Buenas Lecturas

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Responder
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Buenas Lecturas

Mensaje por tartarugap »

Hoy queria trazer 2 livros que me ley el passado mes,uno que excedio mys espectativas y otro que fue una desilucion total o sea me "vendieron bien su capa"

Voy a comencar por la Desilucion:

SUPER HUBS De Sandra Navidi
superhubs-1.jpg
Como sabeis la forma mas rapida de ganar pasta es en la vida real "Main street" y no en "wall street" e la manera mas pratica es acer contatos com personas por esso ay familias que pagan propinas milionarias para que sus hijos estudien en Harvard o Princeton...no para aprender pero para tener contactos con personas aun mas influentes y ricas...

Pero este livro fue una desilucion total...la escritora limpia el trasero una y otravez a su antiguo patron: ROUBINI el gran prognosticador de catastrofes que utiliza la mysma tecnica que los "simpsons": solo dice caca, pero alguna vez tiene que acertar

Me lei el livro todo para ver se encontrava una pepita...pero...ella limpiava una y otravez los sapatos a Roubini y no decia nada que no sabiamos ya...

Bien...no se porque es un bestseller pero fue para my una desilucion

Ahora voy a traer un livro que voy a guardar (los livros que compro y no me gustan o los doy o los vuelvo a vender) se llama

ROMPE LA BARRERA DEL NO (escrita por el antiguo chefe de secuestros del FBI Chris VOSS)
no.jpg
Este livro es fantastico porque ensena a negociar con personas y ay cada truco que ya utilize super brutal

Adore porque este livro es el "contrarian" al tentar encontrar el punto de equilibrio o tentar encontrar el "SI"

Si querei negociar con personas este livro es obligatorio!

Estoy utilizando algunas de sus ensenancas y sin duda vale la pena

Como digo siempre:
aaa.jpg
(X-files)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Buenas Lecturas

Mensaje por X-Trader »

Genial la recomendación del libro de Chris Voss, me lo apunto, gracias Tartarugap!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
CRItrader
Mensajes: 81
Registrado: 09 Dic 2010 17:00

Re: Buenas Lecturas

Mensaje por CRItrader »

tartarugap escribió: 20 Oct 2018 10:23


Ahora voy a traer un livro que voy a guardar (los livros que compro y no me gustan o los doy o los vuelvo a vender) se llama

ROMPE LA BARRERA DEL NO (escrita por el antiguo chefe de secuestros del FBI Chris VOSS)
aaa.jpg
(X-files)
Justo me lo estoy leyendo, me parece genial, gracias por la recomendación tartarugap :D
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: Buenas Lecturas

Mensaje por Oliver Atom »

Sandra Navidi no era una de las que salia en Wall Street Warriors? xd
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”