Vivir de la bolsa.

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por rtrader »

Quería decirte que puedo traducir el chino ja ja :D
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

jajajajjajajajja.
35.000 paginas de chino..............................

vas a tener para un ratillo eh?????
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Te entiendo Ondina :-)

Y te animo a empezar un hilo. Tu propio hilo.

Usalo para deconstruir esa filosofia con la que no estas de acuerdo.

Pero no lo hagas desde el punto de vista de un foro, si no como si escribieses un articulo para el periodico.

No le faltaran lectores (aqui tienes ya uno fijo).

Una cosa que he aprendido en los ultimos tiempos y que es de aplicacion en esto del trading es:

PARA APRENDER, PRIMERO HAY QUE DESAPRENDER.

Pensad en esta frase porque encierra mas matices de los que aparenta.
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por rtrader »

Me sumo como lector
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

y yo, pero me tienes que hacer hueco en el palco de honor con clases presenciales, bueno va, me conformo con el hilo. Enga anímate :D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra

ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

:cry:
pero como deconstruyo mentes tan solidamente esculpidas??

ademas tengo un dilema de indole egoista..................
si TODO el mundo tuviera una vision de mercado tan simple y tan.............de cajon como la mia.............

desapareceria el mercado :smt087
y entonces.......................que hago/cemos? :smt087
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por rtrader »

Muy simple péganos duro :smt021 ja ja .
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
jfwinter
Mensajes: 52
Registrado: 12 Nov 2008 11:53

Ya está disponible es gadget de FOROINVERMERCADO.

Mensaje por jfwinter »

http://es.eco.netvibes.com/export/blog/ ... vermercado

En el link anterior se puede visualizar, y se puede añadir a igoogle, windowslive/vista, con un solo click, para tenerlo en vuestra página de inicio de google.

Imagen
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

ondina escribió:Que tu no aportas ??Cuotes de mi alma???

Aportas educacion,coherencia y saber estar social....
Tal y como andan las cosas por aqui ultimamente una plaza con tu nombre te ponia yo.
Y contar lo que se,me llevaria no 35 hilos,me llevaria miles,porque tendria que empezar por "deconstruir" una filosofia de trading,clasica,e instalada en las mentes de los que empezaron asi desde el principio.
son visiones distintas,seria como hablar en chino.
solo puedo opinar de vez en cuando en cuestiones muy concretas........pero tu me entiendes verdad que si???

Cuotes,yo se que me entiende,............... :smt083
ya es hora de que un mensaje tuyo empiece a tener interés centrado en el mundo del trading... haber si empiezas o sigues por la vertiente D_vin@ porque si no sois la misma, al menos sois de mente parecida...mucha chorrada (como todos) pero 0 trading ni nada de nada.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

vil...mucha chorrada (como todos)


Te pido un poco mas de respeto por los que no conoces.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

catorpega.... "Excusatio non petita, accusatio manifesta"

mi frase "mucha chorradas (como todos)" ese como todos me incluye a mi y viene a decir que todos decimos muchas boberías yo el primero, pero que de vez en cuando... aunque sea muy de vez en cuando se nos ocurre hablar de trading.... ahora bien nadie estaba hablando contigo y si exhortando a ondina que se deje de ser un d_vin@ mas de la vida y aporte algo porque me aburre. .... y la podría perdonar sino fuera diciendo que con lo que sabe llenaría 35000 páginas... coño escribe aqui aunque sea el prefacio de tan vasto conocimiento que daría para escribir más libros que jesse livermore, alexander elder, kostolany y 100 secuaces más....
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Vil,,,, ahora bien nadie estaba hablando contigo

Cuando dices (como todos) me incluyes a mi tambien, y que yo me haya dado cuenta no he posteado ninguna "chorrada". No me interesa tu lio con nadie pero si quieres hablar de (todos) y que no se sienta nadie incòmodo, creo que lo deberias solucionar en privado.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

"todos" no eres tu, y que yo sepa "todos" no ha comunicado al resto que tu sea su portavoz.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Vivir de la bolsa. ummmm, ¿de que me suena a mi eso?, nada nada será un dejá vù :shock:
:smt069
El momento lo es todo.
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Sobre Jfwinter....
Espero que nadie se ponga en contacto con él, que nadie se deje embaucar por este personaje...
Me imagino que en un foro con la CALIDAD que tiene este, sus días estarán contados....

Solo teneis que buscar un poco sobre él en google y os encontraréis con un hilo que no tiene desperdicio...

Como resumen os contaré que el hilo llevaba el título de:
DE 300$ A 300.000$......
Bueno, ejem, lo del título tiene pecado, pero bueno se lo pasamos....

Con estas buenas intenciones, empezó a recaudar dinero de incautos del foro, que iban haciendo sus aportaciones esperando grandes riquezas (sic)....

Cual fue el resultado???
RESPUESTA CORRECTA....
Todos perdieron su dinero jejejejejje.....

Pues nada, uno más que gracias al Forex y a un puñado de ignorantes, va haciendo caja....

En fin, más de lo mismo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”