Nuevo latigazo al Bund...¿error?

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Nuevo latigazo al Bund...¿error?

Mensaje por WallStreet »

Ya tardaba... jeje.... cada poco tiempo a alguien se le vá el dedo con la tecla de 15.000 contratos o más... jeje... con el bund... esta vez han sido 15.031 contratos en la misma vela de 1 minuto, cuando el volumen normal de un minuto en un dia como hoy son 200 contratos, parece un error de alguien que ha apretado la tecla equivocada, pero... ¿quien sabe? además ha pasado en un dia que todos los mercados yankis estan cerrados excepto los futuros que cerraron a las 17:30, vamos que a esa hora no habia ni cuatro gatos mirando las pantallas, el subidón al entrar los 15.000 contratos A MERCADO ha sido de 79 pipos (una burrada... jeje) en cuestión de segundos, diez minutos despues el precio volvia al origen del movimiento, os dejo la imagen aquí....
Imagen
Última edición por WallStreet el 05 Jul 2008 11:55, editado 1 vez en total.
trackrecord
Mensajes: 52
Registrado: 01 May 2007 12:52

Mensaje por trackrecord »

Hola Wall, no ha sido así, no ha sido una barrida de 15.000 contratos a mercado, lo de hoy obedece más a la falta de liquidez por el festivo USA (y a que eran pasadas las 17:30), y a que en un momento dado a alguien le ha saltado un stop y ello ha provocado una cadena de ‘saltada de stops’ que ha hecho eso que comentas en un minuto. Repito, yo no veo manos negras ni error alguno, solo un problema de iliquidez y una posición stoptada un poco grande que ha desencadenado ese movimiento en cascada.

Si observas el chart en ticks veras que no ha sido una gran barrida en una sola orden, sino que han sido cientos de órdenes que conforman microcrestas y originan esa fea vela en barra de un minuto, pero en ticks hay dientes de sierra.

Un saludo.
trackrecord
Mensajes: 52
Registrado: 01 May 2007 12:52

Mensaje por trackrecord »

trackrecord escribió:en ticks hay dientes de sierra
Así se ve mejor lo que digo:

Imagen

Un saludo.
Adjuntos
Bund, barrida en cascada con multiples ordenes.png
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Gracias por las aclaraciones Trackrecord, parece que ha pasado lo que tú comentas, varios saltos de stops en cadena, por la casi nula liquidez en un dia como hoy, he visto que hay varios paquetes de 1000 y pico contratos que han saltado a mercado por rebasar el stop, mirando en ticks se vé que todo ha ocurrido en 10 segundos (la subida), luego en otros 10 segundos casi volvio al inicio del movimiento, se quedó a 20 pipos del origen, de todas formas no dejan de ser impresionantes estas cosas cuando ocurren sea por el motivo que sea... jeje...

Estos tiburones ya no saben que hacer para pasar el rato... jejeje, cualquier dia dicen NO VÁ MÁS... sueltan tropecientos mil contratos y hacen saltar la Banca por los aires... jeje... :shock:

Saludos... :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”