Ya soy cliente de TOS!!!!

El foro de los productos derivados
Responder
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Ya soy cliente de TOS!!!!

Mensaje por greg »

Hace una semana que ya tengo la plataforma de Thinkorswim en pleno funcionamiento, hasta ahora ne he tenido mucho tiempo para mirarla fondo pero parece muy buena...

Si hay mas gente que utiliza esta pataforma por favor que avice asi podremos compratir experiencias.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Ya soy cliente de TOS!!!!

Mensaje por WallStreet »

Acabo de encontrar este video en youtube por si a alguien le interesa:


Saludos...
greg escribió:Hace una semana que ya tengo la plataforma de Thinkorswim en pleno funcionamiento, hasta ahora ne he tenido mucho tiempo para mirarla fondo pero parece muy buena...

Si hay mas gente que utiliza esta pataforma por favor que avice asi podremos compratir experiencias.
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Mensaje por greg »

gracias por lo menos ya se que hay rubias el la mesa, asi si chateo con ellas me reire...

greg
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
Cignus
Mensajes: 158
Registrado: 02 Feb 2008 19:15

Mensaje por Cignus »

Hola Greg
Yo uso IB porque las comisiones son más bajas, pero utilizo a menudo la plataforma de TOS para simular y llevar el seguimiento de mis posiciones. Me parece infinitamente superior a la de IB, y eso que no uso ni la mitad de las posibilidades que tiene.
En los chat que te puedes descargar desde la página de TOS encontraras varios que tratan sobre nuevas funcionalidades que han ido añadiendo últimamente, y como sacarles provecho, aunque está todo en inglés. Quizás sean un poco más fáciles de entender los walkthroughs y demos que verás si le das al icono del interrogante una vez abierta la plataforma.
Y siempre está el recurso de empezar a toquetear en el modo Papermoney, que también es una buena manera de hacerse con ella.
Un saludo
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Mensaje por greg »

Pues no se lo de las comisiones de ib pero en opciones tos me parece atractivo y yo casi solo hago op con opciones
Ya te contare experiencias
Un saludo greg
un saludo
greg

www.spreadgreg.com

Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

great post pal, Yo estoy considerando mover mi cuenta de equities a TOS desde hace unos dias, solo escucho buenas cosas de esta gente..

Gracias por el post, ojala y puedas darnos proximamente mas de tu opinion sobre TOS.

abrazos.
The Ownership society
dacamon
Mensajes: 9
Registrado: 14 Ago 2008 14:46

Mensaje por dacamon »

Hola! Llevo operando con opciones en TOS varios meses, y de momento muy bien. la plataforma me parece espectacular, gráficos, análisis, etc...

lo único, el tema del inglés...:(

saludos
Avatar de Usuario
damian4561
Mensajes: 129
Registrado: 14 Nov 2007 02:30
Ubicación: Rosario

Re: Ya soy cliente de TOS!!!!

Mensaje por damian4561 »

greg escribió:Hace una semana que ya tengo la plataforma de Thinkorswim en pleno funcionamiento, hasta ahora ne he tenido mucho tiempo para mirarla fondo pero parece muy buena...

Si hay mas gente que utiliza esta pataforma por favor que avice asi podremos compratir experiencias.
Hace mas de un año que opero con Thinkorswim. Me he acostumbrado tanto a esta plataforma que practicamente he dejado de lado la plataforma de Opcionsexpress.
La verdad muy buena plataforma para intadia, para opciones, y las noticias de NBC live estan barbaras.

Se las recomiendomucho.

Saludos cordiales.
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Mensaje por greg »

Otra semana mas con el Tos, y sigue sorprendiéndome, y como dice cignus, hay gente que hace presentaciones y molan un montón... aunque es verdad que hay que mejorar el ingles para entenderlos de todo pq están utilizando muchos slangas...

Pues nada seguiremos mirando ...... al final haremos nosotros videos en español...
un saludo
greg
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
zelgaliz
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2009 22:27
Ubicación: colombia

iniciativa de ayuda con TOS para los video

Mensaje por zelgaliz »

Hola pues soy nuevo con TOS y la verdad no tengo mucha idea de la plataforma pues ademas de estar en ingles no es tan intuitiva como otras aun asi me parece muy buena pues tiene muchas herramientas de analisis queria saber si por favor alguien que maneje bien la plataforma podria hacer una especie de video tutoriales de esta, no se si será mucho pedir, pero bueno la idea es aprender y nada se pierde, en todo caso si alguien se anima porfa avise, se puede usar el Camtasia Studio para grabar los videos con todo y audio (lo podriamos subir a mediafire), pues me pareceria una excelente ayuda al igual que grabar las seciones de trading para ayudarnos un poco con estrategias pues en opciones hay muchas y muy buenas para tener buena cobertura y rendimiento. Espero que alguien contribuya saludes y animos a todos, por alli me encontre un pdf bueno sobre opciones y me tomo la libertad de subirlo por si alguien le interesa
Adjuntos
cursodebolsa.pdf
(713.3 KiB) Descargado 140 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”