Libro: Señales comerciales para riquezas

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

J57 emule, si no dame tu correo en privado y te lo envío.

Yo personalmente no he utilizado ese sistema, ni he hecho backtest
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

por que no poneis directamente el elink¿?

de todas formas lo buscare.

muchas veces los sistemas de los libros, a palo seco, no funcionan, pero no dejan de darte pistas para hacerte el tuyo si comprendes los fundamentos de este y sabes sus puntos fuertes y debiles y en que escenario se deben aplicar. es evidente que en forex una mm de 14 dias no es practicable mas que a largo plazo, pero en otros entornos si puede funcionar mejor.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

Lo tengo en casa, luego cuando llegue lo subo, de todas maneras una vez lo subí y creo que X-Trader me lo borró...

Por eso digo que me dejeis el correo i os lo mando allí
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

lo acabo de bajar de la mula , un pdf de ciento y pico paginas.

acabo de leerlo y para mi

ES UN AUTENTICO TIMO si piden 229 dolares.

hombre, si pidieran 12 dolares ya no seria lo mismo.

pero visto el sistema, que se pegan 80 paginas para decir obviedades y lo que todo el mundo sabe en primero de parvulitos de trading, y solo unas pocas en explicar dos velas y una media, (y eso que solo las figuras de 3 velas tienen algo de fiabilidad segun quien las utiliza), solo puedo decir que es una autentica ESTAFA (a ese precio, aclaro).


joer como se pasa la peña. VIVA LA MULA, jopelines :P :P

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

e ahí, a mi me parece un buen libro para leer, nada más, el sistema no me parece tan bueno como para pagar todo ese dinero, pero bueno, mientras tengamos el emule..
constancia, paciencia y respeto

Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Estoy de acuerdo con Vil, y me parece muy buena su explicación.

El otro dia un amigo me dijo que si el fuera Amancio Ortega montaría una especie de Holliwood en España.
Pero no podemos vivir su vida, solo podemos imaginar como sería, que es mejor que nada.
Pisco
Mensajes: 105
Registrado: 19 Sep 2004 00:15

TIMO

Mensaje por Pisco »

Primero agradecer al forero Rocky que me pasara el libro.
Es un auténtico TIMO, no vale ni el tiempo que le he dedicado en echarle una ojeada. Debería demandar al estafador Larsen por hacerme perder el tiempo.
No sé la cara de gilipo.... que se me hubiera quedado si llego a pagar los 250 eur que piden por esa bazofia.
El sistema( por decir algo) se basa en comprar si traspasa el max de una vela alcista que vaya precedida por una bajista, utilizando como filtro una EMA14.
NI siquiera indica los stops, ni estadísticas del sistema en diferentes índices, ni por supuesto estrategia de MM.
En fin una clarísima estafa.
Por supuesto ni os molesteis en programar el sistema, de antemano os digo que es perdedor a largo plazo.
Slds
granainoe
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2008 20:12

Me podrian mandar el libro

Mensaje por granainoe »

mi correo es [email protected]
Gracias
T&S
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2008 22:27

Mensaje por T&S »

Queda aclarado señor soborno, y nada más lejos de discutir, mi propósito es el de aportar mi pequeño grano de arena a este foro..
señor soborno
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2008 21:51

Re: TIMO

Mensaje por señor soborno »

Por supuesto ni os molesteis en programar el sistema, de antemano os digo que es perdedor a largo plazo.
Bueno, y ¿por qué razón, en vez de predecir su funcionamiento "de antemano", no permites que cada uno por sí mismo lo pruebe (en papel o en un simulador) y vea si "a posteriori" funciona?

Yo insisto en lo dicho: da señales de entrada, alcistas y bajistas, con un alto grado de fiabilidad. Yo soy de los que el día del crash se frotaba las manos de gusto...gracias a este sistema.

Otra cosa es que, efectivamente, no da reglas de salida de las operaciones, ni de gestión monetaria...Pero bueno, para eso tenemos otros muchos libros que nos instruyen sobre tales aspectos.

Pero lo dicho: recomiendo que cada cual lo pruebe por sí mismo, y, si le gusta y ve que funciona, lo use como lo que es: un sistema seguidor de tendencia. Y si no, pues no habrá perdido nada.

Saludos, compañeros.
too sexy for my cat
Pisco
Mensajes: 105
Registrado: 19 Sep 2004 00:15

Re:Re:TIMO

Mensaje por Pisco »

Si en mi anterior post afirmo que el "sistema" de Larsen es perdedor a largo plazo, es pq según mi experiencia, de bastantes años, desarrollando y testeando sistemas, me dice que es perdedor.
Pero como ma has tocado la moral, he perdido 20 min y lo he programado en visual, lo teneis en el archivo adjunto.
Para comenzar decir, que un libro que cuesta aprox 250 eur y te da unas señales de compra venta como las que da, sólo puedo calificarlas como bazofia.
Realmente este libro es un mal chiste sobre trading y si encima afirma que te hará ganar dinero se convierte en una clara ESTAFA.
Por otra parte, lo más importante para estructurar y diseñar un sistema de trading o forma de operar son las salidas y el MM,
Este libro ni siquiera dice donde ni cómo salir de las operaciones, ni qué stops poner, ¿ pero esto qué es? ¿ Qué forma de operar es esta que no te comenta cómo salir de la operación una vez has entrado? Alucinante.
Lo peor de todo es que hay muchos libros que, a pesar de ser deficientes, pueden aportar alguna idea, perspectiva, o quizá tienen algo interesante, que te hace reflexionar sobre algún tema en concreto,pero este libro no aporta absolutamente nada, cero, es patéticamente malo.
Desde luego el escritor sabe rigurosamente que su libro es una caca de la vaca, por ello en mi opinión, evita citar salidas para tener las espaldas cubiertas.
En fin, para que nadie se haga ilusiones os paso el sistema programado.
El sistema se basa en la compra en el max de una vela alcista siempre y cuando vaya precedida de una bajista y esté por encima de la media simple de 14 períodos, y viceversa para las ventas.
He programado dos diferentes salidas ( ya que el "genio creador" de las "milagrosas" señales no las da) teneis que entrar en el código para modificarlas.
Las salidas son de tipo stop, puesto que el "genio creador Larsen" comenta que son este tipo las que utiliza.
Por lo que una vez realizada la compra, se sale de la posición exitlong con un trailing stop ( basado en seguimiento del precio tipo chandelier stop sobre ATR o Porcentaje) se tiene que cambiar en el código, aunque por defecto está basado en el ATR. He elegido este tipo de salida por ser bastante común en sistemas tendenciales.
También he programado una exitlong en stop por debajo del mínimo de la barra anterior por si la operación es inmediatamente fallida.
Para los exitshort es la inversa.
Tb he probado otras salidas e ideas, pero el resultado sigue siendo malo, las he quitado del sistema para no liaros.
En fin la programación de este sistema es muy simple, desplegar el código y lo entendereis rápidamente.
Por supuesto el resultado y las estadísticas ( lo he probado en el FIBEX barra diaria) son una caca, como mi intuición preveía, pero vosotros mismos podreis comprobarlo.
Desde luego hay que tener poca verguenza para vender este cómic, y encima pedir 250 eur.

Slds
Adjuntos
Larsen.vba
(113 KiB) Descargado 674 veces
Pisco
Mensajes: 105
Registrado: 19 Sep 2004 00:15

Mensaje por Pisco »

Si quereis un libro para enterarse de que va esto aqui teneis uno;
Ralph Vince - The Mathematics of Money Management

Slds
lmg966
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2008 18:23

Mensaje por lmg966 »

Hoal , soy nuevo en este foro y en este mundo del tading. Me he leído el libro y el sistema me parece muy sencillo, pero no quiere decir que no funcione. Estoy leyendo otros libros para complementar información y lo único que faltaría tal vés es agregarle osciladores, pero para traders agresivos y con un gran podre psicológico de control, pienso qu epuede ser interesante. Lo que no me queda claro es ,que si el precio rompe l abarrera de lo máximos y mínimos del día anterior, no e sgarantía de que siga subiendo ó bajando el precio, se puede dar la vuelta en cualquier momento. Me puedes aclarar esto señor soborno por favor ?
Saludos
jardinero
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2007 16:43

Mensaje por jardinero »

Ojedado el libro y .... es una mierda pinchada en un palo!
He dicho!

pd: edito ... ... no hace falta ni leer tres hojas para darse cuenta
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

trikero escribió:
muchas veces los sistemas de los libros, a palo seco, no funcionan, pero no dejan de darte pistas para hacerte el tuyo si comprendes los fundamentos de este y sabes sus puntos fuertes y debiles y en que escenario se deben aplicar.....

saludos.
Suscribo lo que dices Trikero, para entender mushas cosas buenas antes antes hay que tragarse muchas malas, a veces es tan importante saber lo que debes hacer, como lo que NO debes hacer.

No he leido el libro, pero cuando tenga tiempo lo ojearé

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”