Alguno comprado calls de vix (yo no he sido)

El foro de los productos derivados
Responder
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Alguno comprado calls de vix (yo no he sido)

Mensaje por greg »

El viernes pasado un inversor importante compro un call spread sobre el VIX de unos $2.125 millones , 17000 calles de Marzo strike 55 a $2.05 y vendidos call $65 a $0.80.

Alguien esta esperando una subidita importante del vix para los próximo días, aver si acierta.
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
Cignus
Mensajes: 158
Registrado: 02 Feb 2008 19:15

Mensaje por Cignus »

Hola Greg.
Yo no suelo hacer mucho caso de todo ese tipo de operaciones, por dos motivos.
Primero que las manos fuertes no siempre aciertan y segundo que tampoco sabemos cual es el conjunto de su cartera. No sabemos si tenían ya opciones sobre el VIX o sobre el S&P previamente. A lo mejor su posición en conjunto no es bajista, aunque esta operación si lo sea.
En cualquier caso, me parece interesante lo que comentas. Me ha picado la curosidad y seguiré esa operación. También he echado un vistazo a las opciones de Marzo en general y parece que se cruzaron también call spreads 50/60 con mucho volumen los días 29-1-09 y 6-2-09, en el entorno del 860 del S&P. O sea, que quien comprara estos spreads, de momento hizo una operación muy buena. .
¿Dónde consultas tú estos datos?
Gracias
Un saludo
Cignus
Mensajes: 158
Registrado: 02 Feb 2008 19:15

Mensaje por Cignus »

Cignus escribió: ¿Dónde consultas tú estos datos?
Ya he visto que en Vixandmore

Saludos
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Mensaje por greg »

No son cosas para seguir o copiar la operacion pero se puede ver donde hay un aumento inusual de opciones. Lo que tu dices es muy importante seguirlo y comentarlo.

La pagina donde los miro es optionmonsters.com

En el blog ire actualizando y traduciendo info que ponen estos americanos, y por supuesto pondre mis opiniones.
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
Cignus
Mensajes: 158
Registrado: 02 Feb 2008 19:15

Mensaje por Cignus »

Gracias por la info
Un saludo

Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

Esto es correcto al 100%, las apuestas en grande generalmente son cobertura (hedge/spreads) en otra posiciones.
Primero que las manos fuertes no siempre aciertan y segundo que tampoco sabemos cual es el conjunto de su cartera. No sabemos si tenían ya opciones sobre el VIX o sobre el S&P previamente
The Ownership society
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”