Sobre el sistema de Woodie, y mas cosas

Comparte con nuestros usuarios tus páginas web sobre trading favoritas.
Responder
cast
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2008 23:23

Sobre el sistema de Woodie, y mas cosas

Mensaje por cast »

Hola,

Los mas asiduos de x-trader.net ya conocereis a catorpega. Ha comenzado una nueva etapa con www.catorpega.com, donde podreis ver videos de su operativa, basada sobre todo en el sistema de Woodie.


Un saludo,
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

enhorabuena cator, me alegro de que sigas adelante :)
constancia, paciencia y respeto
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

PucK escribió:enhorabuena cator, me alegro de que sigas adelante :)
Grácias, Puck.

Sobre el post anterior, la verdad es que yo utilizo mi propio sistema y me ayudo con el WCCI y el MACD para ver con más claridad mis entradas.
Para los que no sabeis en que se basa mi sistema, he de deciros que es como una especie de ondas de elliot pero con mis propios principios, los cuales hacen que mas del 80% de los lotes utilizados cierren en positivo la mayoría de los dias.
Gran parte de mi sistema es detallado en mis videos que en principio dedican a enseñar el sistema de woodie. La vedad es que en los videos sólo se dedican una pequeña parte del sistema de woodie por su facilidad; el resto, unas 3/4 partes de la duración de los videos, enseñan a tradear de verdad, utilizando trucos para acertar la entrada en los puntos de giro de las tendencias.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

El Santo Grial?

Mensaje por Catorpega »

NO! Sólo manejo de la posición.

Esta es la entrada a la sala de trading donde se pueden ver mis sistemas en funcionamiento.

https://www.gotomeeting.com/join/249785683

Por el momento no habrá moderador en ella y no se deben tomar las señales para hacer trading real a menos que sean conocedores del plan.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Caaator que bieeen verte por aquí otra vez .

Muchisima suerte !

Un Abrazo amigo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Páginas Web”