Feliz Navidad y Próspero Año 2009

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Feliz Navidad y Próspero Año 2009

Mensaje por cttsc »

A todos las personas del foro, y especialmente a aquellos que os conozco de las quedadas (no os nombro a ninguno, que se me olvida seguro alguien)

Os deseo unas muy felices Pascuas y un muy próspero año 2009.

Un abrazo muy fuerte desde Málaga
traderjc
Mensajes: 56
Registrado: 25 Nov 2008 14:57
Ubicación: Málaga

Mensaje por traderjc »

Hola Malagueño. Lo mismo te deseo para tí y toda tu gente. Yo estoy en Cártama, así que estamos cerca.
A menudo pasado y futuro nos roban el presente
traderjc
Mensajes: 56
Registrado: 25 Nov 2008 14:57
Ubicación: Málaga

Mensaje por traderjc »

Por cierto, ya son varios de Málaga los que he visto por este foro. ¿Es que es esta una tierra de Traders? :)
A menudo pasado y futuro nos roban el presente
negocios57
Mensajes: 271
Registrado: 12 Abr 2008 19:41
Ubicación: Valencia

Mensaje por negocios57 »

Gracias y Feliz Navidad desde Valencia.

Felices fiestas para todos los foreros

Juan Manuel
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

Feliz Navidad a todos desde Andalucía.

:lol: :lol: :lol:
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Feliz Navidad cttsc, en breve espero que nos veamos ;-)

Un abrazo,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Mensaje por AL-G »

A todos los miembros de este foro . . . . . activos o no . . . . . os deseo que paseis una buena Navidad

P.D. 1 El otro dia oí en la radio que está ganado terreno en el mundo anglosajon (USA UK etc.) la expresion Felices Fiestas sobre la de Feliz Navidad para evitar que aquellas minorias religiosas no cristianas no se sientan discriminadas . . . . . . yo creo que tambien esta ocurriendo es España . . . . . . cada vez me parece mas ridicula la "Political Correctness" . . .

P.D. 2 Ya sabeis lo de la necesidad agudiza el ingenio . . . . pos si no tenemos renos pa Navidad con un perrito y una ramas no apañamos . . .
Adjuntos
merry crissis.JPG
merry crissis.JPG
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”