OPCIONES EUROSTOCK

El foro de los productos derivados
Responder
MILIO71
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2008 15:54

OPCIONES EUROSTOCK

Mensaje por MILIO71 »

Buenas tardes, quisiera hacer una consulta sobre la operativa que estoy haciendo sobre opciones eurostock a los entendidos del lugar que los hay y muchos, yo estoy un poco verde.

La estrategia que practico es call y put spread sobre el indice, el problema viene cuando habiendo acertado en el movimiento y estando el precio de ejercicio 100 puntos "in the money" con lo cual el diferencial ya deberia de ser de los 50 puntos que aplico a los spread, veo que que dicho diferencial es solo de 37 p, tambien he de decir que trabajo con Interdin y ya se que muchos de vosotros no sois partidarios de este broker.

Quizas no estoy utilizando una estrategia adecuada, quisiera por favor si me podeis decir algo, asi como que otras estrategias podria usar con este indice y estas opciones.

Muchas gracias por todo. Un saludo. Milio
Cignus
Mensajes: 158
Registrado: 02 Feb 2008 19:15

Mensaje por Cignus »

Hola.
A falta de que te responda alguno de los "entendidos" en estos menesteres te voy respondiendo yo algo.
Para que tus spreads alcancen todo el valor que esperas tiene que ocurrir algo de lo siguiente:
1) Mantener el spread prácticamente hasta vencimiento, o bien
2) Estar mucho más ITM de lo que comentas

Si piensas seguir operando con opciones y aceptas un consejo, yo me olvidaría de los brokers españoles. La diferencia es abismal.

Saludos
Cignus
Mensajes: 158
Registrado: 02 Feb 2008 19:15

Mensaje por Cignus »

Y en cuanto a la estrategia adecuada, no existe una estrategia mágica. Pero lo que si que deberías hacer es estudiar las estrategias más comunes con opciones: calendar, iron condor, butterfly, ratio spreads, etc.
Una vez hayas simulado lo suficiente con ellas y las comprendas ya verás cuales son las que mejor se acoplan a tu perfil como especulador.
Un saludo y buena suerte.
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Hola Milio, no se si he entendido bien lo que haces, pero por lo que he entendido creo que como bien dice Cignus creo que mantener hasta el final la estrateria te pude ayudar a ganar mas puntos. Si quieres pon suby,strike, precios y lo simulamos.

Como tambien dice Cignus aqui no hay nada adecuado, es mejor fijarse en lo que no debes hacer, lo inadecuado par a tu gestion de riesgos

saludos
MILIO71
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2008 15:54

Mensaje por MILIO71 »

MUCHAS GRACIAS CIGNUS Y ANANDA POR VUESTRAS RESPUESTAS.

SEGUIRE VUESTROS CONSEJOS Y ESTUDIARE OTRO TIPO DE ESTRATEGIAS. GRACIAS
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”