Estrategias para Ganar en Cada Operación

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 686
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: Estrategias para Ganar en Cada Operación

Mensaje por Ciclo »

gabrielg74 escribió:Ciclo,

Es cierto que el libro está fatalmente explicado, y no sólo eso, también está terriblemente editado y las gráficas son casi imposibles de ver. Pero si el autor no es un profesional en escribir, pues no se puede exigir que sea un libro perfecto. Y es muy probable que como dices, no ha sabido transmitir sus conocimientos de una forma que la mayoría de los que lo leen lo comprendan. De hecho Al mismo recomienda que no compren su libro.
Tu no publicarías un libro, pero no quiere decir que otros no lo puedan hacer, si así lo deciden. De igual forma no es justo decir que no exista nadie que esté dispuesto a compartir sus conocimientos sin esperar una gran compensación, y aún esperando compensación no tiene nada de malo.
La página web no es de Al, es de un voluntario que le pidió a Al que cooperara con sus comentarios, y Al no da cursos. Sólo hace comentarios de sus observaciones del mercado en un webinario, pero no da entradas ni comenta sus operaciones.
No juzgas al ser humano, y sin embargo es lo que estás haciendo, o por lo menos lo que das a entender.

Gabriel
Hola Gabriel, solo digo que si Al no vende libros es por que no llega a la gente y nadie tiene la culpa de que no cobre rollalties sino él mismo pues no me creo que no pueda apoyarse en otras personas para mejorar su creacion.

No condeno al ser humano, solo me limito a expresar un hecho evidente: Si el ser humano fuera bueno, el mundo no estaría como está. Esto es un hecho. Yo no condeno por que no soy quien pero no puedo ser ciego y sordo a los hechos. Se que hay gente bienintencionada y gente buena tomada aisladamente pero tambien creo que cuando hay intereses por medio, las personas siguen siendo buenas pero no tanto y prevalecen en ellas mas el instinto de supervivencia y este instino no genera precisamente las emociones mas altruistas.
Creo que es verdad aquello que se decia en la pelicula "El honor de los Prizzi": " Hijo mio, en esta vida todo es negocio, puro negocio" .

Un cordial saludo para ti amigo.

:D
Última edición por Ciclo el 04 Jul 2010 02:39, editado 1 vez en total.
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Javi F.
Mensajes: 189
Registrado: 07 May 2010 23:58

Re: Estrategias para Ganar en Cada Operación

Mensaje por Javi F. »

Por si a alguien le puede interesar pongo un enlace con un archivo con operativa intradia de Oliver Velez.
No digo si es bueno o es malo,ni si funciona o no funciona porque no lo he probado. Por si a alguien le interesa
http://rapidshare.com/files/197001599/P ... _Velez.pdf
El conocimiento es de la humanidad,las personas van y vienen
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Estrategias para Ganar en Cada Operación

Mensaje por cu6yu4 »

Ciclo escribió: Esta es la grandeza del mercado libre. Si no vende es por que a la gente no le interesa y si a la gente no le interesa es que no ha "sabido" llegar a la gente. Y si no sabe llegar a la gente es mejor que no publique libros. Que aprenda a escribir y a llegar a la gente y verás como vende.
Saludos
Ese es el problema, lo que la gente quiere oír:
Que el trabajo de empleado comporta un alto estres; que lo importante es la família; que buscar la riqueza es nefasto...que lo suyo es la independéncia financiera...vivir en un pueblo...plantar tus tomates, tus lechugas; alguna gallina...
Que la voluntad todo lo puede; que lo que se desea con ahínco se consigue; que se aprende de los errores; que todo es posible, tan solo es necesario encontrar el equilibrio psíquico...
Que estrategias las hay a montón; de todos los tipos y maneras; que todo es bueno si bien acaba...Que la actitud es el todo...Que la experiencia te da feeling con el mercado, que al final lo ves venir...
Que la formación es clave, y que aparece en libros a todo color...

En lugar de buscar errores y dificultades en los planteamientos.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Estrategias para Ganar en Cada Operación

Mensaje por Fer137 »

gabrielg74 escribió:La página web no es de Al, es de un voluntario que le pidió a Al que cooperara con sus comentarios, y Al no da cursos.
Al? Que confianza :D
Avatar de Usuario
Etrade
Mensajes: 131
Registrado: 24 May 2010 23:17

Re: Estrategias para Ganar en Cada Operación

Mensaje por Etrade »

Hola:
Con respecto al modo de vida del trader, pues no creo que se pueda generalizar y son elecciones personales que en ningún caso suponen que una sea mejor que la otra.
Creo que esos planteamientos deben ser particulares y que en cualquier caso lo importante es que cada cual sea capaz de elegir que vida quiere llevar y si lo consigue mejor.
Con respecto a los libros en general, pues creo que tal vez son parte también de este negocio, al igual que los cursos, los asesores financieros, los foros de internet, las revístas especializadas. Todo mueve dinero en mayor o menor medida y es perfectamente lícito.
Como asume cada uno estas informaciones, si se deja influenciar por ellas o no, eso es otro tema.
Desde luego que el título del libro en cuestión, pues no es muy afortunado que digamos. Pero claro probablemente el público a quien va dirigido es lo que quiere oir. Es un reclamo publicitario y como tal hay que interpretarlo. Si el libro es bueno o malo, pues no se porque no lo he leido, pero según lo que pone en Hispafinanzas como que me suena a más de lo mismo.
Dentro de este libro descubrirá el poder de:
• Identificar tendencias y saber cómo explotarlas,
• Planificar sus operaciones para estar preparado para un movimiento del mercado en CUALQUIER dirección,
• Medias móviles, soportes y resistencias, y muchos otros aspectos fundamentales de las operaciones de éxito,
• Construir su propia estrategia de trading y ser un trader experto, ágil y seguro de sí mismo.

Pues no se, como que no me llama mucho la atención.
Un saludo.
"Toda interferencia gubernamental en la economía consiste en conceder un beneficio no ganado, extraído por la fuerza, a algunos hombres a expensas de otros." Ayn Rand.

Kevinpauser
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2019 03:44

Re: Estrategias para Ganar en Cada Operación

Mensaje por Kevinpauser »

Buenas, se que este es un tema bastante antiguo, pero me encantaría conseguir la traducción y el enlace no funciona. Me cree la cuenta solo para escribir acá. Lo agradecería un montón!
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Estrategias para Ganar en Cada Operación

Mensaje por WallStreet »

Kevinpauser escribió: 18 May 2019 03:51 Buenas, se que este es un tema bastante antiguo, pero me encantaría conseguir la traducción y el enlace no funciona. Me cree la cuenta solo para escribir acá. Lo agradecería un montón!
El libro ya aparece en la misma portada de Hispafinanzas, te pongo el enlace de todas formas :)))

https://hispafinanzas.com/index.php/blo ... ft-sidebar

Saludos...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”