Libro Contrarian Investing

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por Spirit »

erredosdedos escribió:
cu6yu4 escribió:
Viene comprimido en formato 7z, pero todos los descompresores modernos lo abren... es que es el formato más optimizado; y no hay que renunciar a la optimización :-D .
Creo que es más apropiado que lo hubieras comprimido en formato "manda webos" :-D
Si a estas alturas no ha eliminado el enlace, no es un despiste. Así que mejor el formato "manda cojones" que "webos" queda demasiado suave en este caso.
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por jogomax »

Mira que yo soy de los que me bajo todo lo habido y por haber, sin ningún remordimiento, pero, no sé, me parece el colmo del mal gusto haber puesto ese enlace aquí. ¿Es simplemente molestar por molestar o cuál es el motivo? :shock: Perplejo me he quedado.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por zamio »

cu6yu4 escribió:El libro está bastante bien... dice cosas interesantes... no ya que diga cosas, que por sí solo ya es mucho.

Ejem... el caso es que el pdf me lo pasó uno de rankia, no lo compré :oops: .

Entre eso y que todos (t-bill también) colgamos libros que nos parecen interesantes para ayudar a no perder dinero al personal... y otros temas de diversa índole... se adjunta el .pdf

http://www.megaupload.com/?d=BMYEJQYR

Viene comprimido en formato 7z, pero todos los descompresores modernos lo abren... es que es el formato más optimizado; y no hay que renunciar a la optimización :-D .

Se te olvido poner la password, pero bueno, yo lo subo sin password y mas ligero de peso.

http://www.megaupload.com/?d=WAT5P670
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por fbr »

zamio escribió:Se te olvido poner la password, pero bueno, yo lo subo sin password y mas ligero de peso.

http://www.megaupload.com/?d=WAT5P670
Más ligero ya veo porque, falto los pingüinos y tulipanes, así no se vale…
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por Bill-T »

yo que me estaba frotando las manos a ver si alguien lo cuelga de verdad :-D (lo del password es quedarse a medias)

soy de una de esas familias petadas de abogados por metros cuadrado y ya me estaba frotando las manos :lol: ....pero no, mi gozo en un pozo.

Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por MrElliot »

coño! ya me extrañaba que ese user hiciera tal cosa,.. menudos melones sois :-D
:)
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por cu6yu4 »

El password es:
tbillpalidodelsusto

Es el libro "opciones financieras y productos estructurados"... bastante instructivo. El de t-bill lo leeré si alguién lo cuelga(en otro lugar), y si no nada.

Los del password, aparte de chafarme la gracieta(muy tonta, es que me aburro y me da por trollear)... ¿porque pedis el password?... ¿ibais a robar el libro de este señor?... Han habido varios usuarios con 0 comentarios que pedían el password por privado... lo podeis pedir sin miedo hombre :-D.

:-D Me libro del juicio entonces.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por Bill-T »

aunque yo me imagino que muchos lo tienen (incluido cu6yu4) y por si acaso hubiera interés (que no tengo ni idea), y ya que voy a dar de baja la versión electrónica en PDF, hasta el proximo lunes voy a hacer una superoferta. 50% de descuento para los usuarios de X-trader. (Eso si, hay que estar registrado al menos hasta antes del 13 de Abril)

34 - 50% = 17 euros


mensajito y arreglamos (oferta exclusiva X-trader) solo pago via paypal (tarjeta)
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por jogomax »

He picado hasta el fondo!!! Jejejeje.

Pero, ¿y lo bien que hemos quedado los que no hemos ido a mirarlo? Vale... Que yo ya lo tengo y entonces no cuenta.

Ahora una maldad,

Bill, con esa "superoferta" igual algún multinick hace negocio a tu costa.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por Bill-T »

jogomax escribió:He picado hasta el fondo!!! Jejejeje.

Pero, ¿y lo bien que hemos quedado los que no hemos ido a mirarlo? Vale... Que yo ya lo tengo y entonces no cuenta.

Ahora una maldad,

Bill, con esa "superoferta" igual algún multinick hace negocio a tu costa.
bueno, quien quiere joder lo va a hacer igual, con o sin multinick, :D (pero que se atenga a las consecuencias).
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por Algar »

Bill-T,

sé que no nos conocemos personalmente ni casi nos hemos cruzado por los hilos del foro. Pero me gustaría describirte mi forma de actuar con los libros, no para hacerte cambiar de parecer (aunque quién sabe), pero quizá sí para que contemples otras formas de negocio.

Cuando me interesa un libro, lo último que hago es comprarlo. Y digo lo último porque primero lo consigo (descargas, FNAC, préstamos, bibliotecas, etc), luego lo leo / ojeo (dependiendo de si me interesa una parte o todo el volumen) y finalmente lo compro.

No tiene absolutamente nada que ver el hecho de que los consiga antes para que deje de comprarlos. Si el libro es tal y como pensaba (suele ser así ya que de hecho me interesé en él), tras confirmarlo, lo compro.

Tengo libros muy caros de mi profesión que he comprado después de haberlos leído. No solo porque quiero tenerlos como referencia en casa o por el placer de leer sobre papel. Si no por mi deuda personal con el autor. Y punto.

Quiero creer que las verdaderas ventas vienen cuando la gente tiene acceso gratuito al ejemplar, y no para descubrirlo por primera vez. En alguna ocasión incluso (aunque esto era música y no un libro) no había forma de poder pagarle al autor por estar la música subida bajo licencia creative commons y el autor desentenderse totalmente de los beneficios (yo creo que no se esperaba que nadie le pagase). Así que fue contactándole personalmente por mail como pude hacerle llegar lo que yo estimaba que valía la canción suya que usé para un proyecto. (Ojo, de nuevo no tenía por qué dada su licencia, pero lo hice)

¿Qué quiero decir con esto?

1.- Cuanta más gente lea tu libro, más ejemplares venderás. Y no al revés aunque parezca paradójico (con la música se ve claramente en los conciertos, donde ni el 50% de los asistentes tienen discos originales)
2.- Cuestión de principios. Por el lado del cliente, a mi me parece correcto recompensar el esfuerzo y la dedicación (entre otras muchas cosas) que suponen escribir un libro. Por el lado del autor, cuanta más gente acceda a su obra, menos ignorantes habrá en el mundo, más cultura será accesible, y además ganarás más pasta.

Yo todo lo que hago lo publico con licencia libre.

Un saludo
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por Bill-T »

Hola, gracias por el comentario. Creo que eres una excepción y que la mayoría no se maneja así. De todas maneras, quien quiera copiarlo lo puede copiar perfectamente (no porque yo lo permita sino porque no hay manera de frenarlo). El libro legalmente tiene una distribución de 200 ejemplares (repartí muchos gratis a quien quiso en su día).

Como me imagino que la gente tiene amigos y los reparte gratis supongo que tal vez hay 500 copias por ahí. Creo que el germen de la copia ilegal ya está expandido y quien busca encuentra (no he mirado emule, no sé si allí estaría). Si alguien lo cuelga en un servidor lo impugno y ya está.

Además quien ha querido ha podido leer un capítulo gratis. Dicho esto, no me tomo esto como un negocio, el libro lo escribí porque una tarde se me ocurrió hacerlo ...y me puse. Estoy explorando cosas.

De momento hoy se me ha ocurrido una nueva idea. ¿Quieren copiar mi libro? que lo copien, pero no pueden mejorar mi oferta en mi propio blog http://www.rankia.com/blog/contrarian-i ... s-lectores

se trata de recibir mi operativa en tiempo real durante 6 meses. No sé si funcionará, pero desde luego añade atractivo a la compra del libro y a mi no me supone ningún coste extra ya que mi cuota en C2 ya estaba pagada.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”