¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

la diferencia entre tu y yo es que tu siempre me juzgas....pero yo nunca.

que yo sepa ahi no estaba aitor....si esos son tus recuerdos

no se ni para que fuiste...con quedarte en las quedadas de "colegas" de X-trader

ahh, se me olvidaba..aqui todos ayudamos a dar de comer a x-trader :D
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

jjojo acabo de ver la imagen

otra diferencia entre tu y yo es que yo voy a la cara...tu vas dando puñaladitas

pero allá tu si eres feliz no siendo directo. hay mucha gente que no es capaz de decir con absoluta claridad y desde el primer momento lo que piensan y lo que opinan.

timoratos se llaman
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por IceMan »

Que pelil es esa Spirit?....por la foto no recuerdo haberla visto, y me gustaría, en serio.

Bueno Bill....ya por curiosidad, sana o insana, no lo se... :D , cuantos libros has vendido ya ? :-)

Otra cosa....os habeis fijado de que "El Luisma" se ha metido a trader? :-D
Luisma.jpg
Luisma.jpg (72.33 KiB) Visto 1280 veces
El momento lo es todo.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Spirit »

Bill-T escribió:jjojo acabo de ver la imagen

otra diferencia entre tu y yo es que yo voy a la cara...tu vas dando puñaladitas

pero allá tu si eres feliz no siendo directo. hay mucha gente que no es capaz de decir con absoluta claridad y desde el primer momento lo que piensan y lo que opinan.

timoratos se llaman
Pues juzga tu mismo si soy o no directo.

viewtopic.php?f=32&t=14749&p=158987&hil ... ia#p158987
... En mi opinión es una exageración esa afirmación. He tenido la oportunidad esta semana de conocer en persona a él y a otros que ostentan ese rango y, sincéramente, Bill-T es un aprendiz de brujo al que le quedan muchos kilómetros por recorrer.

Lo mejor de todo es la ilusión que tiene y que transmite en directo, pero lo comparo con los consagrados y está a años luz.
...
Otra cosa es que no te enteras macho, que vives en tu mundo. Te crees malo malone y no tienes madera de eso. Igual que el pistolero de Sin Perdón, que se creía el matón del Oeste y ni vea ni un cagarro ni podía disparar a sangre fría. Se te dicen las cosas bien claritas y resulta que luego no somos directos (igual quieres decir groseros). Incluso en conversación directa te digo lo que pienso de lo que llamas "tu libro" y luego dices en el foro que te hubiera avisado antes.

No se para que me pides mi opinión la verdad, no se para que me envías un "libro" que yo no te he pedido nunca y me pides que te diga que te parece. A mi si se me pregunta es para que conteste lo que me de la gana libremente, no para regalar los oidos a nadie. Tú me has metido en enjuiciarte, no yo. De hecho ya ves que en Rankia ni un mensaje te pongo, pero ni uno sólo. Sólo contesto donde me corresponde y porque así tú lo has querido.

No se si te hubiera gustado un aire más grosero, o mayores explicaciones, pero ni me pareces mala persona, ni te tengo manía, es más un sentimiento de lástima o compasión lo que hace que siempre haya dicho lo justito sobre tí, sin extenderme e intentando herirte lo menos posible. Pero veo que no te enteras, macho, no cojes ni una.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

:-D tranquilo, estoy acostumbrado que opinen de mi.

Eres buena gente, pero tu único defecto es que desprecias a la gente joven. No hay más que verlo en tu actitud y expresión "aprendiz de brujo". A mucha gente mayor le molesta que alguien se lo curre...y hasta tenga la osadía de salirse del efecto "día de la marmota" y avancen y aprendan y mejoren y , sobre todo, que cometan el mayor pecado de todos: ser capaces de ganar al mercado.

Eso no lo perdonan :-D

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

pero tu tranquilo...no es que sea tu defecto...es que es algo generacional.

no son pocos los que les parece muy interesantes mis ideas...pero se enteran de mi edad y dicen ¡¡mocoso!!

¿que le voy a hacer? :D
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Spirit »

IceMan escribió:Que pelil es esa Spirit?....por la foto no recuerdo haberla visto, y me gustaría, en serio.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por X-Trader »

Definitivamente el trading es malo para salud... :lol:

Sinceramente creo que podemos dejarlo ya aquí, ¿no?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por IceMan »

Spirit escribió:
IceMan escribió:Que pelil es esa Spirit?....por la foto no recuerdo haberla visto, y me gustaría, en serio.
Gracias......no la encuentro ahora en ninguna página de descargas ni megaupload etc :evil: .

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por jogomax »

IceMan escribió:
Spirit escribió:
IceMan escribió:Que pelil es esa Spirit?....por la foto no recuerdo haberla visto, y me gustaría, en serio.
Gracias......no la encuentro ahora en ninguna página de descargas ni megaupload etc :evil: .

Saludos.
prueba por "sin perdón" ;-)
Avatar de Usuario
Kubai
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2004 22:32

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Kubai »

IceMan escribió:
Spirit escribió:
IceMan escribió:Que pelil es esa Spirit?....por la foto no recuerdo haberla visto, y me gustaría, en serio.
Gracias......no la encuentro ahora en ninguna página de descargas ni megaupload etc :evil: .

Saludos.
http://www.vagos.es/showthread.php?t=570554
;)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

Venga, para que los gruñoncillos del foro se rian un rato.
Adjuntos
15.jpg
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Dasziel »

Ahroa voy a hacer yo de auditor que tambien se....

Esa portada era cuando una supuesta venta de VIX, iba a destrozar la cuenta de D. Contrarian, alias Bill-T, alias Hugo Ferrer.
Casualmente, su cuenta de collective no sufrio ni un resquicio, espero a que abriese el mercado americano, , y voila....como se habia equivocado, vendio lo que no era...y estaba cerrado!
No hubo perdida...paper....
Curiosamente, con una cuenta real de Interactive brokers, pro ejemplo, esto es bastante improbable que ocurra...

Mas claro agua....pero claro para pillarte esta , hay que tener unos añitos en esto, y no soy el unico que se dio cuenta.
Amen de no saber ni los vencimientos de lo que operas :-D


Nos callamos por dejarte tranquilo, porque ya tienes bastante en ser como eres, pero ya esta bien.


Un terremoto de nada y se te vio el culo como a un mandril, bribon.
Adjuntos
aqui se excusa intentando convencer a sus pececillos.
aqui se excusa intentando convencer a sus pececillos.
Aqui esta acojonado pro su cuenta paper
Aqui esta acojonado pro su cuenta paper
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

:-D

si cuando digo lo de Mónica Selles no lo digo en broma.

Te habrás pasado todo el día haciendote pajas buscando algo.

Pero como eres un day-trader no sabes como funcionan los rollovers y que pasa SI NO ROLAS UN FUTURO.

:-D :-D y sigue, y sigue y sigue...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”