Licencia operador Meff

El foro de los productos derivados
Responder
Amancio
Mensajes: 3
Registrado: 01 Nov 2008 21:52

Licencia operador Meff

Mensaje por Amancio »

que tal?
llevo tiempo trabajando en contabilidad y estoy hasta el gorro. Ahora quiero cambiar de tercio ya que siempre me ha gustado el mundillo de las finanzas. Hace poco he visto que te puedes sacar la LICENCIA DE OPERADOR MEFF. mi pregunta es ¿con esta licencia, si apruebas el examen, trabajas directamente de operador? o por el contrario ¿tienes que buscarte la vida?.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria enormemente.
Avatar de Usuario
PAULOKO
Mensajes: 146
Registrado: 17 Oct 2008 23:49

Mensaje por PAULOKO »

Hola
Esta escuela cuando menos es oficial y patrocinada por empresas financieras de cierto nivel incluido MEFF.
Seguramente te podrán informar al respecto.
Espero te sea de utilidad
http://www.iefweb.org/documentos/pdf_pr ... D0809c.pdf
http://www.iefweb.org/htmcast/index.htm
Cortando cojones se aprende a capar.
Amancio
Mensajes: 3
Registrado: 01 Nov 2008 21:52

Mensaje por Amancio »

Muchas gracias PAULOKO.
Aunque estoy viendo que la licencia por si sola no vale de nada si no tienes por lo menos un posgrado...
saludos
learntrader
Mensajes: 151
Registrado: 12 Jun 2007 19:37
Ubicación: coruña

postgrado

Mensaje por learntrader »

yo empiezo el dia 5 el postgrado...ya te comentare pero creo que aparte necesito un buen nivel de ingles y las empresas que buscan gente estan todas en madrid...saludos
Avatar de Usuario
chien1
Mensajes: 138
Registrado: 05 Jun 2007 09:47

Mensaje por chien1 »

El titulo de operador no es más que eso un titulo, es decir ni te proporciona trabajo ni nada por el estilo. (esto no es como las oposiciones del Estado)

El ser operador por si solo de MEFF no aporta gran cosa a tu CV sino que además vas a necesitar engordarlo de alguna manera ya sea, como bien comenta learntrader, con un Master o curso e especialización o con algún trabajó o práctica en empresas del sector.

Por si te vale de algo yo me hice un postgrado especifico en finanzas y despues me saque el titulo de operador y con todo ello ya puedes buscarte las castañas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
roky
Mensajes: 59
Registrado: 19 Feb 2007 15:45

Mensaje por roky »

[quote="chien1"]El titulo de operador no es más que eso un titulo, es decir ni te proporciona trabajo ni nada por el estilo. (esto no es como las oposiciones del Estado)

Desde luego que el que sacar un título (cualquiera que sea su denominación o contenido) no es lo mismo que unas oposiciones.

Puedes estar seguro. Se presume que es duro vivir del trading (soledad, derrotismo, fracaso...), pero no creas que unas oposiciones y los mejores años de una vida invertidos en ella le va a la zaga.

Y si no, el que quiera que pruebe, si se atreve.
Amancio
Mensajes: 3
Registrado: 01 Nov 2008 21:52

Mensaje por Amancio »

hola a todos, por lo que veo es muy importante ante todo tener un postgrado...antes de entrar en berenjenales.

saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”