Libro: Señales comerciales para riquezas

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
T&S
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2008 22:27

Libro: Señales comerciales para riquezas

Mensaje por T&S »

Mirando por internet, he visto este libro "Señales comerciales para riqueza", el cual lo presentan como algo muy novedoso, práctico y efectivo a la hora de hacer operaciones de trading.

El autor es John Larsen.

El precio es de 279€ o 229€ descargándolo de la red.

Alguien ha oído hablar de él?Qué opinión les merece?Por el precio del libro tendría que ser algo "fuera de serie", no creeis?
josuis
Mensajes: 5
Registrado: 13 Feb 2008 23:34

Mensaje por josuis »

Sobre este libro, la única información que tengo es la de su publicación en la dirección
http://tradesoeasynow.com/es/default.php

Desde luego lo venden muy bien, la cuestión es saber si por el precio que piden, el producto lo vale o es de las tantas publicaciones que se despachan.

Pa mí tiene pinta de "crece pelos"
xmmateo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jun 2006 18:12

Mensaje por xmmateo »

Hola! Yo he leido ese libro y te recomiendo que no te lo compres, es bastante flojo, me lo bajé de una web en pdf (no recuerdo cual), no vale ni de lejos el precio que piden por él
Si a pesar de todo quieres tenerlo ponte en contacto conmigo
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Vamos a ver... cualquier libro que tenga un título parecido a este: ¿como me hice rico en la bolsa? o este ¿señales para hacerse rico? o este ¿Cómo conseguir un millon con 1000 dolares? no os parece un TIMO?
¿no creeis que está muy claro que es una autentica estafa todos estos libros con títulos en los que aparezca la palabra rico, riqueza, millonario, etc, etc,?

Es como el timo de la estampita, te dicen que dentro de un sobre hay miles de euros, tu pagas una burrada por el sobre pero al final solo hay recortes de periodico.

Otra cosa es leer un libro que pongo de título, Curso de analisis tecnico, curso de ondas elliot, curso de tal o de cual que es muy distinto a un libro que ponga de título como hacerse millonario en la bolsa.

En internet está todo lo necesario GRATIS para iniciarse en este negocio de mafiosos, estafadores y demás especimenes, que como en todos los negocios que existen, tiene que haber de todo.

Saludos... y suerte...
T&S
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2008 22:27

Mensaje por T&S »

Está claro que suena a patraña. El tema era por si alguien había oído hablar de este "encantador de serpientes"......gracias por los comentarios

Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Amdow »

¿Cómo conseguir un millon con 1000 dolares?
Mis últimas investigaciones me han llevado a que se puede conseguir en unos cuantos años no solo 1.000.000 con 10.000 iniciales sino mucho más, pero lo que está claro es que quién lo sepa no lo va a decir.
Como siempre una cosa es el conocimiento de lo que se puede hacer y como se puede hacer y otra llevarlo a la práctica, principalmente por el tema de las emociones.

Saludos
Socialisme mai més, que no quede impune lo que han hecho
infotrading
Mensajes: 10
Registrado: 31 Dic 2007 09:01

Mensaje por infotrading »

Hola a todos.

Yo no solo leí el libro, no solo lo tengo y no solo lo comparto gratis con todo aquel que lo quiera, si no que, lo puse en marcha durante un tiempo en forex y no me ha servido nada más que para llevarme disgustos. No sé si será por la alta volatilidad de dicho mercado, que no permite seguir su método "normalmente" o qué será, pero dejé de aplicarlo. Me gustaría que alguien que lo haya aplicado a otro mercado, me contara.

Saludos.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

es imposible predecir la dirección de la cotización.

es posible, usar un sistema que nos de más de la mitad de probabilidades para indicarnos que esta haciendo el precio.

asi, imposibilidad de previsión e incertidumbre de lo que está ocurriendo. Hay que ser duro para confiar en lo que paso en el pasado y flexible para desconfiar de él.

nada puede aprenderse, más allá de uno mismo. ¿acaso las verdades de la vida las aprendemos a través de otros?

¿que es la vida? imposibilidad de previsión, e incertidumbre continua del presente y un recuerdo difuso del pasado. ¿como mejoramos nuestra vida? leeremos libros sobre como vivir? libros de autoestima? ¿libros con el titulo "como hacernos felices partiendo de un sonrisa"?

la vida solo se puede aprender viviendo, de igual manera que el trading, solo se puede aprender tradeando....y montar en bici pedaleando, y follar follando.

la cuestión es si, por muy patosos que seamos con una bici, intentaremos aprender en un parque, o en una autopista.

leer, está bien, inspira. Pero de igual manera que la vida es un arte personal, lo es el trading. Una visión personal sobre las cosas no puede ser transferida, enseñada o aprendida. Puede haber esquemas, pautas, pero la autentica vida no es la vida de otro, sino la nuestra propia de cada uno.

Por eso, nunca funciona un libro y si funcionara hoy, mañana ya sería aprovechado por tanta gente que dejaría de funcionar. "El mercado ha cambiado" Sin embargo. Si nuestra visión es única y de nadie más, no puede ser cambiada. El mercado no cambiara por un tipo que tiene su propia forma de entender.
Moc0s0
Mensajes: 91
Registrado: 27 Dic 2005 01:12

Buenos Dias Vil!

Mensaje por Moc0s0 »

:-)
señor soborno
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2008 21:51

Sobre "Señales comerciales para la riqueza"

Mensaje por señor soborno »

Yo utilizo el sistema de inversión de este libro, con CFDs, y funciona estupendamente.

Desde el 1/ene/2008, acumulo una rentabilidad del 111% aprox, y el día del crash, estaba corto en varias posiciones, mientras que otros muchos sistemas mucho más complicados, no dieron señales al respecto.

En todo caso, como el mismo libro dice, lo mejor es probar el sistema que explica en papel o en un simulador durante un tiempo, hasta que veas que efectivamente funciona.

¡¡Ojo!! NO es un sistema que acierte el 100% de las veces, porque no hay sistema que lo haga, pero por ello mismo enseña, para quien no lo sepa, a usar los stop-loss y stop-profits dinámicos.

Ciertamente, que el único criterio de salida de las operaciones sea el stop dinámico, no me gusta, pero bueno, ningún sistema es perfecto.

También tiene otros inconvenientes: no sirve en mercados laterales, no anticipa cambios de tendencia (es tendencial 100%), y, a más inri, necesita una tendencia relativamente larga para dar señales de entrada.

Pero vaya, que sus criterios de entrada, cuando se dan, funcionan muy bien en un alto porcentaje de las veces.

Saludos a todos, que, aunque casi no escriba, os leo bastante y me gustais mucho.
too sexy for my cat
señor soborno
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2008 21:51

Mensaje por señor soborno »

Y añado que no llevo comisión por la venta del libro: se puede descargar de la mula...
too sexy for my cat
Avatar de Usuario
roky
Mensajes: 59
Registrado: 19 Feb 2007 15:45

Mensaje por roky »

Hola a todos:

Si añguien tiene problemas para baja el libro de emule, que mande un mensaje con una dirección electrónica para enviarsolo por correo. Tal y como ha explicado infotrading,

Un saludo
T&S
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2008 22:27

Mensaje por T&S »

perdona señor soborno, pero si no sirve para mercados laterales, no anticipa cambio de tendencia (esto es lo más grave para mi) y necesita una tendencia larga para dar señales..de qué sistema estamos hablando???...menuda castaña de sistema, no te parece?
señor soborno
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2008 21:51

Más sobre tradesoeasy

Mensaje por señor soborno »

Hola a todos, y en particular a tí, T&S. Quería decirte que yo no creo que se trate de discutir, sino de ayudarnos los unos a los otros.

¿Qué clase de sistema es?, me preguntas. Bien, yo creo que los sistemas de trading se pueden clasificar en dos grupos:

- sistemas seguidores de tendencia, que sirven para detectar una tendecia ya establecida, y subirse al carro de la misma.

- sistemas anticipatorios de tendencia, que sirven para detectar cambios de tendencia, es decir, puntos de inversión de la tendencia, y coger la nueva tendencia desde un principio.

Pues este sistema no es ni más ni menos que un sistema del primer grupo que un sistema tendencial, que ya os digo que, en mi opinión, funciona bastante bien cuando se dan los requisitos establecidos, de forma que nos permite ganar dinero cuando hay una tendecia ya establecida.

Obviamente, para operar en los cambios de tendencia o en mercados laterales, habrá que utilizar otros criterios o sistemas. Pero esto no es algo que deba sorprender a nadie. Yo no creo que ningún sistema pueda servir para operar en todas las situaciones, alcistas, bajistas y laterales. Este sirve en tendencias alcistas y bajistas, que no es poco.

Ya explica A. Elder en su libro "Vivir del trading" como los diferentes indicadores deben usarse con finalidades distintas:

- unos son seguidores de tendecia (MM, MACD, OBV...)

- otros permiten identificar cambios de tendencia (estocástico, momentum...)

- y otros sirven para valorar la fuerza de las tendencias (como el ratio puts/calls).

Este sistema, que como único indicador, además del precio, utiliza la MM de 14 días, no puede sino ser tendencial. Para identificar los puntos de inversión de tendencia, pues habrá que usar los indicadores del segundo grupo. Y para los mercados laterales, pues ni idea, porque no tengo yo muy claro como operar en ellos.

Pero como decía alguien por otro hilo, "el buen guerrero no da golpes al aire, sino que espera el momento para golpear certeramente". Y eso hago yo de momento: si se dan las señales, opero, y si no, pues no opero, y espero.

Saludos,, compañeros.
too sexy for my cat
J57
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2007 01:32

libro señales comerciales para la riqueza

Mensaje por J57 »

me gustaria conseguir el libro para echarle una ojeada, si por favor me puedes pasar la direc. donde lo puedo conseguir muchas gracias .saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”