Libro de Llinares

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Responder
slait73
Mensajes: 204
Registrado: 25 Oct 2007 21:08

Libro de Llinares

Mensaje por slait73 »

Le ha dado una primera lectura rápida al libro nuevo de Llinares.
Nada demasiado nuevo. En realidad es un refrito de los artículos que ha venido publicando en su blog. De todos modos siempre hay cosas a aprender.
Sobre todo me ha gustado mucho la primera parte. La explicación detallada de los cambios de tendencia según la teoria de Dow es excelente y la delimitación temporal de las sucesivas tendencias puede servir mucho de guia para implementar un sistema.
Mi problema es que llevar la teoría a la practica no es tan fácil dado que sospecho que la rigidez con la que el autor delimita las duraciones temporales en sus duraciones máximas y mínimas no se corresponde (al menos cuando yo las cuento) a la realidad , en ocasiones se aprecian retrocesos importantes en precio que tienen duraciones menores de las exigidas.
Si , ya sé que en esto no hay rigideces, todo es relativo y moldeable, pero Llinares lo explicita con mucha claridad y de manera muy tajante.

Si alguien ha comprado el libro y le interesa comentarlo.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: Libro de Llinares

Mensaje por polxx »

Esta enfocado a lo discreccional? o sistemas automaticos?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
852
Mensajes: 3
Registrado: 20 Dic 2009 17:02

Re: Libro de Llinares

Mensaje por 852 »

Si tienes alguna duda sobre la medición de las tendencias (que si 9 u 11 días y demás, o cualquier otra cosa), preguntale en el blog de Rankia o registrate y enviale un mensaje por medio de Rankia (supongo que esto mejor). Seguro que te contesta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”