nuevo blog de Bill

Comparte con nuestros usuarios tus páginas web sobre trading favoritas.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: nuevo blog de Bill

Mensaje por cu6yu4 »

:lol: Al final has sucumbido al poder del Web Bot.

¿No hay link a la notícia? ¿No te puedes mojar con la dirección(tipo de activo que cae); con las consecuencias del tema FED?

Vamos a tener que aprender a dominar las opciones en 2 dias :? .
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: nuevo blog de Bill

Mensaje por Bill-T »

Chacho, escribiría el post aquí, pero se me hace pesado hacerlo dos veces. A ver si Alberto me da un blog decente de esos nuevos que va a hacer.

He puesto una entrada en mi blog de Rankia sobre una oportunidad en el CAD.Jpy. Una idea sencilla. Por lo menos he encontrado algo que tiene un interesante risk/reward. Llevaba unos días apático porque cuando todo sube demasiado empiezo a no ver oportunidades, por suerte parece que hay rezagadillos por ahi.

http://www.rankia.com/blog/contrarian-i ... ad-cad-jpy

Si tienen algún feedback que hacer, no duden.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: nuevo blog de Bill

Mensaje por cu6yu4 »

Los contrarian consiguen empleo gracias a rankia...

http://www.rankia.com/blog/toros-osos-y-borricos/
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: nuevo blog de Bill

Mensaje por IceMan »

Buena clavadita la del banco de Irlanda :smt023 ....., ya se escuchaba a la turba enrollando las estopas en los palos para hacer antorchas y quemarte en la hoguera, tendrá que ser en otra ocasión :-D .

Saludos.
El momento lo es todo.
putIbex
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2007 13:01

Re: nuevo blog de Bill

Mensaje por putIbex »

Felicidades por tu blog, es realmente bueno. No soy usuario de Rankia, pero sigo tu blog.

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: nuevo blog de Bill

Mensaje por Bill-T »

IceMan escribió:Buena clavadita la del banco de Irlanda :smt023 ....., ya se escuchaba a la turba enrollando las estopas en los palos para hacer antorchas y quemarte en la hoguera, tendrá que ser en otra ocasión :-D .

Saludos.
Gracias aunque es extremadamente pronto para juzgar. Es puro ruido, una acción que cae un 50% en un mes y en un día sube un 33%. Pero parece que todo va bien y esta semana habrá rescate.

Creo que el resultado a medio plazo será parecido al de los bancos americanos tras el tarp.

En cualquier caso, cuando la turba empieza a buscar las antorchas para quemarle a uno, suele ser una buena señal contrarian de que todo va bien.

Y lo más importante, cuando arriesgas un 3% en una operación totalmente asimétrica, te estás poniendo en una situación que no puedes ser vencido.

-------------------

Los guerreros expertos de los tiempos antiguos, en primer lugar se hacían a si mismos invencibles, y entonces aguardaban un momento de vulnerabilidad por parte del enemigo. La invencibilidad depende de uno mismo, pero la vulnerabilidad del enemigo depende de él. De esto se deduce que quien es experto en la guerra puede hacerse a si mismo invencible, pero no es seguro que sea capaz de hacer que el enemigo sea vulnerable. Dicho de otra forma: uno puede saber cómo vencer, pero esto no significa necesariamente que vaya a vencer.

Por lo tanto, el comandante hábil toma una posición en la que no puede ser derrotado, y no pierde la oportunidad de vencer a su enemigo. Un ejército victorioso siempre busca batalla después de que sus planes le indiquen que la victoria es posible, mientras que un ejército destinado a la derrota lucha con la esperanza de vencer, pero sin ningún plan. Los que son expertos en la guerra cultivan sus políticas y se adhieren estrictamente a las reglas trazadas. De este modo, tienen en su poder el control de los acontecimientos.

(Sun Tzu)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: nuevo blog de Bill

Mensaje por Bill-T »

putIbex escribió:Felicidades por tu blog, es realmente bueno. No soy usuario de Rankia, pero sigo tu blog.
gracias putibex.

acabo de hacer una nueva entrada con una llamada contrarian a favor de Spain and Portugal.

http://www.rankia.com/blog/contrarian-i ... uevo-rally
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: nuevo blog de Bill

Mensaje por Bill-T »

Irlanda/bancos irlandeses rescatados.

"The programme will also include a fund for potential future capital needs of the banking sector. By building on the measures already taken by Ireland to address stress in its banking sector, a comprehensive range of measures – including deleveraging and restructuring of the banking sector – will contribute to ensuring that the banking system performs its role in the functioning of the economy."
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: nuevo blog de Bill

Mensaje por Bill-T »

una entrada en Rankia que considero interesante para valorar la situación actual:

http://www.rankia.com/blog/contrarian-i ... subir-ibex
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: nuevo blog de Bill

Mensaje por Bill-T »

me acaban de meter en la lista para votar al mejor blog de finanzas. Lo que demuestra una cosa: mi blog es tan malo como la mayoría de blogs de esa lista.

http://blog.bolsa.com/concurso-los-mejo ... anzas.html

si no supiera que en este foro he dejado demasiados cadaveres en el camino :-D os pediría el voto

menos mal que no hay votos negativos, sino los day-traders me mataban
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: nuevo blog de Bill

Mensaje por IceMan »

Bill-T escribió:me acaban de meter en la lista para votar al mejor blog de finanzas. Lo que demuestra una cosa: mi blog es tan malo como la mayoría de blogs de esa lista.
La reflexión me recuerda la frase de Groucho Marx... "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a gente como yo"
Bill-T escribió:Si no supiera que en este foro he dejado demasiados cadaveres en el camino :-D os pediría el voto.
Que a veces seas un capullo, no quita para que te podamos votar :-D ...seguramante los otros blogueros lo son aun más a menudo.
Cuenta con mi voto :-)

También me viene a la memoria otra frase de Groucho...."La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Vamos...., talmente como cualquier bloguero-analista que se precie :-D

BILL FOR PRESIDENT :arrow:
http://blog.bolsa.com/concurso-los-mejo ... anzas.html
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: nuevo blog de Bill

Mensaje por cu6yu4 »

Bill-T,tu blog está bien...porque posteas a menudo y porque hay cosa verosímiles pero que no se acaban de entender(yo por bago), y eso le da una aura de elitismo.

Pero me he enterado de que no tratas bien a tus trolls... que incluso les faltas el respeto... y esa crueldad no te la podré perdonar... ¡¡¡Un troll es un ser juguetón que solo busca cariño!!! :evil:
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: nuevo blog de Bill

Mensaje por Bill-T »

cu6yu4 escribió:Bill-T,tu blog está bien...porque posteas a menudo y porque hay cosa verosímiles pero que no se acaban de entender(yo por bago), y eso le da una aura de elitismo.

Pero me he enterado de que no tratas bien a tus trolls... que incluso les faltas el respeto... y esa crueldad no te la podré perdonar... ¡¡¡Un troll es un ser juguetón que solo busca cariño!!! :evil:
me encantan los trols, pero cuando se meten con mi trading o mis metodos y puedo replicarles.

si son de decir caca, culo peo, pues aburren.

no creo que no haya algo que no se entienda. todo lo que digo son cosas sencillas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Páginas Web”