Nuevo libro de Zárate: Espabila y GANA DINERO con la CRISIS

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
super-trader
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2009 12:54

Mensaje por super-trader »

Nada tengo que ver con Zárate, simplemente trataba de ayudar a esos traders que se sienten perdidos, un farolillo que les alumbrase en el camino.

Un saludo

:D
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

tu lo que quieres es que el mensaje se vuelva a poner arriba.....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Surfer
Mensajes: 184
Registrado: 25 Nov 2007 20:07
Contactar:

Mensaje por Surfer »

Yo no me compraría un libro del palomo este ni jarto de vino.
Es más....... ni siquiera lo bajaría del emule.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3584
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

una cosita y de buen rollito...pero en la pagina web del tipo este ...sale los cursos y en una de la aulas ...salen los alumnos con una cara de pardillos todos...espero que ninguno de los compañeros de este foro haya sido ....y si es asi pido disculpas pero la cara de pardillo la teneis...... :wink:
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3584
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Mensaje por agmageton »

super-trader escribió:Nada tengo que ver con Zárate, simplemente trataba de ayudar a esos traders que se sienten perdidos, un farolillo que les alumbrase en el camino.

Un saludo

:D
que provocador que eres tio jajajaajaaj me parto contigo....pero estoy contigo en que das una luz ...para el ingenuo entienda de su ingenuidad....de alguna manera es una experiencia más y si encima cuesta dinero no se olvida.....

Avatar de Usuario
Surfer
Mensajes: 184
Registrado: 25 Nov 2007 20:07
Contactar:

Mensaje por Surfer »

agmageton escribió:una cosita y de buen rollito...pero en la pagina web del tipo este ...sale los cursos y en una de la aulas ...salen los alumnos con una cara de pardillos todos...espero que ninguno de los compañeros de este foro haya sido ....y si es asi pido disculpas pero la cara de pardillo la teneis...... :wink:
Son reclutillas aspirantes a supertraders.
Es que hay que ser pardillo, Juas!! :-D
Avatar de Usuario
manitas
Mensajes: 59
Registrado: 13 Jun 2009 17:51

Mensaje por manitas »

Lo siento no puedo evitarlo A LA MIERDA AZ
superthon
Mensajes: 141
Registrado: 23 Ago 2009 13:09
Ubicación: Madrid

Mensaje por superthon »

Me parece que este ultimo mensaje esta totalmente fuera de lugar y pediria que el moderador lo retirara y que el posteador se disculpara.

Se puede estar o no de acuerdo con el sistema de AZ, con su metodologia, con sus cursos o con sus libros, pero insultar (mandar a la mierda) no creo que sea de recibo.

Yo he hecho sus cursos y he salido contento de ellos. Aprendi en poco tiempo lo que, por mi mismo, habria tardado meses o años en aprender.
slait73
Mensajes: 204
Registrado: 25 Oct 2007 21:08

Mensaje por slait73 »

Pues hijo mio, si para aprender lo que es un MACD de volumen y los números fibonacci tienes que estar años aprendiendo...no sé lo veo negrillo...
De buen rollo ¿he?
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Mira, a mi AZ me parece una hermana de la caridad al lado de los de traders international.
Ayer, haciendo "benchmarking" me meti en el seminario gratuito de estos tios.

H eeditado, mejor os grabare la sesion y la pondre en youtube, asi decidis vosotros
Última edición por Dasziel el 09 Sep 2009 22:21, editado 1 vez en total.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

slait, si uno quiere pagar por que le enseñen un MACD es totalmente licito.
¿No crees?
otra cosa es lo de estos tios.....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

oye, a mi el libro este me interesa.

lo puedo pillar con los puntos de la TRAVEL?
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Mensaje por Satoca »

!basta!! por favor X borra este hilo de una vez. Bata ya de dar publicidad gratuita a un vendedor de picos y palas como AZ.
Avatar de Usuario
manitas
Mensajes: 59
Registrado: 13 Jun 2009 17:51

Mensaje por manitas »

superthon escribió:Me parece que este ultimo mensaje esta totalmente fuera de lugar y pediria que el moderador lo retirara y que el posteador se disculpara.

Se puede estar o no de acuerdo con el sistema de AZ, con su metodologia, con sus cursos o con sus libros, pero insultar (mandar a la mierda) no creo que sea de recibo.

Yo he hecho sus cursos y he salido contento de ellos. Aprendi en poco tiempo lo que, por mi mismo, habria tardado meses o años en aprender.
En parte tienes razon, pero me fastidia bastante, que en cierta manera "engañe" a la gente.


Y sin mas en ese mismo momento que he leido el primer mensaje, YO estaba discutiendo de AZ en ese momento con un colega.

Hay queda la cosa.....

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: Nuevo libro de Zárate: Espabila y GANA DINERO con la CRISIS

Mensaje por scalise »

a mi la frase me parece muy buena..la de kostolany digo
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”