Buscando un librito

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Responder
Avatar de Usuario
Elfarfa
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2012 17:19

Buscando un librito

Mensaje por Elfarfa »

Hola normalmente suelo comprar todos los libros, pero en este caso creo que por su precio mi conciencia no me deja comprarlo por lo menos en edicion de papel.
Estoy hablando de este libro "Nuevos sistemas y métodos de trading. Cuarta edición Kaufman, Perry J." su precio es de 120 euros edición en papel, ¿alguien sabe donde se puede conseguir mas barato?, en edicion digital, de segunda mano, en pdf, no se cualquier cosa.

Gracias.
Intentando aprender, que no es poco.
RARA12
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2007 20:14

Re: Buscando un librito

Mensaje por RARA12 »

tienes un mp
agustinx
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2011 17:11

Re: Buscando un librito

Mensaje por agustinx »

Hola, me interesa tambien ese libro, me podrias participar a mi tambien por favor.
gracias
Errarum
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jun 2010 19:46

Re: Buscando un librito

Mensaje por Errarum »

Joer, si me hicierais participes de este libro os estaria muy reconocido, la verdad.

Es que, estoy peleandome aún con la lengua del chéspir, y este libro me esta dando especialmente por el ojo que no tiene niña.

lo dicho, si alguien me lo hace llegar en la lengua de Cervantes le invito a un par de cervecicas ( si esta por madrid)

Saludos
alazif
Mensajes: 12
Registrado: 05 Mar 2008 17:28

Re: Buscando un librito

Mensaje por alazif »

Buenas.

A mi tambien me interesa este libro. Espero que me hagais participe a mi tambien.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Elfarfa
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2012 17:19

Re: Buscando un librito

Mensaje por Elfarfa »

Al parecer en pdf no se encuentra en ningún lado, si que he encontrado varias versiones en ingles, pero el ingles se me da de pena, así que nada.
No queda otra que comprarlo, chau.
Intentando aprender, que no es poco.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”