¿Cómo estafan las MAFIAS a los inversores particulares?

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

¿Cómo estafan las MAFIAS a los inversores particulares?

Mensaje por WallStreet »

¿Cómo estafan las MAFIAS a los inversores particulares?

He encontrado en internet un relato que me ha gustado mucho, es perfecto para explicar cuales son los métodos que usa la Mafia para estafar, engañar, timar o sacarle la pasta al pequeño inversor particular, bueno... tambien se estafan entre ellos mismos las distintas familias Mafiosas que manejan la Bolsa, igual que lo hacian en Chichago en los años 20 con la prohibición del alcohol, naturalmente esta Mafia es de guante blanco, en muy pocas ocasiones irá a la carcel, en España nunca irá nadie a la carcel incluso habiendo pruebas de los delitos mafiosos cometidos en la Bolsa, ya sabeis como funciona el organismo que regula los mercados en España... jeje... en USA sí que suelen ir a la carcel si los pillan, pero no es muy habitual que los pillen.
Aquí teneis el relato, espero que os guste, ASÍ ES COMO ACTUA LA MAFIA EN LA BOLSA:

http://wallstreet-blog.blogspot.com/200 ... aneja.html

Saludos...
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Pues yo creo que no hay mafia en la bolsa,solo sentimientos de euforia o de miedo que hace subir y bajar los precios libremente sin incidencias malevolas de ningun grupo , pueden tener alguna pequeña influencia en los pequeños valores.Aunque cada uno tendra sus opiniones sobre el mercado ideas preconcebidas y diversas distorsiones.
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Mensaje por greg »

Lo de los monos muy pero muy bueno... se parece mucho al mercado.... este post se merece un 10 :-D
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

:shock: El elemento ese, que compra monos ...¿Se llama por un casual, Alierta ? :smt117
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Hombre, algo de comprador de monos sí que tiene :-D . Lean ,lean esta noticia que guardé poco antes del crak, la usé pa convencer a algunos de que vendieran sus telefónicas.
Adjuntos
noticia telefónica.doc
(27.5 KiB) Descargado 156 veces
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”