Recopilatorio de articulos de X-trader.

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Responder
Avatar de Usuario
YsEkU
Mensajes: 179
Registrado: 02 Ene 2007 23:24

Recopilatorio de articulos de X-trader.

Mensaje por YsEkU »

Saludos.

He estado recopilando algunos articulos de X-trader publicados en esta web en un pdf.

La verdad es que lo tengo de libro de texto jeje, pienso que para los que estamos empezando en esto es de gran ayuda, aclara muchos conceptos, proporciona una vision global de este mundillo y explica claramente estrategias, sistemas, money management, etc...

Asi que despues de pedir permiso a X-trader, lo dejo aqui para todos los que le pueda servir de ayuda.

;-)

Como ocupa +2 Mb y el foro solo permite archivos de 1Mb he partido el zip en 3 partes. Y como solo permite archivos zip (los .z01y .z02 no me deja subirlos) he renombrado estos ultimos.

-Descargar los 3 ficheros a una misma carpeta, renombrar los .z01 y .z02 (es decir borrar el ultimo ".zip")

-Descomprimir el que tiene extension Zip a secas.
Adjuntos
Articulos X-Trader.z01.zip
Renombrar a Articulos X-Trader.z01
Antes de descomprimir
(999 KiB) Descargado 320 veces
Articulos X-Trader.z02.zip
Renombrar a Articulos X-Trader.z02
Antes de descomprimir
(128 KiB) Descargado 298 veces
Articulos X-Trader.zip
(191.54 KiB) Descargado 377 veces
Última edición por YsEkU el 18 Ene 2007 17:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
YsEkU
Mensajes: 179
Registrado: 02 Ene 2007 23:24

Mensaje por YsEkU »

Como esta un poco lioso, tb he subido el pdf sin comprimir a una pagina de hospedaje gratuito de archivos. Lo unico malo, es que si en 30 dias no hay ninguna descarga se borra automaticamente, pero en fin, si eso sucede teneis el pdf en el post anterior.

http://www.megaupload.com/es/?d=SM463QFH

Solo hay que introducir el codigo de seguridad que aparece arriba a la derecha en la ventana de al lado, pulsar en Download. Y despues de que pasen los 30 segundos pulsar en "Haga click aqui para iniciar la descarga".
Avatar de Usuario
JGFTrader
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2006 22:40

Mensaje por JGFTrader »

Los artículos de X-trader son útiles e interesantes tanto para los que empiezan como para los que no.Aunque soy "joven":-),ya llevo aglunos años en los mercados, y siempre estoy esperando a ver que artículo saca.
Las probabilidades están contra usted.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible. :smt022

probaré luego, siempre me gustaron los recopilatorios :-) , y si son artículos de X-Trader no pueden faltar en la tradingteca :-D

saludos y gracias YSEKU.

p.d. : JGF, porké te has puesto la foto del cuidata del dax ? :-D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
JGFTrader
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2006 22:40

Mensaje por JGFTrader »

JAJAJA.....QUE BUENO DKVAS
Las probabilidades están contra usted.

Avatar de Usuario
gandalf
Mensajes: 60
Registrado: 04 Nov 2007 00:04
Contactar:

Mensaje por gandalf »

hola quise bajar los articulos pero ninguno de los 3 se bajan...lo q dice un cuadro de texto es q están dañados...si puedes subirlos de nuevo..estaría bueno..gracias
http://el-mercado-forex.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
etereo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2007 16:24

Mensaje por etereo »

Gracias, me vienen de perlas. :D



Salu2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”