Quedáis invitados a la re-inauguración de blai5.net

Comparte con nuestros usuarios tus páginas web sobre trading favoritas.
Responder
Blai5
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2007 10:50
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Quedáis invitados a la re-inauguración de blai5.net

Mensaje por Blai5 »

El Sr. Administrador me va a perdonar porque no sé muy bien si este es el lugar adecuado, pero como mi web es básicamente de recursos y herramientas, creo que igual cabe aquí.

La idea es que, como hoy es viernes y tenemos un bonito fin de semana pordelante quertía invitaros a la inauguración de la remodelación de mi sitio web http://www.blai5.net, sobre todo para que me déis vuestra opinión que, aunque todavía faltan muchas cosas y algunos apartados, saber si agrada y se maneja bien, sería de mucho interés para este pobre artesano. Gracias anticipadas por vuestras críticas [seguro que constructivas] ;)

Ahora la nota "oficial":

Nueva versión 2011 de http://www.blai5.net

Tengo el placer de presentaros mi nueva web que se estrena con el presente año 2011.

Como podréis observar, el nuevo proyecto gana en orden, coherencia y contenido. Durante años mi web fue creciendo de manera desordenada, ahora con esto, ahora con aquello, pero sin estructura ni planificación, hasta que fue imposible orientarse por ella.

Como novedades, se ha ordenado todo el contenido anterior, distribuyendo la información en diferentes apartados:

El MENÚ PRINCIPAL incluye aspectos generales sobre mí, mi trabajo y sobre esta web.

El apartado MIS HERRAMIENTAS reúne de manera ordenada la descripción, características y forma de descarga de todas las herramientas que he diseñado durante estos años para diferentes plataformas, así como las versiones realizadas por colaboradores y amigos de las mismas.

El grupo +&+ INDICADORES agrupa a todas aquellas herramientas que, sin ser de mi autoría, he programado y adaptado para incorporar a distintas plataformas pues no estaban disponibles anteriormente.

ARTÍCULOS & DOCS es una recopilación de todos los artículos técnicos que he ido redactando durante estos años en referencia a mis herramientas o diferentes aspectos del trading. La nueva web me permite ordenarlos y agruparlos por lo que, a partir de ahora, los usuarios de algunas de mis herramientas más conocidas podrán disponer de un lugar donde acudir a consultar y buscar ejemplos de aplicación.

Por último en HERRAMIENTAS DERIVADAS tengo el placer de presentar aquellos diseños de otros autores que, basados en alguna de mis herramientas, las hayan evolucionado y mejorado. Por supuesto, han tenido la amabilidad de hacérmelo saber y, con el mismo espíritu de las originales, han aceptado distribuirlas de forma libre y gratuita. Gracias a todos ellos por compartir su meritorio trabajo.

Poco a poco incorporaremos algunas nuevas posibilidades antes no disponibles. Para empezar, abrimos la posibilidad de REGISTRARSE como usuario en esta web, cosa que [como de costumbre] se puede hacer de forma LIBRE Y GRATUITA. Ese simple hecho ofrece la posibilidad de acceder ahora y en el futuro al CÓDIGO DE HERRAMIENTAS no disponibles hasta ahora, así como ProScreeners, Explorers y otras utilidades de interés que, hasta el momento, no he publicado nunca o había retirado de la distribución. Los usuarios no registrados disponen de toda la información pero NO tienen acceso a esos códigos de herramientas extra.

Como esta web tiene unas dimensiones considerables, es fácil que queden links huérfanos o que no lleven al lugar esperado. Agradeceré mucho que, si encuentras algún problema o error o link mal direccionado me lo comentes para poder arreglarlo. Gracias por vuestra ayuda y comprensión, y que disfrutéis de la nueva v. 2011 de esta ya veterana web.
Última edición por Blai5 el 15 Ene 2011 09:26, editado 1 vez en total.
Quien se equivoca aprende; quien lo reconoce, aprende doble.

http://www.blai5.net/
http://bolsaydatos.com/
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4923
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Quedáis invitados a la re-inauguración de mi web

Mensaje por Rafa7 »

Hola Blai5

Hace tiempo que soy seguidor de tu página. (Con esto lo he dicho todo)
Felicitaciones.

Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Responder

Volver a “Páginas Web”