Libro: Señales comerciales para riquezas

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
drury
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2010 18:02

Re: Libro: Señales comerciales para riquezas

Mensaje por drury »

Hola, soy nueva en esta web y puede decirse que nova-novata .. es decir que voy a volver meterme en bolsa despues haber pasado por eso de perder mucho ( hace años imaginar lo mal que lo pase como para esta fuera tanto tiempo) . Estoy desactualizada y leyendo los mensajes a los novatos voy a empezar a leer antes de comprar. quisiera tener una estrategia y para que alguien me pueda ayudar mi conocimiento viene algunos curso que hice de analisis tecnico, Por cierto no se lo que es forex ( si alguien me lo aclara ) y he utiliado las plataformas de los bancos para comprar y vender..
Me estan bombardeando con el libro de señales comerciales para la riqueza y me gustaria leerlo, pero por si no es tan bueno no quiero gastarme esa pasta que vale. Alquien me lo presta ?
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Libro: Señales comerciales para riquezas

Mensaje por guevon »

Yo en estos mensajes no se ni como contestarlos.
----
Politicamente correcto:

Con el dinero que te vas a gastar en el libro, abres una minicuenta, la usas (la minicuenta) poquito a poquito y cuando la pierdas del todo habras aprendido diez veces mas que habiendo leido el libro...

La continuacion... tu mismo (o misma)...con el aprovechamiento de tu aprendizaje.

Politicamente incorrecto:

De donde eres? Cuantos años tienes? Estudias o trabajas? Estas soltero-a?... Tienes mucho dinero a invertir?...
Yo conozco un monton de sistemas que te pueden multiplicar tu dinero por mas de diez veces (segun el dinero que arriesgues), si me dejas tu dinero a mi yo te doy un 50% por lo menos cada mes (algunos meses mucho mas).
Yo conozco una empresa de inversion que te garantiza eso y mucho mas, ademas son amigos mios y no te cobraran comision... que? te parece? quedamos y me das tu numero de cuenta y asi hacemos los papeles?...
Bla bla bla...

--------

Podia haber seguido hasta el infinito asi, tanto con lo correcto como con lo incorrecto.

Un saludo cordial.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Libro: Señales comerciales para riquezas

Mensaje por Bill-T »

Drury dejate de libros vendegaitas.

Estudia sistemas que haya por la web.

Veras que son todos una mierda.

Luego coges abres una cuenta demo y miras los gráficos durante un largo tiempo y empiezas a probar indicadores y patrones.

Luego decides crear un sistema en base a alguna patrón.

Lo testeas, lo ajustas sin pasarte de listo. Lo testeas en varios mercados y en diferentes circunstancias.

Lo pones en práctica con un adecuado money management.

eso resumido muy resumido.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Libro: Señales comerciales para riquezas

Mensaje por Man Apart »

Amiga Drury, si quieres leer, leete este mismo hilo. En él se dicen dos cosas que te resultaran muy interesantes:

1) Como descargar el linro de forma gratuita
2) Que el libro es una autentica basura

Yo añado que NO ES UN LIBRO , es un "producto milagro" del tipo de: "adelgazar comiendo panceta" o cuchillo que corta el acero como si fuera mantequilla.

Luego leete varios hilos mas sobre libros , hay muy buenas recomendaciones tanto en lo del trading como otro tipo de literaturas..

Pero con lo que aprenderas definitivamente ... o no, es con los consejos que te dan estos dos foreros. Abrete una cuenta y opera , primero en papel, luego con muy , pero que muy poco dinero y luego a lo mejor vienes aqui a decirnos lo bien que te va. Al menos así te lo deseo
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: Libro: Señales comerciales para riquezas

Mensaje por Ciclo »

drury escribió:Hola, soy nueva en esta web y puede decirse que nova-novata .. es decir que voy a volver meterme en bolsa despues haber pasado por eso de perder mucho ( hace años imaginar lo mal que lo pase como para esta fuera tanto tiempo) . Estoy desactualizada y leyendo los mensajes a los novatos voy a empezar a leer antes de comprar. quisiera tener una estrategia y para que alguien me pueda ayudar mi conocimiento viene algunos curso que hice de analisis tecnico, Por cierto no se lo que es forex ( si alguien me lo aclara ) y he utiliado las plataformas de los bancos para comprar y vender..
Me estan bombardeando con el libro de señales comerciales para la riqueza y me gustaria leerlo, pero por si no es tan bueno no quiero gastarme esa pasta que vale. Alquien me lo presta ?
Aquí lo tienes, gratis, y aún es muy caro.
Adjuntos
señales comerciales para riqueza--todo el libro.pdf
(866.89 KiB) Descargado 372 veces
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.

drury
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2010 18:02

Re: Libro: Señales comerciales para riquezas

Mensaje por drury »

gracias ciclo por el libro , ya te dire lo que opino...
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Libro: Señales comerciales para riquezas

Mensaje por guevon »

Acabo de echarle una ojeada.

Es increible el pensar que por un libro asi se puedan pedir 200 euros, y que haya habido mas de 2000 personas que lo hayan comprado...

Por Dios... de las 208 paginas solo utiliza 4 para explicar el Magnifico sistema de trading...

Increible, el que estas cosas sean legales es impensable...

Y ademas es un sistema de mierda... es preferible el de los patrones mios, por lo menos tiene mas fundamento...

Cualquier cruce de medias tiene mas aciertos que ese sistema...

Un saludo, y de todas formas cada uno hace con su dinero lo que quiera...

S2.
Imarlo
Mensajes: 80
Registrado: 04 Nov 2009 18:41

Re: Libro: Señales comerciales para riquezas

Mensaje por Imarlo »

Es q encima no te explica un sistema, xq que yo sepa no te da una señal de salida, dice q vayas moviendo el stop, pero no cuantos puntos ni a cuantos ATR.

De verdad que de estas cosas podria haber alguna organizacion para que no timen a mas gente, esq me parece un gran timo vender un libro por 200€ y encima una birria de sistema. Los que compren el libro yo pienso que esperan no solo un buen sistema, sino contenidos de calidad.

Muy indignado...
http://www.rankia.com/blogs/ganaindices" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Energy Trader
Mensajes: 46
Registrado: 10 Ene 2010 21:56

Re: Libro: Señales comerciales para riquezas

Mensaje por Energy Trader »

Hola Guevon, si no te importa, explicanos de que va tu sistema de patrones amigo, o peganos el acceso si lo has publicado amigo, gracias.
isaacgalvez.com
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2010 02:07

Re: Re:Re:TIMO

Mensaje por isaacgalvez.com »

Pisco escribió:Si en mi anterior post afirmo que el "sistema" de Larsen es perdedor a largo plazo, es pq según mi experiencia, de bastantes años, desarrollando y testeando sistemas, me dice que es perdedor.
Pero como ma has tocado la moral, he perdido 20 min y lo he programado en visual, lo teneis en el archivo adjunto.
Para comenzar decir, que un libro que cuesta aprox 250 eur y te da unas señales de compra venta como las que da, sólo puedo calificarlas como bazofia.
Realmente este libro es un mal chiste sobre trading y si encima afirma que te hará ganar dinero se convierte en una clara ESTAFA.
Por otra parte, lo más importante para estructurar y diseñar un sistema de trading o forma de operar son las salidas y el MM,
Este libro ni siquiera dice donde ni cómo salir de las operaciones, ni qué stops poner, ¿ pero esto qué es? ¿ Qué forma de operar es esta que no te comenta cómo salir de la operación una vez has entrado? Alucinante.
Lo peor de todo es que hay muchos libros que, a pesar de ser deficientes, pueden aportar alguna idea, perspectiva, o quizá tienen algo interesante, que te hace reflexionar sobre algún tema en concreto,pero este libro no aporta absolutamente nada, cero, es patéticamente malo.
Desde luego el escritor sabe rigurosamente que su libro es una caca de la vaca, por ello en mi opinión, evita citar salidas para tener las espaldas cubiertas.
En fin, para que nadie se haga ilusiones os paso el sistema programado.
El sistema se basa en la compra en el max de una vela alcista siempre y cuando vaya precedida de una bajista y esté por encima de la media simple de 14 períodos, y viceversa para las ventas.
He programado dos diferentes salidas ( ya que el "genio creador" de las "milagrosas" señales no las da) teneis que entrar en el código para modificarlas.
Las salidas son de tipo stop, puesto que el "genio creador Larsen" comenta que son este tipo las que utiliza.
Por lo que una vez realizada la compra, se sale de la posición exitlong con un trailing stop ( basado en seguimiento del precio tipo chandelier stop sobre ATR o Porcentaje) se tiene que cambiar en el código, aunque por defecto está basado en el ATR. He elegido este tipo de salida por ser bastante común en sistemas tendenciales.
También he programado una exitlong en stop por debajo del mínimo de la barra anterior por si la operación es inmediatamente fallida.
Para los exitshort es la inversa.
Tb he probado otras salidas e ideas, pero el resultado sigue siendo malo, las he quitado del sistema para no liaros.
En fin la programación de este sistema es muy simple, desplegar el código y lo entendereis rápidamente.
Por supuesto el resultado y las estadísticas ( lo he probado en el FIBEX barra diaria) son una caca, como mi intuición preveía, pero vosotros mismos podreis comprobarlo.
Desde luego hay que tener poca verguenza para vender este cómic, y encima pedir 250 eur.

Slds
Hola soy novato y nuevo en este foro, me leí este libro y me entro la curiosidad. llevo algun tiempo leyendo e informandome algo sobre el tema de bolsa y algo de forex. con el tema de forex ni fu ni fa, llevo algun tiempo operando y a veces gano y otras pierdo. me mantengo en el mismo dinero que inverti eurillos arriba y abajo.
Es este caso en particular que me gustaria saber con que tipo de programa abro el fichero que colgastes pues me lo baje pero no se como abrirlo. acabo de descargarme una plataforma muy completita y con spread muy bajo para cfds y me gustaria empezar a provar esta estrateguia reformada que tienes. como lo abro y como lo aplico?
Gracias de antemano.

Para beber sano http://www.SinBotellas.com
2Quick4U
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ene 2010 11:29

Re: Libro: Señales comerciales para riquezas

Mensaje por 2Quick4U »

Pues si q es malo el larsensystem si, hoy en el ibex solo habria sacado 600 ptos de momento...
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Re: Libro: Señales comerciales para riquezas

Mensaje por Enrio »

2Quick4U escribió:Pues si q es malo el larsensystem si, hoy en el ibex solo habria sacado 600 ptos de momento...
A esto le llamo yo argumentar :smt005 :smt005 :smt005
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”