recursos sobre OPCIONES

El foro de los productos derivados
Responder
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

recursos sobre OPCIONES

Mensaje por Bill-T »

good night,

pido a aquellos entendidos de las opciones me recomienden libros donde el tema de las opciones sea tratado de manera que no solo hable de las distintas estrategias, ni de las griegas sino que vaya un poco más allá sobre estas cosas e indage en las implicaciones más profundas de las opciones.

quien dice libro, dice web, etc....

estaría también ver algo que hayan escrito sobre que estrategia de opciones usar según la figura de analisis tecnico que tenemos delante (rectangulos, triangulos, dolbes, hch...etc

a ver si cae la breva.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

En este foro hay personas que entienden más que yo de opciones como Sugar,Tom y muchas más.

Yo me leido algun libro sobre este trader de opciones que me gusto mucho:
Nassim Taleb.

Fooled by Ramdoness; este libro en si no es sobre opciones pero cuenta cosas sobre el mundo de las inversiones.

Tambien tiene otro libro sobre opciones exoticas que es un tocho y que no consegui profundizar más de 10 páginas pero que es un buen libro aunque no lo entienda demasiado.

Creo que este trader parece que compra opciones muy fuera del dinero con los intereses que le reporta el dinero de su gestora y espera a los eventos inesperados.

http://lacomunidad.elpais.com/loquesube ... olas-taleb

Quizas se ha vuelto ya menos trader y más persona mediatica, pero de todas formas merece la pena leerle.
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”