Cambio de par

Foro dedicado a la plataforma de trading de divisas de Dukascopy en la que la programación de estrategias se realiza mediante Java.
Responder
seangle
Mensajes: 8
Registrado: 22 Sep 2011 19:07

Cambio de par

Mensaje por seangle »

Hola, un saludo a todos. Me estoy volviendo un poco loco con la plataforma. Hasta ahora iba haciendo mis estrategias con el visual jforex y testeandolas en jforex. Podia optimizar y desde el jforex darle los valores que queria a las variables por defecto como stoploss, takeprofit,etc pero cuando se me ha ocurrido seleccionar otro par el test ya no funciona y me da error. Solo me funciona con el eurusd. He intentando todo lo que se me ha ocurrido y desde el visual probar con otros pares pero nada. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo?
Gracias.
seangle
Mensajes: 8
Registrado: 22 Sep 2011 19:07

Re: Cambio de par

Mensaje por seangle »

Solo,tenia que cerrar y volver a abrir el jforex, :lol: :lol: , el programa se volvio loco.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Cambio de par

Mensaje por X-Trader »

La verdad es que por aquí trabajamos poco con JForex. En todo caso gracias por compartir la solución, me alegro de que se haya arreglado

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “JForex”