion, no tenia mesa, y yo jurando que llegaba a la hora.
hasta el dia siguiente no me di cuenta de que el metre tenia razon (el reloj no tenia la señal de coordinacion horaria) y que le habia puesto a caldo injustamente y que yo habia llegado una hora tarde.

y efectivamente hay 1 segundo entre tws y el reloj, pero tambien aunque sincronizes el pc con timeleft y similares encontraras esas diferencia.

de hecho si oyes las señales horarias de radio nacional u otras, veras que tambien existe ese adelanto ..el reloj "esta" adelantadoentre o,5 y 1 segundos con respecto a diveras fuentes. al menos las que yo he comprobado y son fiables. asi que no se si es problemas de las fuentes o del reloj.

y en cuanto al cambio de uso horario debes hacerlo tu con la configuracion del reloj, vamos que si vas a portugal o inglaterra (1 hora menos si no me equivoco) el reloj te seguiria dando la hora de españa. no es tan inteligente como eso.

pero si, en situacion normal es una hora 100% fiable. de hecho yo ya no me fio mas que del mi reloj. pero tambien fue muy gracioso pasear por segovia pensando que todos los relojes estaban mal menos el mio (y darse cuenta al dia siguiente de que no) :lol: :lol:

ah¡ y ya sabes: un hombre con un reloj sabe la hora que es, si tiene dos, ya no esta tan seguro :-D :-D :-D

saludos
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Muchas gracias Trikero por todas las aclaraciones.

Realmente yo no necesito un reloj de pulsera radio-controlado, por eso he pillao el despertador que hace exactamente las mismas funciones que los otros ya que no lo necesito para viajar si no para que el reloj me indique la hora exacta en casa al lado de los monitores, entonces me sobra con el despertador jeje... :D

A la hora de recibir la señal de radio para que se pusiera en hora en mi casa no he tenido ningún problema, sólo tuve que posicionarlo en distintos sitios hasta que conseguí dar con el sitio adecuado para que pillara la onda... jeje... :lol:
Muchas gracias... Saludos...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”