Futuro Dax intraday

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

El Pepe no es que vaya sobrado Eu es que se merienda to las tardes el bocata de sobrasada. :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

eu escribió:Como es lógico, los que no sabemos intentamos ayudarnos, la gente que va sobrada insulta y provoca . asi se escribe la historia.

Saludos.
Ni te he insultado, a no ser que para ti sea un insulto que te diga que eres de la pandilla, ni voy de sobrado, eso lo confundes con el hecho de que me juego la pasta con dos huevos, SIN MIEDO.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Por sus hechos les conocereis....

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

A vosotros ya os conocemos ... bastante bien.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

jeje,

tirarán el minidow bajo los 12.000 ?

yo creo ke sí esta misma sesión, como cierrre ya es otro tema,

d momento sale ke hasta el 11.977, pero debe haber tal cantidad de stops ke igual mas, ya veremos.

Si el SP se para en el 1.330-33 pues igual no va a mas la cosa

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Dkvas escribió:jeje,

tirarán el minidow bajo los 12.000 ?

yo creo ke sí esta misma sesión, como cierrre ya es otro tema,

d momento sale ke hasta el 11.977, pero debe haber tal cantidad de stops ke igual mas, ya veremos.

Si el SP se para en el 1.330-33 pues igual no va a mas la cosa

sdos.
Hombre, po ya mas picao Dk. Yo no opero estos mercados pero me gusta seguirlos y hacer elucubraciones pa estar preparado pa cuando esté forrao y pueda darle a todo, juas, juas.

A ver, saco la bola y para el S&P veoo, veeeeooo. Una caidita hasta el 1300. En efecto, hay hch con divergencia menor (aunque ni siquiera en zona de sobrecompra) apoyándo la caída pero... ¿qué me dice la bola? que puede que caiga un poco más, al 1200 y pico largo, pero que después cuando se agote la caída (moomento que vendrá señalado por un divergencia menor alcista en los indicadores) es muy probable que lo suban hasta 1500. Es más que posible, hay divergencias alcistas mayores tanto en el MACD como en el RSI apoyando un hch-inv que nos da ese objetivo de 1500 y pico. Lo que va a pasar después no me llega, que la bola es de corto alcance, juas.

A estas chorradas añado un ajuste en mis elucubraciones para el Dax del otro día, a saber, caidita hasta 6550 por lo menos y después pa´rriva junto con to la pandilla. :roll:

Un saludo

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\S&P%20promete%20fuerte%20subida.PNG[/img]
Adjuntos
S&P promete fuerte subida.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

bueno, d momento al SP lo han parado en el 1.333 como debía ser, lo ke no dió tiempo al dow a progresar mas en la caida.
Ahora ya solo keda ver como cierran esto.

sdos.

pd : como ves mi bola es mucho mas corta de miras todavia :-D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Yo es que no me veo capaz de hacer day trading en más de un mercado y en eso me reservo para el forex que es mu divertido. Es por esto que me estoy preparando para tradear en swing el Dax y otros índices... algún día.

P.D: más vale una pequeña bola de las buenas que una muy gorda de celofán :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Dkvas escribió:
d momento sale ke hasta el 11.977
sdos.
:-D

lo ha hecho hoy y lo han clavado, ke bárbaros !!

saludos.

pd : Pepe, nos leen :-D

pd2 : ya tenemos niveles sólidos de soporte, 1330-33 para SP500, 11.977 para minidow, todo lo ke sea estar por debajo de eso chungo.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Cierto dk ,son maestros en sus paradinhas y por supuesto que soportes importantes, ahi andan ahora mareando la perdiz. Ya veremos como termina despues del vto de mañana

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Dkvas escribió:
...pd2 : ya tenemos niveles sólidos de soporte, 1330-33 para SP500, 11.977 para minidow, todo lo ke sea estar por debajo de eso chungo.
:!: Y dale. :-D ¿Por qué decéís chungo pa ya o chungo pa´ca si aquí cuando se cierra una oportunidad se abre otra?, ¿o no?
Aemás, yo es que no le veo el problema a que baje un poquillo más antes de empezar a subir, es que lo veo hasta lógico cmo dije ayer

Ay, qué ganas tengo de que llegue el sábado pa inflaros a collejas :wink:
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

amo a ve...... rufus,

digo chungo porke si considero zonas de soporte esos puntos , es lógico pensar ke esté largo sobre ellos o ke si estaba corto anteriormente haya cerrado las posiciones y/o girado.
Y es chungo ke para ke se abra otra oportunidad me vuelen un stop primero :-D (mejor ke no, pero si es ke sí, tampoco pasa nada)
Obviamente el chungo o el chachi :-D depende de la posición ke uno haya tomado.. :lol: , y obviamente tmb, al mercado le da igual.

se interpreta no? ... , pues eso...

saludos.

pd : si el sábado te portas bien :-D , te diré por ke punto pasará el fdax antes de fin de año :lol:
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Yo creo que hemos tocao fondo: un reversal en las dos últimas horas, un úrtimo impurso con su 12345 completo, soportes fibo y el oscilador del horario en sobreventa...si mañana esto no sube, es que no tengo ni p...idea de ná y me quedo en la barrera toa la semana que viene. :-D Por otro lao la forma en la que se está moviendo el asunto me hace pensar que a largo plazo, ya que dk hace predicciones anuales :lol: nos enfrentamos a un periodo francamente chungo. Pa mí que esto va a triangular, pero no un pequeño triángulo, sino uno gordo: habríamos visto la onda A en el ibex y el dax p.ej. y estonces no va a haber muxo movimiento, nu sé...por si acaso he retornao a los valores individuales que si atinas aunque el mercao no sea mu brillante puede que alguno te de alguna alegría.
Hale, a ver si hay suertessssss.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Dkvas escribió:amo a ve...... rufus,

digo chungo porke si considero zonas de soporte esos puntos , es lógico pensar ke esté largo sobre ellos o ke si estaba corto anteriormente haya cerrado las posiciones y/o girado.
Y es chungo ke para ke se abra otra oportunidad me vuelen un stop primero :-D (mejor ke no, pero si es ke sí, tampoco pasa nada)
Obviamente el chungo o el chachi :-D depende de la posición ke uno haya tomado.. :lol: , y obviamente tmb, al mercado le da igual.

se interpreta no? ... , pues eso...

saludos.

pd : si el sábado te portas bien :-D , te diré por ke punto pasará el fdax antes de fin de año :lol:
Ok, te había escrito un peazo de tratado pero al final me dice el bicho al mandarlo que "invalidid sesion" y va y me lo borra todo y como no tengo ganas de escribirttelo otra vez pues recuérdame que hablemos de este tema mañanaen la quedada que mi memoria es penosa :?
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

erredosdedos escribió:Yo creo que hemos tocao fondo: un reversal en las dos últimas horas, un úrtimo impurso con su 12345 completo, soportes fibo y el oscilador del horario en sobreventa...si mañana esto no sube, es que no tengo ni p...idea de ná y me quedo en la barrera toa la semana que viene. :-D Por otro lao la forma en la que se está moviendo el asunto me hace pensar que a largo plazo, ya que dk hace predicciones anuales :lol: nos enfrentamos a un periodo francamente chungo. Pa mí que esto va a triangular, pero no un pequeño triángulo, sino uno gordo: habríamos visto la onda A en el ibex y el dax p.ej. y estonces no va a haber muxo movimiento, nu sé...por si acaso he retornao a los valores individuales que si atinas aunque el mercao no sea mu brillante puede que alguno te de alguna alegría.
Hale, a ver si hay suertessssss.
No andas mal encaminado erre pero cuidado que por mis cáculos falta un poquito de caída y aquí el timing es la clave.

Un saludo. Suertes
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”