ESZ8 CON LIMIT DOWN !!!!

El foro de los productos derivados
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

joder, los limits down se han demostrado como señales alcistas este año...el 21 de enero y el viernes....

...no se como describir que psicologia de mercado subyace para que ocurra eso, pero es un fenómeno a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

es muy sencillo Vil, provocan un cierre de cortos, ni mas ni menos.
Ten en cuenta ke todas las makinitas ke scalpean automáticamente tienen introducidos y calculados esos niveles de limit down para cada sesión, de modo ke cuando topan cierran.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

si hombre, en un plazo corto, eso me lo imaginaba, es decir un rebote rápido, de hecho elotro dia al alza esperaba más pero se quedo "en poca cosa"... pero yo andaba divagando más si es una señal de cambio de la tendencia secundaria....como ocurrió en enero....

.... estoy pensando que no puede haber nada más negativo que un limit down...y es justo que el mercado cambia en esa zona.... ...una señal de negativa extrema y por consecuencia de cambio de inminente de mercado...

¿que opinas...pudiera ser asi?

sería interesante ver otros limits down de la historia jejeje..perono se ni donde buscar esos datos.

s2
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

bueno, el tema es ke cuando abre el mercado hay un nuevo limit down, y agotado este, al día seguiente hay otro nuevo mucho mas abajo, de modo ke lo único ke se hace es regular la bajada de un modo mas ordenado, nada más.

No sé, pero también me gustaría conocer esos datos, de todas formas esto del limit down no hace tantos años ke se estableció, antes cerraban la bolsa directamente. No sé en ke crisis el dow bajó un 22% hasta ke la cerraron, no habían establecidos los limit down.

Otra cosa ke me gustaría saber es si hay limit up :lol:

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

por cierto, recuerdo ke el cambio horario no se ha realizado en USA todavía, de modo ke la apertura yanki es a las 14:30

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

bueno, parece claro ke no hay LIMIT UP :-D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Dkvas escribió:bueno, parece claro ke no hay LIMIT UP :-D
Pues parece ser que sí que lo hay, pero sólo en horario extendido, es un +/-5%, mira aquí:

http://www.cmegroup.com/trading/equity- ... tGuide.pdf

Aunque parece que los van a cambiar el año que viene:

http://www.cme.com/files/floorPassout.pdf


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”