Sobre libros

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Responder
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Sobre libros

Mensaje por josele »

Halguno a leido ,El arte de especular , de Jose luis cava?

Que tal esta?
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

No es de los peores. Está muy centrado en indicadores y los trata en profundidad: adx, macd, rsi, estocástico, volumen. Y describe estrategias para operar con ellos.
Luego tiene algunos capítulos curiosos de ciclos, opciones, ...
Para alguien que empieza puede ser recomendable. Pero todo lo que dice lo puedes encontrar en internet a poco que busques.

Precisamente hoy estaba consultando el capítulo del estocástico y me encuentro con que la fórmula está mal (pág. 142). Lo único que tenía que hacer el autor era copiar y lo hace mal. En fin.

Aparte tiene un vicio bastante desagradable y que abunda mucho en el libro. Te explica una entrada alcista, con sus 30-40 líneas de parrafada. Y para explicarte la bajista te repite las mismas 30-40 líneas cambiando máximo por mínimo, alcista por bajista, etc. Con sus puntos y comas. Para rellenar páginas nada más. Como si pensara que el lector es tonto.

Saludos
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

cls escribió: ...Para rellenar páginas nada más. Como si pensara que el lector es tonto.

Saludos
Si es que él se cree muy listo pero no es más que un vulgar vendedor de crecepelo sin vergüenza y vendido a los maketmakers además.

Un abrazo

P.D: Yo de ese no me leo na. Tú mismo

S2`s
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”