tradingview.com

Comparte con nuestros usuarios tus páginas web sobre trading favoritas.
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: tradingview.com

Mensaje por daykoku »

Ok, si me parece primordial el tema de entender como trabaja la web.

La foto de un todo, digamos en gráfico semanal o mensual y que abarque desde uqe hay datos es para ver a grosso modo si las series presentan un comportamiento histórico de semi-cobertura. Una vez lo confirmamos (a ojo) ya tengo la certeza de que si compro y vendo las series me quedo semi-cubierto y ya. No hay setup, no hay estrategia, no hay nada sino la certeza o el convencimiento de que las ganancias y perdidas se quedan acotadas.

Lo que dices es cierto, depende del time frmae y demás la visualización de las gráficas varía. Yo es que básicamente nunca uso períodos de N barras par calcular X factor que nunca le encuentro utilidad. Por eso te digo que aquí llegan mis límites. Recien me intereso por leer algunos post de foreros que si lo aplican y dan con sistemas, o se supone claro.

En fin, yo tb le sigo dando vueltas y vamos viendo que sale. Tb tengo el tiempo un poco limitado pero ha sido muy buena ayuda lo de la web.

saludos :-D
Avatar de Usuario
landorra
Mensajes: 109
Registrado: 07 Abr 2019 20:53

Re: tradingview.com

Mensaje por landorra »

Me tomo la libertad de recuperar este hilo tan viejo porque me estoy planteando pagar un mes de esta herramienta. Quiero hacer backtest manual y veo que aquí se puede hacer lo que en el celebérrimo Forex Tester. Allí podías avanzar vela a vela para simular entradas y salidas del mercado.

Mi pregunta es para los foreros que ya usen Tradingview y me confirmen si también es posible, como hacía el ForexTester, que se calculen directamente las ganaicas y las pérdidas de las operaciones testeadas en dinero, y no sólo en pips. No estoy seguro de que eso se pueda hacer y ma gustaría confirmarlo antes de pagar.

Gracias,

Enseño a crear bots de forex sin necesidad de aprender lenguaje mql4/5.
¿Interesado? Visita my web https://www.theandorraninvestor.eu/es
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: tradingview.com

Mensaje por X-Trader »

landorra escribió: 19 Oct 2020 23:31 Me tomo la libertad de recuperar este hilo tan viejo porque me estoy planteando pagar un mes de esta herramienta. Quiero hacer backtest manual y veo que aquí se puede hacer lo que en el celebérrimo Forex Tester. Allí podías avanzar vela a vela para simular entradas y salidas del mercado.

Mi pregunta es para los foreros que ya usen Tradingview y me confirmen si también es posible, como hacía el ForexTester, que se calculen directamente las ganaicas y las pérdidas de las operaciones testeadas en dinero, y no sólo en pips. No estoy seguro de que eso se pueda hacer y ma gustaría confirmarlo antes de pagar.

Gracias,
Hola Landorra, he estado investigando al respecto y aparentemente por el momento no es posible combinar Market Replay con Paper Trading. De hecho, los usuarios lo están pidiendo en el grupo de TradingView en Reddit:




Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
landorra
Mensajes: 109
Registrado: 07 Abr 2019 20:53

Re: tradingview.com

Mensaje por landorra »

Genial. Muchas gracias.

Enseño a crear bots de forex sin necesidad de aprender lenguaje mql4/5.
¿Interesado? Visita my web https://www.theandorraninvestor.eu/es
Avatar de Usuario
BlackTrader
Mensajes: 97
Registrado: 12 Mar 2009 14:08

Re: tradingview.com

Mensaje por BlackTrader »

Hola, espero os encontréis bien en estos momentos

Quisiera despejar una duda que tengo sobre esta plataforma y seguro que algun@ me la podéis resolver si utilizáis tradingview de pago.

La versión gratuita tiene un histórico de 5000 velas, esto significa que con una compresión de 5 minutos y un horario de 8:00-22:00 tendríamos 6 semanas, con el overnight pues, evidentemente, algunas semanas menos.

Veo que si vamos a la opción “Ir a” o “Go to” para ir a una fecha deseada en el gráfico podemos escoger un rango de fechas (custom range), pero en la versión gratuita solo vale para un rango de fechas determinado el cual ha de estar dentro de esas 5000 velas.

Al parecer en las versiones de pago ese histórico se extiende a 10.000 e incluso a 20.000.

Mis dudas son:

¿En las versiones de pago se pueden utilizar ese rango de velas de 10.000 pero entre dos fechas determinadas, por ejemplo, de hace un año?

¿Hay alguna manera de poder ir años atrás, por ejemplo, en velas de 5 minutos?

Es que quiero ver cómo se comporta una determinada estrategia en 5 minutos y tengo el límite de esas 6 semanas y necesito ir años atrás.

Os agradecería si tuvierais alguna solución
Mucha gracias
Cuidaros
Un saludo

BlackTrader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Páginas Web”