Larry Williams

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Responder
kilele
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2008 01:21

Larry Williams

Mensaje por kilele »

Hola

Me presento en este foro. Soy estudiante y por ello tengo poca liquidez :D
Así que estoy tanteando el mundo de la bolsa para ver si es posible sacar unas pelillas para las matrículas y algún viaje que otro.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre la forma en que me estoy iniciando.

Me he metido en el prorealtime y ahí intento dar con lineas de tendencia comenzando por 5 años, también marco horizontales en los soportes y resistencias que veo. Luego he ido probando indices y sólo he encontrado interesantes el macd, movimiento direccional y bandas de bollinger. Parece que si el movimiento direccional se da junto con el macd y se mantienen unos 15 días se puede seguir la tendencia.

En cuanto a libros, me he bajado unos cuantos de este sitio
http://www.ebookee.com
y estoy comenzando el libro de Larry Williams
The Secret of Selecting Stocks for Immediate and Substantial Gains

Después de leer éste pensaba coger uno de un tal Murphy que dicen que es la caña.

Sobre el Larry he leido en su web que sólo se dedica a las materias primas para evitar opas y marrones como el de exxon, y en las fotos de las últimas conferencias enseña los deportivos que se han comprado sus alumnos, dice que es el puto amo, uno de los pocos supervivientes después de 40 años especulando :lol:
En la wikipedia dicen que vive en Australia y allí está luchando para no ser extraditado a los USA por evasión de impuestos.

Luego están los futuros, aunque esto creo que no está hecho para mi, ya que parece que tienes que estar pendiente de las cotizaciones o puedes perder el culo.. Pero puede ser interesante para cubrir tu cartera de acciones y así tener más tiempo para decidir si las vendes

Saludos
rebewed
Mensajes: 44
Registrado: 29 May 2006 13:05

Mensaje por rebewed »