El mecanismo real del precio?

El foro de los productos derivados
Warren Buffett
Mensajes: 36
Registrado: 13 May 2007 10:19

Mensaje por Warren Buffett »

A mi tambien me cuesta creer tanta "teoria de la conspiracion". En la practica supone que existe un "cartel financiero" que esta por encima de los gobiernos e incluso de las grandes empresas y multinacionales. Ademas de ese poder inmenso, nunca han sido vistos, y nadie sabe su nombre ni quienes son.

Ahora que lo pienso... es la definicion del "Coco" :twisted:
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

PedroEF escribió:Si tengo pasta suficiente y estamos cerca de ese punto de stop, puedo empujar el mercado hasta ese punto y hacerlas saltar. El mercado se cae y yo compro a todos esos que pusieron el stop; después el mercado sube y me cierro.
O sea que eras tú... qué malvado... :twisted:

;-) Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Que está todo manipulado es más que evidente, ya he dicho como lo hacen en el anterior post, una sóla agencia puede mover todos los índices mundiales en algún momento determinado cuando le interese, que se pongan de acuerdo es imposible pero se van turnando en la manipulación de los indices y luego el resto de agencias vá detras de la que ha tenido el poder de manipular en ese momento los mercados.

No estamos discutiendo si los pezqueñines ganamos o perdemos, la discusión era si los mercados estan manipulados o no estan manipulados y la respuesta es, por supuesto, QUE ESTAN MANIPULADOS, una de las frases que más me gusta de las que he leido sobre la bolsa es la del forero TOM que está escrita es su firma: ----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------ :D :-D

El mercado se creó para que los ricos se hagan más ricos, no para que la clase media o baja se haga rica o gane algo de pasta.

Ahora bien, el que es espabilado y sabe estudiar los movimientos, pautas, tejemanejes, datos falsos, rumores que sueltan y demás triquiñuelas que estos delincuentes hacen para mover los mercados pues podrá sacarle al mercado las migajas que les caen a los gordos de sus fastuosas comilonas, pero como por suerte o por desgracia muy poca gente tiene la capacidad de hacer eso pues la mayoria de pezqueñines ya sabemos como acaban.

Los niveles que comentas y la manipulación que hacen para romperlos hacia abajo o superarlos hacia arriba está claro que todo el mundo los vé pero tambien está claro que no todo el mundo vale para seguirlos, de ahí la importancia de la sicologia en este mercado o feria de productos, como quieras llamarle.

En pocas palabras, el mercado está manipulado y cualquiera puede verlo todos los dias, si eres espabilado podras recojer las migajas que caen de vez en cuando, pero no todo el mundo vale para eso, los movimientos son rapidisimos, hay que estar muy preparado sicologicamente para seguirlos, es por eso que una gran mayoria no sirve para este negocio, así como una gran mayoria no sirve para ser soprano, o astronauta o ingenieroo ó sexador de pollos o atleta... etc.. etc..

Podria poner mil articulos o datos reales de manipulación de mercados por una sóla agencia, pero buscando en google tambien aparecen por miles...

Saludos...
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

en mi humilde opinion, no se trata del coco,
y sí, sí existe
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Y digo yo, qué más dará por qué se mueven los mercados? Que si es el cuidata, el vecino, el banco de la esquina, la noticia del chicharro del Nasdaq... A mi lo que me interesa es estar al acecho del movimiento para cazarlo, da igual el motivo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

al acecho?, jajaja otro chocolate, q tensiona vilmente, jajajaja

vende mucho y hace caja en consultorios psiquiatricos y psicologicos, todo el mundo tiene derecho a un trozo del señor Pan, jajaja
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

X-Trader escribió:Y digo yo, qué más dará por qué se mueven los mercados? Que si es el cuidata, el vecino, el banco de la esquina, la noticia del chicharro del Nasdaq... A mi lo que me interesa es estar al acecho del movimiento para cazarlo, da igual el motivo.

Saludos,
X-Trader

Así es X... como ya digo en el hilo el que es espabilado conseguirá sacarle las migajas que les caen a los gordos durante sus manipulaciones pero tampoco se puede permitir que esta gentuza haga los que les sale de las bolinger (jejej... me ha salido un chiste facil), ya sabes que en USA suelen ir a la carcel por eso, pero en Europa y más en el bolsin español se pasan le ley por el forro de los c... y a mí particularmente no me hace gracia que los delincuentes campen a sus anchas y no cumplan con la ley igual que la cumplo yo...

Si la información privilegiada (y otras muchas actuaciones) es un delito pues a la carcel con los que cometen ese delito... en españa hay muchos presidentes de empresas que estan libres cuando deberian estar en la carcel.

Saludos...
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

hombre...................

Mensaje por ondina »

Pues no se si sera delito wall.de hecho es lo mas usual entre las agencias,como tu bien sabes.solo que sale tan terriblemeente caro acceder esa informacion "privilegiada" que solo ellos pueden obtenerla,.Curioso,que siempre con dinero se haga dinero,(bueno siempre no...................hacen falta...........algunos factores añadidos...jejeje
Por otra parte estoy de acuerdo con X ,al precio se le caza y/o se le sigue,de donde venga el movimiento .......a mi personalmente .....me da igua.

Por cierto X,vaya vacas que te has pegado eh??ya nos contaras..............
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

hola

Mensaje por d_vin@ »

WallStreet escribió:
X-Trader escribió:Y digo yo, qué más dará por qué se mueven los mercados? Que si es el cuidata, el vecino, el banco de la esquina, la noticia del chicharro del Nasdaq... A mi lo que me interesa es estar al acecho del movimiento para cazarlo, da igual el motivo.

Saludos,
X-Trader

Así es X... como ya digo en el hilo el que es espabilado conseguirá sacarle las migajas que les caen a los gordos durante sus manipulaciones pero tampoco se puede permitir que esta gentuza haga los que les sale de las bolinger (jejej... me ha salido un chiste facil), ya sabes que en USA suelen ir a la carcel por eso, pero en Europa y más en el bolsin español se pasan le ley por el forro de los c... y a mí particularmente no me hace gracia que los delincuentes campen a sus anchas y no cumplan con la ley igual que la cumplo yo...

Si la información privilegiada (y otras muchas actuaciones) es un delito pues a la carcel con los que cometen ese delito... en españa hay muchos presidentes de empresas que estan libres cuando deberian estar en la carcel.

Saludos...
PARA HACER LO Q TE SALE DE LAS BOLINGUER has tenido primero q batir al mercado, hacerte dueño de el, y te aseguro no es facil

hablar a lo tonto sin haber pasado por el paraiso es lo facil

y si, aqui habeis venido a cumplir la ley q vosotros creasteis, justo?
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

sasto mr. X-trader...ya lo decia livermore.....observa los precios y opera de acuerdo a tus reglas, y después ya habrá tiempo para enterarte cual fue le motivo que movio los precios.

yo no dudo que alguien pueda mover con futuros el sp500 (y por contagio los demas indices)...usando poco capital...pero claro un rato.....

lo bueno de un gráfico, es que es una foto de todo lo que ha ocurrido en cuanto a niveles de precio se refiere.... podremos quejarnos de la manipulacion,,,pero no quejarnos de que no tengamos los datos de manipulaciones pasadas...y eso es más de lo que a una actividad humana podria pedirsele...en cuanto a eso el mercado es "transparen te"

además, en mi opinion, es mejor que haya "trampas" en el mercado, sino seria imposible que hubiera gente que viviera de esto a costa d eotros....yo creo que una resistencia rota y que retrocede da más dinero rápido que una resistencia rota que se mantiene al alza. ....yo tenia un patron que bautice "de no retorno" porque cuando se daba solia el mercado cambiar de sentido...y es verdad muchas veces cambia de sentido...pero cuando lo identifico y se da, rezo porque se anule...porque siempre da una buena pasta....es identificar esas trampas donde esta la pasta...creo yo.

y por favor PEDRO, cuenta en un buen post todo lo que tengas que decir, que el hilo se esta poniendo muy interesante ya que solo tengo opiniones vagas y necesito estar mejor informado...gracias y saludos a todos menos a ell@
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

bueno q decir

Mensaje por d_vin@ »

los rosarios siempre fueron un recurso
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: bueno q decir

Mensaje por X-Trader »

d_vin@ escribió:los rosarios siempre fueron un recurso
d_vin@, guapa, se está rifando un baneo y llevas casi todas las papeletas... o dejas de interrumpir en los mensajes o te cierro el grifo un par de dias.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

eres dueño de tus

Mensaje por d_vin@ »

decisiones, supongo...
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

mmmmmmm............

Mensaje por ondina »

Eso de banear a la [email protected] presenta como muy.........erotico .............







(Vale vale,me callo,me vaya a caer a mi la hostia)
:D
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Mucho cuidado con lo Divino !
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”