demo gratis futuros europa

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
tekila2828
Mensajes: 47
Registrado: 26 Ago 2008 11:53

demo gratis futuros europa

Mensaje por tekila2828 »

hola todos los que participais en esta web tan interesante. Queria hacer una pregunta sobre algun broker online que te suministre datos en TR sobre los futuros de l dax o ex50 ya que opero con cfds y me interesa mucho el volumen de las operaciones, de momento e conseguido un broker que me sumistra los futuros en TR de eeuu gratis pero conseguir en eurpo parece bastante chungo ya que todos vienen con retraso de 15 m, bueno espero que alguien pueda ayudar y muchas gracias.
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Tienes la plataforma de ninjatrader con los datos de Zen-fire. Estos te dan los futuros de usa y europa gratis.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tekila2828
Mensajes: 47
Registrado: 26 Ago 2008 11:53

Mensaje por tekila2828 »

vale.. me baje el nija trader lo configure con los datos de zen-fire.
pero me estoy liendo mucho a ver si me podeis hechar un cable que me estoy haciendo un lio:
- para que salgan los graficos de los indicadores como hay que hacer? porque los aplico y no me sale na de na...
- el historico no me sale solo salen las cotizaciones desde que se conecta a zen-fire?
bueno muchas gracias
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: demo gratis futuros europa

Mensaje por X-Trader »

tekila2828 escribió:hola todos los que participais en esta web tan interesante. Queria hacer una pregunta sobre algun broker online que te suministre datos en TR sobre los futuros de l dax o ex50 ya que opero con cfds y me interesa mucho el volumen de las operaciones, de momento e conseguido un broker que me sumistra los futuros en TR de eeuu gratis pero conseguir en eurpo parece bastante chungo ya que todos vienen con retraso de 15 m, bueno espero que alguien pueda ayudar y muchas gracias.
Aquí van un par de enlaces:

Genesis Navigator: http://www.genesisft.com/Landing.php?V=Genesis
Dan una demo de todos los mercados de futuros en tiempo real si no recuerdo mal, incluyendo Eurex

WHCForex: http://www.metaquotes.net/files/whc/whc4setup.exe
Se trata del Metatrader de WHCForex, modificado para incluir CFDs de futuros europeos, aunque el volumen no te servirá pero el programa y los datos son gratis y replican bastante bien los futuros.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”