Ayudadme por favor

El foro de los productos derivados
pirdy
Mensajes: 49
Registrado: 31 Oct 2007 18:58

me han contestado

Mensaje por pirdy »

pues si ya me han contestado y ha sido un fallo suyo, de verdad no quiero ser pesado pero si hubiera sido una cagada mia no estaria poniendo post, os cuento, dicen que me abonan la diferencia, obviamente desde que se ejecuta el limite del stop en 11845 hasta donde he cerrado la posicion, os aseguro que son unos cuantos puntos mas de 40 y 50 de ahi lo guapo que estoy hoy , lo que pasa que me lo ofrecen en comisiones, no cobrarmelas hasta que llegue al importe, me parece loable que ellos se hayan hecho cargo del fallo de su sistema, y les he escrito un mail ya que no pude hablar con ellos de que me ingresen el dinero en mi cuenta, veo correcto que me ofrezcan las comisiones pero yo deseo y quiero que ese dinero me lo abonen a la cuenta, ya que creo demostrado y ellos asi me lo explican en el mail que esa orden deberia haber entrado y no ser rechazada, yo incluso se lo agradezco pero sigo a la espera de su contestacion y un poco en ascuas ya que yo necesito el dinero en la cuenta y no que ellos no me cobren comisiones, ojo que no digo que se hallan negado simplemente que espero su contestacion, en principio parecen serios y les agradezco que hayan analizado el caso, pero eso si el mal rato que estoy pasando joer...., lo unico que deseo es que me abonen el dinero en la cuenta y no en comisiones, veo oportuno y justo ello, al ser un problema ajeno a mi, que me podeis comentar?? espero que me lo abonen si no me hacen una faena, pero repito que hasta el momento no me han negado nada que no sea cierto y parecen dispuestos a resolverlo en el mail se disculpaban incluso y comentan que estaban trabajando para arreglar el fallo, y digo otra vez que si me lo solucionan chapo para ellos a pesar de los pesares ,gracias
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

De buenos nada..

Solo hay que recordar su primera contestación.. "es que eran las 9 y" eso tiene poco o nada de serio.

Dos apuntes. enhorabuena si consigues que te devuelvan la pasta
y segundo, ojito con ir tan apurado en el putibex

No te parezca mal!
sl2sss.. suerte
:)
VITI500
Mensajes: 76
Registrado: 21 Jul 2008 20:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por VITI500 »

50 puntos en el IBEX son 50€, por lo que no veo mal que te lo abonen en comisiones, si pasas mal rato por 50€ si perdieras 150.000€ como alguno ha perdido en este foro como te sentirias? en este negocio tienes que asumir las perdidas como parte del juego, si no hay perdidas no hay beneficio, aunque sean por fallos tuyos, tecnicos, de meff, del broker, etc...vete aconstumbrando. aqui no se gana dinero sin antes haberlo perdido.
Todo es posible, solo depende de la intensidad del deseo.

www.vacacionesensalamanca.com
VITI500
Mensajes: 76
Registrado: 21 Jul 2008 20:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por VITI500 »

Me referia que 50 puntos en el MINIIBEX son 50€.
Todo es posible, solo depende de la intensidad del deseo.

www.vacacionesensalamanca.com
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

pirdy ha dicho el Ibex por lo que dá a entender que será el contrato grande que 50 puntos equivalen a 500 euros.

Por otro lado dá igual que sean 50 euros o 50.000, no los ha perdido él, es una estafa o un problema del broker, cuando a uno le estafan lo que hay que perseguir es el delito y al que lo comete indiferentemente de que nos estafen 1 euro o 100.000 euros.

Además Interdin es de los que en primera instancia nunca reconoce sus propios errores y eso de por sí ya es una estafa, a mi me han sucedido cosas parecidas a lo que cuenta este forero y siempre escurren el bulto en la primera comunicación, pero en que pais vivimos...? en un pais de delincuentes?...

Saludos...

d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

si me permitis

Mensaje por d_vin@ »

o de bananeros, jejeje

no he podido reprimirme
VITI500
Mensajes: 76
Registrado: 21 Jul 2008 20:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por VITI500 »

Pues yo tengo que romper una lanza a favor de interdin, en Enero hice una operacion intradia en el ibex precisamente y al cerrar la operacion con beneficios en vez de cerrarse en ese mismo instante no se cerro hasta 2 minutos mas tarde, habiendo una diferencia de 6 puntos entre la hora que indroduccion de la orden y la ejecucion, reclame y por la tarde me hicieron el abono de 60 €.

Por su puesto que la cantidad da igual que hay que denunciar el delito, pero hay que estar preparado para la injusticia, yo no me obsesionaria con esa perdida por que lo unico que estoy haciendo es perjudicandome animicamente y las operaciones que realizes posteriormente te pueden influir y posiblemente sean perdedoras, si devuelven el dinero perfecto como me paso a mi, pero si no lo devuelven a trabajar para recuperarlo y no morir en el intento por recuperar 500€.
Todo es posible, solo depende de la intensidad del deseo.

www.vacacionesensalamanca.com
pirdy
Mensajes: 49
Registrado: 31 Oct 2007 18:58

respuesta buena

Mensaje por pirdy »

Hola a todos como dije ayer os diria lo que me ha ocurrido con interdin y he decir que chapo, ellos asumen su error y finalmente me reembolsan la perdida que tuve mas alla del stop limitado en el ibex que me fue rechazado por un problema ajeno a mi, cierto es que el ratito de ayer no me lo quita ni dios pero no puedo decir mas que interdin se ha portado correctamente en todo momento, primero me ofrecian el reembolso en forma de comisiones, yo prefiero que me hagan un abono a la cuenta que tengo con ellos y ellos asi lo van a hacer, lo digo porque asi me lo han comunicado que lo harian en esta tarde, hombre no quiero ser mal pensado pero hasta que no lo vea pues... pero realmente creo que lo van a hacer, en fin espero que no vuelva a suceder, mas que nada porque emocionalmente a uno no le apetece ni operar, lo dicho todo bien y haceros saber que en mi caso me lo reembolsan o sea que no puedo decir nada negativo de ellos que conste, mas bien al contrario al asumir que me hicieron un perjuicio al rechazarme un stop totalmente licito, quiero decir a viti500 que agradezco sus respuestas pero estoy en desacuerdo en su postura , no en todo tiene razon en lo de que no hay que dejar que animicamente te afecte y hay que continuar, pero jamas de los jamases hay que dejar pasar por alto que ningun broker nos perjudique sea 1 euro sean 200000 euros, creo que el trading es bastante duro como para dejar que encima te siseen por alguna circunstancia ajena, en ese momento tiene que asumir las consecuencias el culpable, si es el broker el broker, ademas bastante les pagamos como para encima no asumir su responsabilidad, repito en mi caso se han portado con total correccion, muchas gracias a todos, mr elliot gracias de veras por tus graficos
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Mensaje por ciclista »

"pero en que pais vivimos...? en un pais de delincuentes?... "

Hombre, delincuentes no sé, pero si tenemos en cuenta que uno de los hombres más poderosos del país y en el que muchos ponen sus dineros tiene un nivel de inglés como el que podéis ver aquí

me da a mí que preparados lo que se dice preparados, no están los "grandes" de nuestra economía.

Un saludo.
No pain, no gain.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

sin ver el video q has colgado

Mensaje por d_vin@ »

siemrpe tenemos como asignatura pendiente en españa el idioma basico ingles, y solo decir a nuestro favor q siempre estamos en desventaja para su aprendizaje no por falta de capacidad o de relevancia sino porq al haber estado en un estado de dictadura mucho tiempo tuvimos un bloqueo importante y no contamos como en otros paises como segunda lengua debido al uso continuo en television y otros medios, decir que si se tiene q aprender "desnaturalizado" es mas dificil tener fluidez, vocabulario, pronunciacion y oido
PUNTO
ya ta bien, coño, q diju tejero, jejeje
VITI500
Mensajes: 76
Registrado: 21 Jul 2008 20:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por VITI500 »

Al Sr. Botin incluso tartamudeando hay que seguirle a muerte, va muy por delante de todos los demas.
Todo es posible, solo depende de la intensidad del deseo.

www.vacacionesensalamanca.com
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

¡¡Chorras.... :shock: digo chorry, hay han no espeatin inglis plitinglis, onliii espear españolo !!

..y quedaba mejor jejeje :-D

Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Vidmar »

Que se metan con carpatos pase, pero con el Sr. Botín manda "guevos". Si fuera de NY sería un dios, pero como es de santander no solo nos reímos de su inglés, sino qué además decimos qué no esta preparado por eso. En fin... Me gustaría oír a algunos (porque no creo qué haya muchos) empresarios extranjeros de la misma talla hablar en espanyol, para reirnos otro rato :).

Quizás me este equivocando, quizás el Sr. Botín hablando un perfecto inglés lo hubiera hecho mejor, porque total el santander tampoco es para tanto. Quizás este acomplejado por su inglés y por eso se dedica a comprar bancos qué tienen mejor nivel lingüístico qué el a ver si le ensenyan :p.
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

Nada, nada... que toda una personalidad del mundo financiero, hable tan mal el ingles :? no tiene perdon.... estaria mas "bonico" hablando en castellano, que seguro que ese si lo domina...supongo. :?

Por otro lado, tambien podria PROPONERSE aprender BIEN el ingles, que seguro que, profesores, tiempo y dinero, tiene mas que cualquiera de nosotros.....que no somos presidentes ni representamos a todo un banco con sintomas de antropofagia bancaria. :wink:

Ademas que leches, esta mu feo que un "globalizador" no sepa ingles !! :evil:

S2 :D
VITI500
Mensajes: 76
Registrado: 21 Jul 2008 20:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por VITI500 »

Pues si yo tuviera el poder y el dinero que tiene el Sr. Botin, contrataria traductores, yo el tiempo lo quiero para dedicarlo a cosas que me gustan no para sufrir y siguiendo estudiando en la tercera edad.
Todo es posible, solo depende de la intensidad del deseo.

www.vacacionesensalamanca.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”