Recopilación de libros recomendados en este foro

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
hipotrader
Mensajes: 130
Registrado: 24 Nov 2006 15:31

Recopilación de libros recomendados en este foro

Mensaje por hipotrader »

Hola,

soy nuevo en el foro. Llevo sólo dos años invirtiendo en acciones y fondos. Me gustaría conocer cómo es el mercado de futuros.

He ojeado los artículos de este web. He leido bastantes mensajes buscando recomendaciones sobre libros para adentrarme en este mundo. Me ha servido mucho para orientarme. Desde luego no es tan fácil como se comenta en algunos libros. He recopilado vuestras recomendaciones de libros y escribo este mensaje por si es de interés para otros novatos como yo.


Recomendaciones de "X-Trader":
----------------------------
  • "Análisis técnico de los mercados de futuros" Murphy, John J. (Ed. Gesmovasa - 1995)
    "Secretos Stan Weinstein para ganar dinero en mercados alcistas y bajistas" Weinstein, Stan (Ed.Gesmovasa - 1991)
    "Análisis técnico explicado" Martin J. Pring. (Ed. Gesmovasa - Madrid -1.989)
    "El principio de la onda de Elliot" Frost y Prechter. (Ed. Gesmovasa - Madrid - 1989)
    "Análisis técnico de las tendencias de los valores" Edwards, Robert D.; Magee, John (Ed. Gesmovasa - 1995)
    "Más allá de las velas" Nison, Steve (Ed. Gesmovasa - 1996)
    *"El principio de la onda de Elliott" Prechter, Robert Rougelot ; Frost, Alfred John (Ed. Gesmovasa - 1995)
    "Jesse Livermore Rey de la especulación" Sarnoff, Paul (Ed. Gesmovasa - 1990)
    "Nuevos conceptos sobre sistemas técnicos de operación en bolsa" Wilder, J. Welles (Jr.) (Ed. Gesmovasa - 1988)
Recomendaciones de "cramer230". Los comentarios son suyos. Yo no tengo ni idea.
------------------------------

Nivel 0: Introducción a la bolsa
  • 1. "Invertir y ganar en bolsa". Patricia Crespo. (Ed. Gestión - 2000). (muy muy muy básico)