Página 1 de 1

bund 15 minutos

Publicado: 06 May 2005 19:20
por mafune
A ver si algún alma caritativa me explica como hacer para que se vea el gráfico en el cuerpo del mensaje. :wink:

estoy igual ke tu

Publicado: 06 May 2005 20:16
por Dkvas
20genario tuvo la paciencia de explicarme muy bien como hacer ke saliera el gráfico directamente y cuando probé me salió, pero después ya no ha vuelto a salirse seguramente porke algo hago mal, creo ke estava el comentario en el muro de las lamentaciones.
por otra parte creo ke x-trader lo explicó el otro día de otro modo también pero no recuerdo donde.
a ver si gofio ke sube bastantes gráficos nos explica su técncia.
saludos.

Bund : muy bueno el gráfico, parada normal, y directriz rota, kizá despliegue un segundo canal. tampoco me hagas mucho caso pues no lo sigo mucho al James Bund.

Publicado: 09 May 2005 16:07
por mafune
actualizando

weno

Publicado: 14 May 2005 13:38
por gofiodetrigo
pos al final hasta puede q me ahorre el mensaje en el de dax intraday para dkvas con esto de pegar los graficos directamente. A mí me lo explic0 y muy bien MartiAn y akí pego el link http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.ph ... ight=#1405 estA por el medio de los mensajes pero no tiene perdida, pues hasta peg0 capturas de pantalla. Una vez lo haces par de veces es muy sencillo. Lo único es una vez se ha agregado el adjunto, sale el nombre de este encima de la caja donde pone el comentario y eso, entonces, encima de ese nombre como sale en el post de Martian, ponemos el puntero del rat0n y y en el bot0n derecho elegimos lo de copiar acceso directo. Eso una vez en el cuerpo del mensaje elegimos donde ponerlo y lo pegamos. Lo seleccionamos con un simple clic y le damos al botoncito de arriba de Img, y yastA : )

Imagen

s2 mafune y dkvas, espero les haya servido la explicaci0n : )
y por cierto, re-bienvenido Mafune y me alegro q de a poco vaias compartiendo tu visi0n del bund pues nunca estA de + ; )