2.008 El PEOR año de la Historia en las Bolsas.

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

2.008 El PEOR año de la Historia en las Bolsas.

Mensaje por WallStreet »

2.008 El PEOR año de la Historia para las Bolsas de todo el Mundo.

He colocado en el blog un gráfico del Ibex 35 de 15 meses, en velas semanales, con un resumen de lo que ha dado de sí el Indice en ese espacio temporal.
Tambien he puesto un comentario sobre los acontecimientos ocurridos en este agitado 2.008. Aquí lo teneis:

http://wallstreet-blog.blogspot.com/200 ... n-las.html

Saludos y Feliz Año Nuevo a tod@s...

Imagen
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

el titular es tuio ? :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Feliz 2010 :-D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Que la gente está flipando............ el verdadero krak llegará en el 2013 , El año de la mala suerte......................... , ya me direis... ya........ jejeje.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

gofiodetrigo escribió:el titular es tuio ? :-D
Sí, el titular es mi cosecha, el comentario es de mi cosecha y el grafico tambien es de mi cosecha... ¿por que me lo preguntas?... ¿tan mal está hecho?... jeje :D


Saludos....

Avatar de Usuario
wendy
Mensajes: 88
Registrado: 23 Nov 2007 17:08

Mensaje por wendy »

Feliz 2010
jejejeje
Feliz año!!! :D
Adjuntos
anynou.jpg
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

WallStreet escribió:
gofiodetrigo escribió:el titular es tuio ? :-D
Sí, el titular es mi cosecha, el comentario es de mi cosecha y el grafico tambien es de mi cosecha... ¿por que me lo preguntas?... ¿tan mal está hecho?... jeje :D


Saludos....
jeje, weno, sip, en realidA, tp dices peor en quE :-D usea q estA libre de interpretaci0n, claro q io pensE en cotizaci0n, pero q absurdo jeje

lo q me extraña es no haberlo leido ia en la prensa esa q exige titulo pa un puesto de redacci0n, por akeio de la rigurosidA y no se kE, n0 se les habrA ocurrio :-D :wink:

pero io si tienes mAs visitas malegro y hasta si pones argo de sexo mejor jejejeje q pa eso te lo curras tanto

ioeske pensaba en el 90% q perdi0 el Dow trAs el 29 y me decia, uys, no mabia enterao q el Dow habia bajao de 1400 esta vez jeje

y mira q es curioso q el año q mAs baj0 fuE el 31, con un -60%, pero claro, tb relativo a q se tome entre medias, si cierres, mAximos y minimos anuales, de dia uno y 31, etc, pero eso pa los periodistas, jeje, q pa eso cobran lo suyo :-D y desinforman, pero con titulo! jajaja q por cierto, segUn EL PAIS, no sE si sabrAn enterao, pero resulta q ahora en Londres ia no hay autobuses ( guaguas :-D ) de dos plantas desde 2005...y mira q me parecian reales hace par de semanas eh, q hasta me subí a uno!...y tp era el dia de los inocentes cuando lo publicaron! ioske soy mu confiao, y me subí, pero no existen! :-D

s2! y feliz añoooo!!! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

mira! nos han leido! :-D:-D
Wall Street despide con subidas su peor año desde 1931
El índice Dow Jones ganó hoy algo más del 1% pero ha perdido el 34% en este año
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_5/Tes

10!...

9!...

8!...

7!...

http://newyears.earthcam.com/ts/

hora y media pa año nuevo en wall street! :-D

editao : jeje, a petici0n : del mismo articulo de los del titulo de periodismo :-D
El Ibex 35, principal índice de la bolsa de Madrid, cerró ayer el año con unas pérdidas del 39,4%, el peor dato desde que existen estadísticas oficiales en 1874.
lo q aprende uno!! :-D:-D:-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

otro ejemplo :
Los precios en la zona euro caen a su nivel más bajo en diez años
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_2/Tes

usea, q la gasolina estA a 60 cEntimos y la lexe a 30 :-D

aaaahhh....noo...q es la
tasa interanual del 1,6%, el dato más bajo desde 1999
, juasjuas amos, lo mismito, q siguen subiendo los precios, ergo como 00s van a caer, pero suben a su ritmo mAs bajo desde 1999...en fins...lo mismito, caxis la mar y io haciendome ilusiones...
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

el 2008 no es el peor year en la historia de la bolsa. (al menos en eeuu)

1931 termino abajo -52,67%
1907 termino abjo -37,73%
1933 termino abajo -33,77%
2008 termino abajo -33,6%
1920 termino abajo -32,90%
1937 termino abajo -32,82%
1914 termino abajo -30,72%


Por otro lado cuanto ha subido el sp500 desde que toco el area de los 700's en octubre 08 hasta hoy??.. personalmente todas las ganancias que obtuve con los ultrashorts ETFs en agosto, septiembre y octubre han sido literalemente limpiadas de mis cuenta de equities con esta alza del 23% en los indices desde esos pisos.

However, me sorprende que aun el Dow como el sp500 este sosteniendose tan bien en esos niveles, mis proyecciones en septiembre y octubre me daban que el dow deberia estar rondando los 6000 o 5000 puntos para estas fechas..
The Ownership society
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”