Larry Williams

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Responder
kilele
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2008 01:21

Larry Williams

Mensaje por kilele »

Hola

Me presento en este foro. Soy estudiante y por ello tengo poca liquidez :D
Así que estoy tanteando el mundo de la bolsa para ver si es posible sacar unas pelillas para las matrículas y algún viaje que otro.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre la forma en que me estoy iniciando.

Me he metido en el prorealtime y ahí intento dar con lineas de tendencia comenzando por 5 años, también marco horizontales en los soportes y resistencias que veo. Luego he ido probando indices y sólo he encontrado interesantes el macd, movimiento direccional y bandas de bollinger. Parece que si el movimiento direccional se da junto con el macd y se mantienen unos 15 días se puede seguir la tendencia.

En cuanto a libros, me he bajado unos cuantos de este sitio
http://www.ebookee.com
y estoy comenzando el libro de Larry Williams
The Secret of Selecting Stocks for Immediate and Substantial Gains

Después de leer éste pensaba coger uno de un tal Murphy que dicen que es la caña.

Sobre el Larry he leido en su web que sólo se dedica a las materias primas para evitar opas y marrones como el de exxon, y en las fotos de las últimas conferencias enseña los deportivos que se han comprado sus alumnos, dice que es el puto amo, uno de los pocos supervivientes después de 40 años especulando :lol:
En la wikipedia dicen que vive en Australia y allí está luchando para no ser extraditado a los USA por evasión de impuestos.

Luego están los futuros, aunque esto creo que no está hecho para mi, ya que parece que tienes que estar pendiente de las cotizaciones o puedes perder el culo.. Pero puede ser interesante para cubrir tu cartera de acciones y así tener más tiempo para decidir si las vendes

Saludos
rebewed
Mensajes: 44
Registrado: 29 May 2006 13:05

Mensaje por rebewed »

Larry williams tiene indicadores que ha creado muy buenos. Yo diria que es uno de los mejores traders y lo ha demostrado no como muchos fanfarrones que hay por ahi sueltos.

En vez de leerte los libros yo haria uno de sus cursos, si entiendes ingles claro.
Trading: el trabajo mas duro para ganar dinero fácil
kilele
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2008 01:21

Mensaje por kilele »

Gracias por contestar rebewe,

Ya me gustaría entender inglés hablado.. por ahora me apaño bien leyendo con la ayuda del diccionario babylon.
En su página puedes ver que vende entre otros productos un manual, un cd y un video. Cobra 400$
De momento voy a aprender la jerga de este mundillo y a familiarizarme con los gráficos e indicadores que vea que comprendo.
Por cierto, para los que entiendan inglés, en su página hay 4 videos gratuitos explicados por él mismo. Hay que registrarse gratuitamente
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”