Libro gestion monetaria

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Responder
kosty
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2008 21:47

Libro gestion monetaria

Mensaje por kosty »

Hola , llevo poco tiempo en la bolsa y me gustaria que me recomendaseis algun libro sobre gestion monetaria.
Gracias
Raultrider
Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2009 09:05
Ubicación: tenerife

Mensaje por Raultrider »

tio, yo llevo poco tiempo tambien, me estoy formando y ya estoy simulando, lo que tu buscas se llama money management, pero no ahi ni un puñetero libro en castellano, al menos que yo haya encontrado en ingles si que tienes unos cuantos. si encuentras alguno en castellano hazmelo saber
buenas me gustaria intercambiar informacion acerca del mundo de la bolsa y ayudar a quien pueda, pues ya estoy trabajando en simulado. y algo ppuedo aportar.
Burriquin
Mensajes: 14
Registrado: 21 Mar 2009 13:40

Mensaje por Burriquin »

Hola a todos:

Hay un libro que me reconmendo un forero en mi blog. Es de Oscar Cagigas........Trading con Gestión de Capital. Todavía no lo he leido, yo como vosotros también soy novato en éste mundo y tengo una "lista de espera" de libros por leer :smt119 que empieza a asustarme :smt107 .

Un saludo
Las tribulaciones de un trader novato en el futuro del Minis&p. Quiero aprender antes de estamparme otra vez.
http://cazandopatosenelminisp.blogspot.com/
Raultrider
Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2009 09:05
Ubicación: tenerife

Mensaje por Raultrider »

muchisimas gracias, yo tambien tengo una pedazo de lista, pero poco a poco colega.
buenas me gustaria intercambiar informacion acerca del mundo de la bolsa y ayudar a quien pueda, pues ya estoy trabajando en simulado. y algo ppuedo aportar.
Digo
Mensajes: 12
Registrado: 20 May 2009 21:54

Mensaje por Digo »

os agradeceria me indicaseis que libros teneis en esa lista de espera, para leermelos yo tambien, a ver si descubro algo

Raultrider
Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2009 09:05
Ubicación: tenerife

Mensaje por Raultrider »

hola digo, que sabes de la bolsa??? bueno te dire que para empezar esta muy bien, porque supongo que no tienes ni idea, o vas como todos los nuevos perdidos por el mundo del trading,yo uno de ellos, te aconsejo que leas los dos libros de jose luis cava,sistemas de especulacion en bolsa
tienes que pedirlos por internet www.bolsacava.com y salen un poco caritos, no valen 20 euros cuestan unos 65 euros cada uno, pero te enseña lo basico para trazar tu propio sistema y operar, aun a si te faltara mucho, por lo que yo he leido,
esta genial,te enseña lo basico de la teoria de eliot, la psicologia del trader tambien la nombra, empieza por ahi y tambien si no sabes nada de bolsa leete un libro de analisis tecnico, para trazar canales y demas, animo campeon que te queda un largo camino, ya me contaras como te va,
y perdona si tarde en contestar.
buenas me gustaria intercambiar informacion acerca del mundo de la bolsa y ayudar a quien pueda, pues ya estoy trabajando en simulado. y algo ppuedo aportar.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”