Página 1 de 1

Un libro mas "PIT BULL Marty Schwartz"

Publicado: 23 Dic 2005 00:41
por MARTING
Lo estoy leyendo y esta muy interesante, es una especie de guia, aqui pongo un parrafo que he traducido... sobre el tema de las drawdowns y la confianza y esas cosas ...
Saludos

Publicado: 23 Dic 2005 00:54
por MARTING
Otro cacho mas, este me hace gracia por lo pirao que debia de estar el tio hehe, era marine antes de meterse al trading y en el servicio escuchaba cosas como estas comenta.
Dice que estas cosas le ayudaban a tradear mejor

Las armas mas mortiferas en el mundo son un marine y su fusil, es tu instinto asesino lo que te permitira sobrevivir en combate. Tu rifle es solo una herramienta . Es duro escuchar los asesinatos.
Si tu instinto asesino no es fuerte y claro tu titubearas a la hora de la verdad!!. Tu no mataras a tu enemigo! tu vienes a morir a la marina y entonces ... tu estaras en un mundo de mierda porque no permitimos morir en la marina sin permiso !!!!
lo entiendes ?
SEÑOR !!
SI , SEÑOR !!

Despues de 9 años como analista , decidi hacer un cambio completo de los analisis fundamentales, del uso de la economia para predecir futuros y pasarme al analisis tecnico , al estudio del precio y el volumen independientemente de lo que hiciera la economia.
Tu estilo de trading debe de estar ajustado a tu personalidad.
Tu tienes que conocer tus vicios y tus virtudes.
Despues de 9 años yo he conocido algo sobre mi mismo. Mis fuerzas son dedicacion para trabajar mucho, persistencia y habilidad para concentrarme en periodos prolongados.
Mis vicios son inseguridad, miedo de perder y una necesidad constante de superacion personal.
Son tus vicios , los que deberian de determinar tu estilo de trading,
Yo soy scalper y esto quiere decir que yo estoy dentro y fuera rapidamente . siempre, siempre ,SIEMPRE.
Muchos libros de trading dicen que tu solo necesitas estar en la posicion correcta 3 o 4 veces sobre 10 si tu cortas tus perdidas rapidamente.
Esto no sirve para mi. Yo corto mis perdidas rapidamente y tambien corto mis beneficios rapidamente.
Yo necesito para estar agusto acertar 7 u 8 veces de cada 10.



Otro que echa abajo la teoria esa de los ratios 1:3

Es un scalper que operaba maximo en 30 minutos , con sistemas sencillos de medias moviles, lineas de tendencia y esas cosillas , con metodos discreccionales.
Saludos y felices fiestas a todos :D